Madonna ¿Gran estrella o vendehumos? Incluye el feat. Madonna contra marayah careh

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca jamás he oído conscientemente una canción de la Maraia. De la batería punkarra medio italiana sí. Las primeras, claro.
 
No hay ni punto de comparacion entre ambas.

La Maraiah es una vozarraca negra de tres octavas y pico con una limpieza en la emision y una manera de usar los resonadores cuidada y trabajada.

Madonna es una tia que supo explotar que a los hombres nos gusta un aura virginal que va de buena y que en el fondo es una cerda.

Por cualidades gana la primera, por inteligencia la segunda. Para escuchar musica me quedo con la primera, para hacerme una paja con la segunda.

Demostracion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese vídeo musical ya lo puse yo en el spoila, porque esa y otra mas es lo único que me suena. Partamos entonces de la música que hacía en ese momento, compararla con madonna es como compararla con Michael jakson. No hacen lo mismo, es como compararla con cindi lauper. " es que cindy lauper no tiene la voz que tiene la carey" Oye pues nada musicalmente entonces solo se puede tener en cuanta a la carey, porque la única música que se puede hacer entonces es canción melódica, que son los que tienen voz, lo demás musicalmente no es nada.

Es que el putón de madonna no basaba su música en tener una gran voz, ni su música estilo requería tenerlo, requería tener su voz no la de Carey, ni la de cantar como una negra.

Pero entonces Maraiaiaia se empeñó en ser cesci cesci y parecerse a las demás cantantes de mierda, y se puso a perpetrar cosas como estas, en vez de hacer lo que se le daba bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además Madonna era un prefabricado de artista total, con total las facilidades. Ella no invento una mierda la inventaron en la industria y sin competencia cuando salio ya que las grandes solistas eran unas Camilo sesto de la vida caducadas que aún le daban al Do Whoop cuando los sintetizadores empezaban a causar estragos

Mariya es una cantante clásica que solo recurría a su voz y que ya tenía a la propia Madonna a Withney Jiuston a Janet Jackson a Celine Dion con las carreras lanzadas y consolidadas llegó ella hizo i-iiiiii-iiiiiiiiiiih ♩ ... y las fulmino a todas

He debido estar hibernando en la época de la que hablas, o tu o yo tenemos un problema menta serio. Recuerdo que Celine Dion lo peto fuerte, Jane jackson?? si menudo carreron tenía esta, y la Houston estaba esnifando bazuco, de que coño hablas? Yo creo que la Carey no fulminó ni a chiquetete y o estabas muy drogado en aquella época o te lo estás inventado todo
 
Última edición:
@el viejo dela montaña creo que está indocumentado en este debate, en serio

Whisky Houston estaba rodando el guardaespaldas cuando Mariaiiiiiia sacó su primer álbum, estaba en su apogeo. Janet Jackson venia de colocar dos álbumes (Control y Rhythm Nation) y nosecuantos singles en el número 1 de las listas americanas y de recibir su estrellita en el paseo de la fama de Hollywood ... en fin que no solo no estaban con la petaca es que estaban en su jodido y más absoluto prime
 
Última edición:
@el viejo dela montaña creo que está indocumentado en este debate, en serio

Whisky Houston estaba rodando el guardaespaldas cuando Mariaiiiiiia sacó su primer álbum, estaba en su apogeo. Janet Jackson venia de colocar dos álbumes (Control y Rhythm Nation) y nosecuantos singles en el número 1 de las listas americanas y de recibir su estrellita en el paseo de la fama de Hollywood ... en fin que no solo no estaban con la petaca es que estaban en su jodido y más absoluto prime

Pues es posible, seguramente no le echaría cuenta a ese tipo de música, estaba en otro rollo musical.

Entonces me dices que Maraia tuvo mas repercusión que la Houston cuando esta estaba rodando una película en la que era la prota junto a Kevincosner? Si si, se ve que la borró de un plumazo, todo el mundo hablaba de Maraia, a la houston no se le escuchaba a partir del primer album de Maraia, la acolapso por completo.

Y quien no se acuerda de Control y rhythm Nation, de Janet Jackson? Grandes temas como... y...

Maraia cambio el concepto de la música, como hizo avatar en el cinematográfico. Nada fue igual desde entonces.
 
Última edición:
Pero no estábamos de acuerdo en que cantar bien no es lo importante ?, que se puede ser un genio entonando peor que una gorrina sorda ?.

Como adelantar a Bessie Smith por la derecha.

Y eso es un poco fuerte, comparar una tipa que recitaba blues recogiendo algodón con otra que solo recoge donuts, hay señor, señor.
 
Pues es posible, seguramente no le echaría cuenta a ese tipo de música, estaba en otro rollo musical.

Entonces me dices que Maraia tuvo mas repercusión que la Houston cuando esta estaba rodando una película en la que era la prota junto a Kevincosner? Si si, se ve que la borró de un plumazo, todo el mundo hablaba de Maraia, a la houston no se le escuchaba a partir del primer album de Maraia, la acolapso por completo.

Y quien no se acuerda de Control y rhythm Nation, de Janet Jackson? Grandes temas como... y...

Maraia cambio el concepto de la música, como hizo avatar en el cinematográfico. Nada fue igual desde entonces.

Le vuelvo a decir vd está indocumentado y además tiene poca compresión lectora

Le estoy diciendo que la señora mariya de golpe y porrazo se puso al nivel o más que las más rutilantes estrellas que estaban no solo en la plenitud de sus carreras sino en la plenitud musical global a nivel de ventas, premios Grammys, éxitos en las listas. Con segundo álbum las fulminó, así de claro. Para el año 93 solo después de dos de su primer álbum mariyaaaiii -iiiiii - aaaaaaaa era la ama y señora del universo musical anal y todas las demás habían pasado a un segundo plano. Esto es así no me haga traerle más datos y más facturas que lo demuestren porque me lleva un rato de copypaste. Joder asúmalo. Pero no es solo en los 90 es que en los 2000 la tía siguió siendo, números en mano, la artista más exitosa de la jodida década. Ni siquiera una nueva horda de cantantes como las madonnas wannabe lady caca y Britney Spears, ni Shakira ni jenni farlopa ni rihanna ni Beyoncé consiguieron destronarla. y aún en el los 2010 seguía muy en liza y las otras dos estaban ya muertas, algunas literalmente
 
Última edición:
Le vuelvo a decir vd está indocumentado y además tiene poca compresión lectora

Le estoy diciendo que la señora mariya de golpe y porrazo se puso al nivel o más que las más rutilantes estrellas que estaban no solo en la plenitud de sus carreras sino en la plenitud musical global a nivel de ventas, premios Grammys, éxitos en las listas. Con segundo álbum las fulminó, así de claro. Para el año 93 solo después de dos de su primer álbum mariyaaaiii -iiiiii - aaaaaaaa era la ama y señora del universo musical anal y todas las demás habían pasado a un segundo plano. Esto es así no me haga traerle más datos y más facturas que lo demuestren porque me lleva un rato de copypaste. Joder asúmalo. Pero no es solo en los 90 es que en los 2000 la tía siguió siendo, números en mano, la artista más exitosa de la jodida década. Ni siquiera una nueva horda de cantantes como las madonnas wannabe lady caca y Britney Spears, ni Shakira ni jenni farlopa ni rihanna ni Beyoncé consiguieron destronarla. y aún en el los 2010 seguía muy en liza y las otras dos estaban ya muertas, algunas literalmente

Pero por favor no me hable de usted.

Vale de acuerdo, reconociendo que no abarco este estilo musical, debimos sintonizar diferente canales, o movernos en dimensiones diferentes. Yo solo te puedo decir que como mucho escuche en los 90 lo del without you de refilón en su momento y ya ni recordaba su existencia, que a finales de los 90 no paraba de sonar esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que en los 2000 efectivamente, aunque uno no lo quisiera, se escuchaba a Britney Spears, Shakira jenni farlopa rihanna y Beyoncé, con independencia de la calidad musical de estas, pero no recuerdo absolutamente nada de Caraia.

No puedo decirte mas. Seguramente yo este equivocado, o Carey era para un público mas selecto, pero no te puedo mentir, porque este tipo de música, aunque no quisieras escucharla, al final terminaban metiéndotela por cojones.
 
Última edición:
Pero por favor no me hable de usted.

Vale de acuerdo, reconociendo que no abarco este estilo musical, debimos sintonizar diferente canales, o movernos en dimensiones diferentes. Yo solo te puedo decir que como mucho escuche en los 90 lo del without you de refilón en su momento y ya ni recordaba su existencia, que a finales de los 90 no paraba de sonar esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que en los 2000 efectivamente, aunque uno no lo quisiera, se escuchaba a Britney Spears, Shakira jenni farlopa rihanna y Beyoncé, con independencia de la calidad musical de estas, pero no recuerdo absolutamente nada de Caraia.

No puedo decirte mas. Seguramente yo este equivocado, o Carey era para un público mas selecto, pero no te puedo mentir, porque este tipo de música, aunque no quisieras escucharla, al final terminaban metiéndotela por cojones.

Pero por favor no me hable de usted.

Vale de acuerdo, reconociendo que no abarco este estilo musical, debimos sintonizar diferente canales, o movernos en dimensiones diferentes. Yo solo te puedo decir que como mucho escuche en los 90 lo del without you de refilón en su momento y ya ni recordaba su existencia, que a finales de los 90 no paraba de sonar esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que en los 2000 efectivamente, aunque uno no lo quisiera, se escuchaba a Britney Spears, Shakira jenni farlopa rihanna y Beyoncé, con independencia de la calidad musical de estas, pero no recuerdo absolutamente nada de Caraia.

No puedo decirte mas. Seguramente yo este equivocado, o Carey era para un público mas selecto, pero no te puedo mentir, porque este tipo de música, aunque no quisieras escucharla, al final terminaban metiéndotela por cojones.


Solo un dato que habla de la grandeza de las cursilada obra músical de Mariyaaa iiiiiii aaaaaaaah (una cosa no quita la otra)

La canción más radiada en la historia de EEUU es We Belong Togheter (2005!!) canción escrita, producida por la propia maria aaaa iiiiiiiiiiihhhhhaaa carey para más loor

No es thriller ni purple rain ni my heart will go on ni we are the champions ni ni Umbrella ni like a virgin ni la Macarena ni surfin usa ni star me up que además tienen 30 años de ventaja... sigo?

Eso habla de la titanidad de la foca cantora (una cosa no quita la otra)

Mariya te puede gustar o no pero como crítico musical tengo que dejártelo claro, está a un nivel superior al de cualquier otra cantante solista incluida la todopoderosa Mamonna
 
Última edición:
Por cierto y post aparte, creo que en realidad la historia del vídeo trata de un hombre que lucha contra su propia homosexualidad (jijiji)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es oíros hablar en tono acalorado de Maruayah y de Madonna, y acordarme de las mariconas, locas y demás fashionistas de la New York Fashion Week del 98.

Por cierto, all I want for Xmas... Is youuuu!
 
Última edición:
Solo un dato que habla de la grandeza de las cursilada obra músical de Mariyaaa iiiiiii aaaaaaaah (una cosa no quita la otra)

La canción más radiada en la historia de EEUU es We Belong Togheter (2005!!) canción escrita, producida por la propia maria aaaa iiiiiiiiiiihhhhhaaa carey para más loor

No es thriller ni purple rain ni my heart will go on ni we are the champions ni ni Umbrella ni like a virgin ni la Macarena ni surfin usa ni star me up que además tienen 30 años de ventaja... sigo?


No es thriller ni purple rain ni my heart will go on ni we are the champions ni ni Umbrella ni like a virgin... No, lo que es, es una reputisima mierda, una formula sin originalidad, repetitiva, sin alma, no me dice absolutamente nada esa canción, incluso Umbrella tiene su aquel, es otra cosa.

Te estaba tomando en serio, pero otra vez te estás quedando conmigo?? La mas radiada de la historia de EEUU, joder no soy amaricano, pero al menos me debería de sonar algo. Quieres volverme majara o que?

Quiero buscarle una explicación a todo esto, puede que el hecho de que se casara con el de Columbia Records.

La Marieaia de jovencita era muy cuqui (lo sé porque lo acabo de mirar, no tenia constancia de esta señora)

190px-Mariah_Carey_1990.jpg
Y se pasó a este otro rollo
mariah-carey-at-vh1-divas-2000-a-tribute-to-diana-ross-at-madison-picture-id2307039
 
Estais mezclando cosas muy diferentes.

Madonna no tiene buena voz, pero ello no le ha impedido ser una de las artistas femeninas mas importantes de la historia de la música.

La Houston y Carey tienen voces privilegiadas.Si bien da la sensación que el exito de la Houston se prolongó más en el tiempo.Distintas generaciones.


De todas maneras, a mi modo de ver, la música la valoro según la capacidad que tiene para trasmitir o emocionarme, y una Amy winehouse, sin tanto gorgorito y octavas, me la ponia mas dura.


La vida es puta.Y hay gente que está en el momento exacto, y Madonna es un ejemplo, eso si, tenia un talento para saber aprovechar la oportunidad y aguantar la presión, algo que ni Carey, Houston, Winehouse pudieron hacer
 
Es oíros hablar en tono acalorado de Maruayah y de Madonna, y acordarme de las mariconas, locas y demás fashionistas de la New York Fashion Week del 98.

Por cierto, all I want for Xmas... Is youuuu!

No, va en serio, que a mi no me va el rollo este, es que quiero saber si en aquella época estaba yo endrogado o era el general.
 
Me llamó la atención poderosamente la casa de Mariah Carey en Niuyork. Esa bicicleta estática mirando al Empire State mola bastante.
No les busco el segundo porque me importa una mierda pero podrían buscarlo si les interesare en demasía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que incluso el videoclip es malo de cojones, sofá hortera donde retoza mientras le ponen un ventilador, la mirada del colega hacia ninguna parte, todo totalmente vulgar e innecesario.


Me llamó la atención poderosamente la casa de Mariah Carey en Niuyork. Esa bicicleta estática mirando al Empire State mola bastante.
No les busco el segundo porque me importa una mierda pero podrían buscarlo si les interesare en demasía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es que no has visto la de Madonna, la de Madonna tiene una piscina mirando a las torres gemelas
 
Última edición:
Pero es que incluso


Eso es que no has visto la de Madonna, la de Madonna tiene una piscina mirando a las torres gemelas

Tendré que echarle un ojo porque siempre me interesó ver la insultante opulencia de jugadores de baloncesto de la NBA, estrellas del rock, Verruga, etc.
 
Mariah Carey no fue un icono de los 80, su carrera despego en los 90, y no es negra, es un cubata mal hecho de negro, chimpancé venezolano, y algo de irlanda, por eso lucia un poco bien en sus tiempos.

Lo increíble, es que Madonna, que fue puramente 80's, esta siendo vilipendiada, en favor de una negrotina, por el subnormal de @general bastardo, que lleva dando la turra con los 80 dios sabe cuanto.

No cabe tanta tontería en una persona, es un semidiós subnormal, de tamaño ciclópeo.

Hijoputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estais mezclando cosas muy diferentes.

Madonna no tiene buena voz, pero ello no le ha impedido ser una de las artistas femeninas mas importantes de la historia de la música.

La Houston y Carey tienen voces privilegiadas.Si bien da la sensación que el exito de la Houston se prolongó más en el tiempo.Distintas generaciones.


De todas maneras, a mi modo de ver, la música la valoro según la capacidad que tiene para trasmitir o emocionarme, y una Amy winehouse, sin tanto gorgorito y octavas, me la ponia mas dura.


La vida es puta.Y hay gente que está en el momento exacto, y Madonna es un ejemplo, eso si, tenia un talento para saber aprovechar la oportunidad y aguantar la presión, algo que ni Carey, Houston, Winehouse pudieron hacer

Pero que estáis diciendo? Si la que tiene una carrera con mejor ratio longevidad/éxito es la foca Monge carey

Habláis de Umbrella, posiblemente el otro pepinazo de la década. Su compositor, The Dream, se arrodilló literalmente ante Mariah iiiiih para pedirle un featuring y dejo a Rihmarrana de lado para producir los discos de mariiiiii ahhhhh iiiiih

Y para poner el punto final a este absurdo debate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendré que echarle un ojo porque siempre me interesó ver la insultante opulencia de jugadores de baloncesto de la NBA, estrellas del rock, Verruga, etc.

Pues hoy ha salido en Be Mad, que dejé puesto para ver el baloncesto, que le pregunte a Tibiroski que en que canal se podía ver el Serbia - USA, y salia un reportaje de gente de Filipinas, y había una hija de la recontraputa que la recontrapario, con una mansión con varias cocinas enormes (le ponía nombre a cada una), un plantilla como la de un corteingles, muebles de una madera de un árbol que decía que ya no existía (claro hija puta si lo talasteis todos vosotros para hacer la casa), la tipa era completamente imbécil.
 
¿Sabiais que Madonna, suma sacerdotisa y embajadora iluminati, quería que nuestra Rosalia tocase en el cumpleaños de su hija, y Rosalia le dijo "mira vieja, ante todo soy catalana, dame mas pasta, que la pela es la pela", y la puta de Madonna la puso verde?

Ole to su coño moreno.
 
¿Sabiais que Madonna, suma sacerdotisa y embajadora iluminati, quería que nuestra Rosalia tocase en el cumpleaños de su hija, y Rosalia le dijo "mira vieja, ante todo soy catalana, dame mas pasta, que la pela es la pela", y la puta de Madonna la puso verde?

Ole to su coño moreno.

Por mi se podían meter las 2 un cobete por sus coños morenos y que desaparecieran.
 
¿Sabiais que Madonna, suma sacerdotisa y embajadora iluminati, quería que nuestra Rosalia tocase en el cumpleaños de su hija, y Rosalia le dijo "mira vieja, ante todo soy catalana, dame mas pasta, que la pela es la pela", y la puta de Madonna la puso verde?

Ole to su coño moreno.

Escúchame, otro punto a favor

Quien fue a cantar al funeral de Michael Jackson, Mariiiiiahhhiiiooiuiieeee o Madonna?
 
Escúchame, otro punto a favor

Quien fue a cantar al funeral de Michael Jackson, Mariiiiiahhhiiiooiuiieeee o Madonna?

Eso no fue un funeral, hijodeputa, fue un macroevento en el que se pagaba entrada.

Mira si son avariciosos esos simios hijosdelagranputa, que no invitaron a Bubbles, ya se tiene que ser mala persona.

00000594e-michael19.jpg
 
Arriba Pie