Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.555
Chapurrear inglés allí no te sirve para nada, lo mismo que en España chapurrear chino, o menos.Nunca he viajado al África negra, me impone respeto por el tema que comentas de la inseguridad. He estado leyendo sobre Madagascar y lo consideran relativamente seguro para el turista. Lo habitual según he leído son los robos sin fuerza siendo los actos violentos raros.
En cuanto al idioma yo voy a lo que voy y chapurreando inglés y con el traductor me haré entender.
Pero el tema de la seguridad si que es importante para mi.
¿Ya se que no es Tailandia pero realmente has experimentado sensación de inseguridad por allí?
"Relativamente seguro para el turista", ¿dónde has leído eso? Pon el link o un pantallazo, a ver si va a referirse al turista que va con todo organizado por Viajes El Corte Inglés pagando 4000€ por cabeza 10 días como @Empty Words, tú no eres de esos.
Tú verás dónde te metes pero lo que te pase (y sabiendo de tus andanzas te pasarían cosas chungas seguro allí) en un país así obvio será bajo tu responsabilidad.
@Codeisan de 20 el tren con ruedas no estaba operativo, de estarlo no se sabe ni cuándo sale ni cuándo llega, l'heure africaine, il n'y a pas de temps.
Última edición: