MADE IN CHINA: Porque los hijos de Confucio también merecen un hilo

Posteo desde China

Escribo este post cuando son las 22:00 en Changsha, al sur de China, donde me encuentro desde el pasado domingo.

Esta mañana he recibido una relación de productos dentro de mi sector de actividad que supuestamente se fabrican en Alemania o Suiza (Sauer-Danfoss, Bosch-Rexroth...) y a la hora de la verdad son made in China.

Reflexionen. ¿Quién es más hijoputa? El que explota, el que miente, el que deslocaliza, el que compra...?

Pues en todo este hilo sólo aparece un hijoputa: el que trabaja.

Think about.
 
Lord_Nelson rebuznó:
los argentinos y demás no ocupan el primer lugar porque aunque individualmente puedan parecer mejores inmigrantes que los chinos en colectivo son como una plaga de langostas.
Arrasan cualquier país a donde vayan con su mentalidad de "pegar el palo", "cagarle al tonto" y "pongo 2 y me llevo 22".
No vereis a ninguno de ellos partiéndose el lomo trabajando como los chinorris.

Pues se parecen bastante a nosotros ¿no?:lol:

Bueno, y aún más a los Silicianos
 
obierzo rebuznó:
Morzen pero eso que tu dices ya esta pasando en la actualidad y nuestros jefes no son ni chinos ni judios sino blancos españoles. El capitalismo y su opresion laboral no entiende ni de razas ni fronteras

A menos que trabajes en una microempresa dudo que ni tu ni la mayoría sepan para quien trabajan, sucede que alguien inventó una forma de capitalismo en la que hay tantos mecanismos de camuflaje que nadie sabe para quien trabaja. las sociedades anonimas y todo ese tinglado. Que el Director gerente sea español tampoco es mucha garantía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

top50robots.jpg
 
celebruil rebuznó:
esos supuestos amos del mundo vuestro hoy en dia tienen que lamerle el hojal al dragon, todo el capitalismo occidental, y esto incluye judenland esta en recesion y tiene que emitir deuda a cascoporro, y china compra, ya tienen su buena parte del pastel americano .

Si te debo mil euros tengo un problema, si te debo mil millones, tu tienes un problema.

Te recuerdo que los chinorris tambien son títeres de Sión según los mas conspiranoicos de la casa

Yo eso no lo tengo muy claro, aunque parece que fue Sión, atraves del gobierno americano, el que mientras fingía ayudar a Chiang kai Shrek en realidad ayudaba a Mahou Tse-Tse; nada nuevo, lo mismo que hicieron con el ejercito blanco y el rojo en Rusia. Vamos que, instaurar, instauraron el comunismo en medio mundo. En este libro, el embajador gringo en cuba demuestra el caso cubano con conocimiento de causa como actor directo.

2ls8g9x.jpg


El caso es que a todo el mundo le vino bien que China durmiera el sueño de la liga de los justos, como se evidencia ahora que está despertando. Lo que no entiendo del todo es cual era el plan, o si falló, o como encaja eso en la situación actual. Oigo que es una pinza entre el comunismo y el neoliberalismo globalizador, pero me estoy inclinando más a pensar que simplemente, el comunismo fracasó. Tal vez porque su única oportunidad era hacerse con todo el mundo y no lo consiguió, con el consiguiente descrédito por comparación. La China de hoy ha caído en la otra pinza, en el capitalismo neoliberal salvaje, pero el caso es que ambas formas atacan la tradición, la religión y demás factores contrarios a la tendencia hacia ese supuesto gobierno único dentro de un nuevo orden mundial.

1984 reload rebuznó:
la idea de una conspiración global que todo lo abarca y que dura ya 2000 años me parece una exageración

¿dos mil años? ¿y la fiesta del purim? no, por lo menos 2500


1984 reload rebuznó:
¿si tan poderosa es la judería como es que los medios rojiprogres europeos ponen a caldo continuamente a los judíos y a Israel en particular? aun nadie me ha contestado nada coherente ante esta pregunta

¿Y qué quieres que le digan? eh, progre tonto, que todo lo que te conté es mentira, que solo eran anzuelos para meterte a bote, que el que manda soy yo y que a mi no me aplican las pamplinas que te he metido en la cabeza.

Acostumbro a decir "Sión", pero es solo una palabra, en realidad los sionistas ni siquiera son el problema, ellos querían que todos los judíos se fueran a algun lado, yo estoy de acuerdo con eso, los que mandan no son los que están en ese desierto, los que mandan están en las principales ciudades de occidente, son la élite económica. Alguno estará en Israel, y alguno m´s irá a jubilarse allí, tal vez, pero nada más. Ese estado les servirá para tener algun lugar concreto a donde ir, cualquier pirata desea una isla para enterrar sus tesoros. Y esa isla les garantizaba la aquiescencia de los ultraortodoxos, si no fuera por el gancho religioso y por el miedo al holograma no hubieran podido poblar Israel, ni ningun otro lado.
 
semete rebuznó:
India envía a más de 36.000 soldados a la frontera con China

Desconocia que tuvieran una region en disputa chinos e indios. Con la de gente que sobra en este planeta y cualquier dia se lian a garrotazos estos dos.

Estos hijos de Satanas son, tras la morisma, el mayor peligro para el planeta entero, solo la distancia nos evita que sus hordas paseen por las calles Europeas, por el momento. No dejo de pensar que cuando se hagan con la producción mundial de todo, en sus fabricas Made in Rollitoprimavera, asistiremos el relevo de EEUU como imperio mundial....tengo miedo.
 
El boicot chino al Nobel de la Paz: Colombia, Cuba y Venezuela no van

Redacción

BBC Mundo

Xiaobo pidió a su mujer que recogiera el premio

El Premio Nobel de la Paz 2010, el disidente chino Liu Xiaobo, no podrá recibir este viernes el galardón: está en la cárcel porque su actividad a favor de la democracia es subversiva.

Por motivos bien distintos, tampoco irá ningún representante de Pekín. Ni de Colombia, ni Cuba, ni Venezuela, entre otros 15 países, aunque por razones "diversas" como le explicaron al comité del Nobel.

La concesión del Nobel a Liu indignó a las autoridades chinas hasta tal punto que lanzaron lo que la organización de los premios calificó de "campaña sin precedentes" para boicotear la ceremonia.

El Instituto del Nobel confirmó que 18 países rechazaron su invitación: entre ellos Colombia, Cuba y Venezuela. En un comunicado, el comité dijo que la justificación ofrecida pasa por "por diversas razones".

Según analistas, la economía de la mayoría de los países que han dicho que no van a asistir a la ceremonia depende fuertemente de las relaciones comerciales con China.

En el caso de Colombia, por ejemplo, a finales de noviembre, funcionarios y empresarios colombianos viajaron a China donde firmaron cuatro convenios de exportación a este país.

La lista de países que no irá, liderada por China, la completan Afganistán, Arabia Saudí, Egipto, Filipinas, Irak, Irán, Kazajistán, Marruecos, Pakistán, Rusia, Serbia, Sudán, Túnez, Ucrania y Vietnam.

44 confirmados


Sin embargo, el comité del Nobel desmiente que "una gran mayoría" apoye el boicot como dicen las autoridades chinas.

Los noruegos dicen que cuentan ya con 44 representaciones confirmadas y otros dos países están pendientes de responder.

Según el comité, China puso en marcha una auténtica "campaña sin precedentes".

Pekín envió cartas a los ministros de Exteriores y las embajadas instando a los diplomáticos a no asistir a la ceremonia. La misiva incluía la advertencia de "consecuencias" para los que respalden al activista prodemocracia.

Como parte de su estrategia de presión, Pekín también puso en suspenso sus conversaciones comerciales con Noruega.

China endurece la campaña

Las críticas de China se están volviendo más duras a medida que se acerca el día de la ceremonia.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Jiang Yu dijo que quienes apoyan a Liu están fundamentalmente opuestos al desarrollo de China y tratan de interferir en la política del país y su sistema legal.

"Me gustaría decir a los integrantes del comité del Nobel que están orquestando una farsa antichina por sí mismos", dijo Jiang.

"No cambiaremos por la interferencia de unos pocos payasos y no cambiaremos nuestro camino", agregó.

La esposa de Liu, Liu Xia, y varias figuras de oposición importantes han sido puestas bajo arresto domiciliario y a numerosas personas más, incluidos abogados, académicos y activistas como el artista Ai Weiwei, se les prohibió salir del país.
 
Rescato el hilo para descubriros el secreto del éxito oriental. Todos estamos de acuerdo en que los asiáticos son computadoras humanas capaces de cagar microchips y calcular en una micromilésima cualquier problema matemático preñado de logaritmos, cosenos, senos y elipses. Han nacido para se metódicos, impersonales y romper cualquier límite académico que se proponga. Otra cosa es su hipertrofiada creatividad o lo limitado de sus órganos reproductores, pero al sistema le interesa la eficacia y la productividad, que para sementales salerosos ya están los cubanos.

Al lío. Una madre china saca a la luz, con orgullo y tratando de evangelizar al resto del mundo, lo que ocurre en las familias orientales. Hostias, disciplina, crueldad y fanatismo. Los resultados al precio que sea necesario, con los sacrificios que un ser humano pueda aguantar hasta el abismo final de sus límites, la perseverancia llevada al misticismo y la locura.

Un ensayo sobre la superioridad de las madres chinas levanta ampollas en la Red

El decálogo de la educación perfecta incluye:

1. No invitar a amigos a casa ni ir a sus casas a jugar
2. No dormir fuera de casa
3. No ver la televisión ni jugar con los videojuegos
4. No permitir a los hijos elegir las actividades extra-escolares que quieran practicar
5. No permitir que consigan una nota más baja del sobresaliente
6. No dejarles participar en juegos colectivos durante horas con otros niños
7. No permitirles participar en una obra de teatro del colegio
8. No tolerar sus protestas por no estar en una obra de teatro del colegio
9. No dejarles tocar otro instrumento que no sean el violín o el piano
10. Incitarles a ser el número uno en todas las asignaturas, excepto en teatro y gimnasia

Un ensayo sobre la superioridad de las madres chinas levanta ampollas en la Red - ABC.es
 
De los cuatro chinos que conocí en el instituto (y no era hace mucho), uno se volvió a China y de los otros tres, repitieron todos como mínimo una vez.
 
Affliction rebuznó:
De los cuatro chinos que conocí en el instituto (y no era hace mucho), uno se volvió a China y de los otros tres, repitieron todos como mínimo una vez.

Los repetidores eran adoptados, sin duda, víctimas de la laxitud y la condescendencia occidental. Estos asiáticos necesitan látigo, garra y caña de bambú. Son felices trabajando con niveles de strees cercanos a la demencia. También puede ser que no entendieran el idioma y estuvieran más centrados en abrir una tienda de todo a 100 y a vivir como marqueses.
 
Estilita rebuznó:
Los repetidores eran adoptados, sin duda, víctimas de la laxitud y la condescendencia occidental. Estos asiáticos necesitan látigo, garra y caña de bambú. Son felices trabajando con niveles de strees cercanos a la demencia. También puede ser que no entendieran el idioma y estuvieran más centrados en abrir una tienda de todo a 100 y a vivir como marqueses.
Bingo. De dos de ellos tengo la certeza de que tenían, por lo menos, una tienda (una de todo a 100 y otra de comida tipo doritos y mierdas), el otro tenía el pack completo: restaurante, tienda de comida y un todo a 100. Todos ellos con sus padres viviendo aquí también, de adoptados nada. Su debacle escolar fue causada por el mal idioma y poque uno de ellos se junto con canis, niggas y rumanos.
 
A decir verdad la mafia china se ha hecho prácticamente con nuestro mercado tradicional, jodiendo nuestra economía por donde se vea, cosa que por otra parte es culpa nuestra por permitirlo. Pero al fin y al cabo, que mas da comprar en la tienda de un chino que comprar en la tienda de "Lola" que sus productos son made in china...el problema esta en que no tenemos produccion propia.

Por cierto no malinterpreteis, con esto no he querido decir que prefiera comprar en el corte chino, ya que personalmente los evito lo máximum posible, pero si que me es irresistible entrar a ver las gilipolleces que venden...
 
Pues tengo a un familiar muy cercano que ha trabajado en institutos con muchos inmigrantes y lo que cuenta es muy distinto. Odia a los moros por lo problemáticos que son y en cambio le gustan los estudiantes asiáticos por lo disciplinados. Son muy respetuosos y sus padres no les respaldan ante las quejas de los profesores sino que les regañan. Al menos eso es lo que me cuenta.
 
Acabo de oír por Gangrena 3 que en China van a sacar una ley para, entre otras cosas, penalizar a los malos hijos, y a los zánganos que sigan viviendo en casa de sus papis a los 40 años:121 Según decían, es una forma de combatir el creciente individualismo que se está extendiendo en la sociedad.

Ole por los chinos, ya podríamos aprender un poco de ellos.
 
Acabo de oír por Gangrena 3 que en China van a sacar una ley para, entre otras cosas, penalizar a los malos hijos, y a los zánganos que sigan viviendo en casa de sus papis a los 40 años:121 Según decían, es una forma de combatir el creciente individualismo que se está extendiendo en la sociedad.

Ole por los chinos, ya podríamos aprender un poco de ellos.

Pues no sé yo qué decirte porque el problema en China es la falta de hembras... Hay más hombres que mujeres y el problema va a más. Esto en un país donde la prostitución es rigurosamente perseguida. Encima las chinas se van dando cuenta de lo fácil que lo tienen para liarse con occidentales.

Más que penalizar a los zánganos van a tener que legalizar la homosexualidad porque en un par de generaciones China tendrá más homosexuales que el resto del mundo.
 
Pues tengo a un familiar muy cercano que ha trabajado en institutos con muchos inmigrantes y lo que cuenta es muy distinto. Odia a los moros por lo problemáticos que son y en cambio le gustan los estudiantes asiáticos por lo disciplinados. Son muy respetuosos y sus padres no les respaldan ante las quejas de los profesores sino que les regañan. Al menos eso es lo que me cuenta.
Eso sí, respetuosos como los que más. El chino que digo yo que se juntó con gentuza no la armaba en clase ni nada, pero repercutió severamente en su rendimiento.
 
Affliction rebuznó:
Bingo. De dos de ellos tengo la certeza de que tenían, por lo menos, una tienda (una de todo a 100 y otra de comida tipo doritos y mierdas), el otro tenía el pack completo: restaurante, tienda de comida y un todo a 100. Todos ellos con sus padres viviendo aquí también, de adoptados nada. Su debacle escolar fue causada por el mal idioma y poque uno de ellos se junto con canis, niggas y rumanos.

¿Eres compañero? Yo soy de secundaria. Mi experiencia con los extranjeros ha sido desigual, no puedo generalizar porque cada uno me ha salido muy diferente. Pero para mí, los mejores son los del Este.
 
Una pregunta para los expertos. LLévamos una década lamiendo el escroto a los chinurris. como si fueran los dueños del cofre del tesoro. Consulto datos y veo, que ahora mismo, su PIB es prácticamente el mismo que el de Japón y una tercera parte del PIB de Estados Unidos. De hecho la suma del PIB de Alemania y Francia (140 millones de personas) es mayor que el de China con una población diez veces mayor. Y esto es ahora, después de la crisis que nos ha dejado tiritando y mientras los chinos crecían a toda máquina, que hace 10 años la potencia económica sería mucho menor.

¿Por que este servilismo hacia las ratas amarillas? ¿Por que parece que llevan años siendo la primera potencia mundial cuando realmente es ahora cuando sus recursos económicos comienzan a estar entre los primeros? ¿Es por lo que es o por lo que va a llegar a ser?
 
Estilita rebuznó:
Una pregunta para los expertos. LLévamos una década lamiendo el escroto a los chinurris. como si fueran los dueños del cofre del tesoro. Consulto datos y veo, que ahora mismo, su PIB es prácticamente el mismo que el de Japón y una tercera parte del PIB de Estados Unidos. De hecho la suma del PIB de Alemania y Francia (140 millones de personas) es mayor que el de China con una población diez veces mayor. Y esto es ahora, después de la crisis que nos ha dejado tiritando y mientras los chinos crecían a toda máquina, que hace 10 años la potencia económica sería mucho menor.

¿Por que este servilismo hacia las ratas amarillas? ¿Por que parece que llevan años siendo la primera potencia mundial cuando realmente es ahora cuando sus recursos económicos comienzan a estar entre los primeros? ¿Es por lo que es o por lo que va a llegar a ser?

hace 10 años se lamia el escroto a los chinos para que dejaran instalar fabricas en china o dejaran entrar productos alli( un mercado potencial de 1500 millones y tal), ahora se les lame el escroto para que ellos se intalen aqui o almenos inviertan.
A la hora de salir a pedir dinero fuera te encuentras dos opciones: o un hijo de mao o un primo de bin-laden
 
Acabo de oír por Gangrena 3 que en China van a sacar una ley para, entre otras cosas, penalizar a los malos hijos, y a los zánganos que sigan viviendo en casa de sus papis a los 40 años:121 Según decían, es una forma de combatir el creciente individualismo que se está extendiendo en la sociedad.

Ole por los chinos, ya podríamos aprender un poco de ellos.

Tradicionalmente la pareja que se casa se traslada a vivir a casa de los padres del marido. Los pisos suelen ser grandecitos, porque vive bastante gente. Además no son realmente tuyos, porque no es más que una concesión por 75 años normalmente, que puedes pasar a tus hijos, pero que al final revierte en el Estado.

vivir en casa de tus padres hasta que mueran no puede estar prohibido por ninguna ley, es lo que hace en China todo el mundo.
 
Pues tengo a un familiar muy cercano que ha trabajado en institutos con muchos inmigrantes y lo que cuenta es muy distinto. Odia a los moros por lo problemáticos que son y en cambio le gustan los estudiantes asiáticos por lo disciplinados. Son muy respetuosos y sus padres no les respaldan ante las quejas de los profesores sino que les regañan. Al menos eso es lo que me cuenta.

¿Esto nos puede sorprender después de toda una vida escuchándo los chistes de las series americanas sobre los excelentes resultados académicos de los orientales?.

Eso sí, resultados académicos que no han traído el dominio amarillo de los EEUU.
 
celebruil rebuznó:
hace 10 años se lamia el escroto a los chinos para que dejaran instalar fabricas en china o dejaran entrar productos alli( un mercado potencial de 1500 millones y tal), ahora se les lame el escroto para que ellos se intalen aqui o almenos inviertan.
A la hora de salir a pedir dinero fuera te encuentras dos opciones: o un hijo de mao o un primo de bin-laden


Están ganando influencia en todos los ámbitos y desplazando (o fulminando) la hegemonía occidental por ejemplo con su neocolonización de África...no van a volver los tiempos de los casacas rojas ni los de Tintin en el Congo, los blanquitos hemos dejado de ser los que parten el bacalao

¿Es el fin de ossidente? supongo que no pero el mundo globalizado multipolar es una realidad y el fin de EE.UU. como superpotencia única esta cantado

Lo que me recuerda que cuando el barco se hunde las ratas salen corriendo
¿La prospera California declarara la independencia? ¿Se secesionaran los estados plagados de panchos? ¿Desterraran a todos los negros del norte a Mississipi y Alabama que se convertirán en un segundo Haití?

Anda que el que no es guionista de peniculas postapocalipticas es porque no quiere :lol:
 
Arriba Pie