hey chicos, alfa, beta, teta y omega.
Bien, al perecer lo tomaron muy personal y tambien me pase de alfa al tirarles tanta mierda, como yo me la hubiera tirado hace un tiempo, que era un beta perdedor como la mayoria de hombres en la actualidad. Esto que va enseguida es un post que me encontre en otro foro de ligue:
Vivimos en una sociedad, y una sociedad no es nada más que una serie de FACTORES DOMINANTES diseñados para facilitar que más gente coexista en una pequeña área.
Esto significa que la población entera esta siempre DOMINADA por el sistema. Lo que quiere decir que todos somos más o menos sumisos… lo que no representa ningún problema para las mujeres y que su sexualidad es sumisa por naturaleza. En todo caso, ellas son seres aun más sexuales ahora, de lo que serían en un ambiente más “natural” (tipo la edad de piedra).
EN CAMBIO la sexualidad masculina es dominante por naturaleza, y así se detiene, si el hombre se siente dominado hasta la sumisión por cualquier cosa. Por esto, los pocos hombres dominantes que existen tienen una demanda extremadamente alta. Por esto, muchas mujeres están en relaciones aburridas/malas con hombres beta. He hablado con mujeres acerca del porque el sexo ya no es tan divertido después de que la relación se solidifica. Te dan razones como que “Se ha vuelto predecible”.
Pero sospecho que si el hombre no fuera PRE-DOMINADO por la sociedad, el sería un loco animal en la cama y ella no sentiría que sabe lo que sigue, todo el tiempo.
Probablemente identifiques quien/que te domina y porque. Entonces debes convencerte a ti mismo de que no hay razón para que dejes que esto suceda. Que NO habrá consecuencias que lamentar. Entonces probablemente debas remover esos dominadores, de tu realidad. Algo así como ignorarlos y dejar de pensar que son importantes.
Comienza con tus padres y familia. Sigue con tus amigos, colegas, maestros, empleados, grupos, organizaciones, las guías no escritas, lo que otros piensan, lo que leas en mASF o en Internet o en un libro, etc, etc.
Tal vez te puedes tomar un descanso de la sociedad, acampando en la naturaleza por unas semanas o algo así.
Por favor, no te busques problemas. Todo el mundo odia al beta que trata de ser alfa causando problemas o siendo agresivo. En vez de eso, metete en una identidad y lenguaje corporal, alfa. Sonrie cuando alguien trata de dominarte, como diciendo – Aww te ves tan tiern@ cuando tratas de dominarme/quitarme lo alfa, de esa forma! – Has más de lo que quieres y menos de lo que los demás quieren o crean que debes hacer, y mantente en un control relajado de un alfa, incluso cuando te confrontes con los que antes te dominaron.
Desde el momento que comienzes con esto, tu también serás un raro espécimen del grupo de los MACHOS DOMINANTES.