MACHOS ALFA /MACHOS BETA

El Ladrillo rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
No estoy de acuerdo....es verdad que las relaciones tienen una apariencia más "suave" con la edad, pero es sólo porque se ha aprendido a esconder las reglas del juego...siguen vigentes, pero no se mencionan...

Es verdad que siguen habiendo reglas del juego, pero son muy distintas que cuando se es más joven. A mi edad, se puede enamorar y ser "macho alpha" de muchas más maneras que, por ejemplo a los 18 años. Ahora, yo puedo llamar la atención gracias a la seguridad en mí mismo, mi cultura, mi poder adquisitivo, mi posición en la empresa, lo mucho que viajo, etc... cosas que creo que no se valoraban a los 18 años.

Bueno, cada uno cuenta la historia como lo ha vivido, pero yo en mi caso yo si he notado estos cambios (y lo he visto igualmente en muchos amigos)

vamos a ver....en mi opinión, un tío que se cepilla a tías buenas porque a éstas les atrae que el tío viaja mucho, o que sale a cenar a buenos sitios, no es más que un macho beta al que la mujer se arrima para buscar su retiro sexual.......en realidad ella sabe quiénes son los machos-alfa y seguirá follando con ellos, pero siempre es bueno tener a un macho-beta que te pague la factura del colegio de los críos

Sólo puedo decir, que si éste muerto de hambre puede ligar..

Adrien%20Brody%20Cheryl%20Shuman.jpg
_41148367_elsapataki.jpg

Con dinero, facilmente se puede obtener el titulo de "macho alfa".

El Ladrillo rebuznó:
Es verdad que siguen habiendo reglas del juego, pero son muy distintas que cuando se es más joven. A mi edad, se puede enamorar y ser "macho alpha" de muchas más maneras que, por ejemplo a los 18 años. Ahora, yo puedo llamar la atención gracias a la seguridad en mí mismo, mi cultura, mi poder adquisitivo, mi posición en la empresa, lo mucho que viajo, etc... cosas que creo que no se valoraban a los 18 años.

Bueno, cada uno cuenta la historia como lo ha vivido, pero yo en mi caso yo si he notado estos cambios (y lo he visto igualmente en muchos amigos)

No es por incordiar, pero me da a mí que únicamente llamas la atención por estas dos cosas, no creo que se fijen mucho en lo demás... pero ya que lo tienes, aprovéchalo, lo mismo que otros aprovechan su atractivo físico o su labia... cada uno tiene que jugar con las cartas que le han tocado en suerte

j.m.1970 rebuznó:
No es por incordiar, pero me da a mí que únicamente llamas la atención por estas dos cosas, no creo que se fijen mucho en lo demás... pero ya que lo tienes, aprovéchalo, lo mismo que otros aprovechan su atractivo físico o su labia... cada uno tiene que jugar con las cartas que le han tocado en suerte

Probablemente tengas razón en la mayoría de los casos, pero en ciertos ambientes ser el que lleva las riendas de las conversaciones, y esto a veces se consigue teniendo más cultura o experiencias que contar que el resto, puede catapultar mucho tu posición social. El hecho de demostrar una superioridad intelectual al resto de tus amigos, y que seas tú el que crear opinión en tu grupo de amigos resulta muy atractivo para cierto tipo de mujer.

Respecto a lo de aprovechar lo que cada uno puede ofrecer, no lo dudes... Hay que hacerlo siempre.

El Ladrillo rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Probablemente tengas razón en la mayoría de los casos, pero en ciertos ambientes ser el que lleva las riendas de las conversaciones, y esto a veces se consigue teniendo más cultura o experiencias que contar que el resto, puede catapultar mucho tu posición social. El hecho de demostrar una superioridad intelectual al resto de tus amigos, y que seas tú el que crear opinión en tu grupo de amigos resulta muy atractivo para cierto tipo de mujer.

Respecto a lo de aprovechar lo que cada uno puede ofrecer, no lo dudes... Hay que hacerlo siempre.

Lo der ser intelectual viene muy bien y las puedes dejar con la boca abierta.
El problema es si la tia en cuestión, es más lista que nosotros descubrirá nuestro punto flaco.

Creo que nunca llegaremos a la "piedra filosofal" del asunto.
Asi que ya sabeis lo ideal es tenerlo todo, el fisico de Jesus
Vazquez, la inteligencia de Antonio Escojotado y los $ de Donlad
Trump.

Tengo 20 años y no sé como conquisté a mi novia, ella tiene 23 años y es totalmente diferente a mí, es decir ella está en la universidad haciendo ADE y viste a la moda, yo en cambio soy deportista y trabajo en un taller de coches. Lo curioso es que veo sus amigos y los veo todos de buen rollo, gente culta y tal.. y yo parece que soy el bicho estraño que habla de fútbol y solo piensa en sexo. Y mira que si le hablo de política o filosofia porque me da la vena como que le aburro. A veces pienso que me quiere más para que le de guerra, y porque se siente segura conmigo, porque vamos, somos el día y la noche. Pero nos llevamos bien aunque en todo estamos en desacuerdo.

No sé si creer en lo de macho-alfa o beta, pero bueno si que hay diferentes tipos de hombres que llaman la atención o no, y creo que a parte del físico una personalidad definidad y un hombre con valentía y las cosas claras hace mucho, aunque depende de la tía.

Yo me siento macho beta.

Pero macho, macho. Vamos, que a macho no me gana ni dios, panda de maricones.

Hola. Es mi primer post en este foro y acabo de leer este hilo con mucho interes.

No estoy de acuerdo en que uno adquiera el titulo de Macho Alfa por una cuestión de azar o suerte.

O porque simplemente le tocó la personalidad que tiene, o el fisico que tiene...

Uno no nace Macho Alfa; más bien, se hace.

Y para eso hay una serie de pasos precisos que ayudan a alcanzar dicha posición, consiguiendo una diferenciación con el Macho Beta. Si a alguien le interesa, he encontrado una compilacion de esos pasos para convertirse en un Macho Alfa. Pueden encontrarla aquí: https://www.soluciones-ya.com/amor-sexo.html
Es la tercera de la lista

alfa rebuznó:
Hola. Es mi primer post en este foro y acabo de leer este hilo con mucho interes.

No estoy de acuerdo en que uno adquiera el titulo de Macho Alfa por una cuestión de azar o suerte.

O porque simplemente le tocó la personalidad que tiene, o el fisico que tiene...

Y para eso hay una serie de pasos precisos que ayudan a alcanzar dicha posición, consiguiendo una diferenciación con el Macho Beta. Si a alguien le interesa, he encontrado una compilacion de esos pasos para convertirse en un Macho Alfa. Pueden encontrarla aquí: https://www.soluciones-ya.com/amor-sexo.html

This is in English, motherfucker.

P.D. You're a loser

alfa rebuznó:

A hacer spam a tu puta casa, hijo de la Ponderosa.

Jacques de Molay rebuznó:
Soy un perdedor,
I'm a loser, baby,
so why don't you kill me?

Espero que abra usted un hilo explicando lo de anoche porque parece que fue interesante.

Bastante tengo con recordarlo como para que tengáis que hacer burla de mi persona.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, mejor: :? :( :cry: :cry: :cry:

Jacques de Molay rebuznó:
Bastante tengo con recordarlo como para que tengáis que hacer burla de mi persona.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, mejor: :? :( :cry: :cry: :cry:

Dios mío, todavía sale usted de noche.......los hay que no aprenden nunca

hey betas

si quieren sacar el macho alfa que tienen en lo mas profundo de sus ilustres culos.

-tomen un maldito riesgo, compitan en algo, agarrense a golpes, tirense a su suegra yo que se, no sean tan jotos
-cojan viejas, ya dejen la paja un rato maricones.
-agan algo aparte de jalarsela y estar frente a su monitor de mierda todo el maldito dia, terneros sobre alimentados.
- piensa como hombre, si es que eso eres, no como muchachito mierdero beta, perdedor, cambien sus mediocres creencias del mundo y pónganse a hacer algo.

Todo esto le ara un cambio psicológico y químico en su persona, su testosterona estará al tope y verán la vida con otros ojos, se sentirán en verdad vivos, no ese estado tibio y cagado en el que están ahora.

la película Fight club seria claro ejemplo de los que esto haría en sus cómodas vidas. betass.

Re: hey betas

changoleon rebuznó:
-tomen un maldito riesgo, compitan en algo, agarrense a golpes, tirense a su suegra yo que se, no sean tan jotos
.

Con solo leer eso ya me has dado razones para creer que vivis y actuais igual que estos otros.

9f08701ab62952da501fc6df7b2f3f6bd75d33ac.jpg

changoleon rebuznó:
si quieren sacar el macho alfa que tienen en lo mas profundo de sus ilustres culos.

-agan algo aparte de jalarsela y estar frente a su monitor de mierda todo el maldito dia, terneros sobre alimentados.
- piensa como hombre, si es que eso eres, no como muchachito mierdero beta, perdedor, cambien sus mediocres creencias del mundo y pónganse a hacer algo.

Todo esto le ara un cambio psicológico y químico en su persona, su testosterona estará al tope y verán la vida con otros ojos, se sentirán en verdad vivos, no ese estado tibio y cagado en el que están ahora.

la película Fight club seria claro ejemplo de los que esto haría en sus cómodas vidas. betass.

Sudaca hasta que no escribas castellano soy ciego.
editado por dislexia

changoleon rebuznó:

No os metais con él. ¿Sabes lo que le ha costado escribir todo eso? Ha debido tener que llamar a toda la banda "reguetonera" para que le ayuden a escribir eso. Aunque las faltas ortográficas abundan (y las haches escasean), lo ha estructurado en párrafos.

Lo gracioso es que se haya registrado sólo para hacerse el duro con semejante mierda de post :lol: ¿Será el listo de la manada?

¿Aún no os habéis dado cuenta de que este primate sabe más que ninguno de nosotros lo que significa ser un macho alfa/beta?

hey chicos, alfa, beta, teta y omega.

Bien, al perecer lo tomaron muy personal y tambien me pase de alfa al tirarles tanta mierda, como yo me la hubiera tirado hace un tiempo, que era un beta perdedor como la mayoria de hombres en la actualidad. Esto que va enseguida es un post que me encontre en otro foro de ligue:

Vivimos en una sociedad, y una sociedad no es nada más que una serie de FACTORES DOMINANTES diseñados para facilitar que más gente coexista en una pequeña área.

Esto significa que la población entera esta siempre DOMINADA por el sistema. Lo que quiere decir que todos somos más o menos sumisos… lo que no representa ningún problema para las mujeres y que su sexualidad es sumisa por naturaleza. En todo caso, ellas son seres aun más sexuales ahora, de lo que serían en un ambiente más “natural” (tipo la edad de piedra).

EN CAMBIO la sexualidad masculina es dominante por naturaleza, y así se detiene, si el hombre se siente dominado hasta la sumisión por cualquier cosa. Por esto, los pocos hombres dominantes que existen tienen una demanda extremadamente alta. Por esto, muchas mujeres están en relaciones aburridas/malas con hombres beta. He hablado con mujeres acerca del porque el sexo ya no es tan divertido después de que la relación se solidifica. Te dan razones como que “Se ha vuelto predecible”.
Pero sospecho que si el hombre no fuera PRE-DOMINADO por la sociedad, el sería un loco animal en la cama y ella no sentiría que sabe lo que sigue, todo el tiempo.

Probablemente identifiques quien/que te domina y porque. Entonces debes convencerte a ti mismo de que no hay razón para que dejes que esto suceda. Que NO habrá consecuencias que lamentar. Entonces probablemente debas remover esos dominadores, de tu realidad. Algo así como ignorarlos y dejar de pensar que son importantes.

Comienza con tus padres y familia. Sigue con tus amigos, colegas, maestros, empleados, grupos, organizaciones, las guías no escritas, lo que otros piensan, lo que leas en mASF o en Internet o en un libro, etc, etc.

Tal vez te puedes tomar un descanso de la sociedad, acampando en la naturaleza por unas semanas o algo así.

Por favor, no te busques problemas. Todo el mundo odia al beta que trata de ser alfa causando problemas o siendo agresivo. En vez de eso, metete en una identidad y lenguaje corporal, alfa. Sonrie cuando alguien trata de dominarte, como diciendo – Aww te ves tan tiern@ cuando tratas de dominarme/quitarme lo alfa, de esa forma! – Has más de lo que quieres y menos de lo que los demás quieren o crean que debes hacer, y mantente en un control relajado de un alfa, incluso cuando te confrontes con los que antes te dominaron.

Desde el momento que comienzes con esto, tu también serás un raro espécimen del grupo de los MACHOS DOMINANTES.

más ejemplos de actitudes y situaciones en que se diferencian los machos alfa y los machos beta? Y, más importante, en que las mujeres los diferencian???

Atrás
Arriba Pie