Madonna ¿Gran estrella o vendehumos? Incluye el feat. Madonna contra marayah careh

Y? Ni que Michael Jakson tuviera tanta importancia. En aquella época el que lo petaba era Prince y Elton Jhon de hecho no recuerdo nada de Michael Jakson

Ahora que lo mencionas

Puede haber debate Prince Maikol. Prince era mejor músico, Maikol lo petaba en ventas y números 1

Pero es que Mariah es Prince y es Maikol, Madonna solo es Maikol
 
Última edición:
Eso no fue un funeral, hijodeputa, fue un macroevento en el que se pagaba entrada.

Mira si son avariciosos esos simios hijosdelagranputa, que no invitaron a Bubbles, ya se tiene que ser mala persona.

00000594e-michael19.jpg

Tampoco estoy muy seguro porque mi pantalla tiene muy mala resolución, pero esa no es Mariaia, es un mono, no?
 
Última edición:
Dicen por ahí “no, es que Madonna revolucióno la música y tal”

Oh incluir un rapero en una canción! Posiblemente no fue la primera, pero vamos, como si lo fuera

Cuál es la puta formula más repetida y existosa que no falla y dura hoy día? Meter un rapero en tu canción

Lo que se le piro un poco la olla fue elegir a ODB pero aún así funcionó

Oh por cierto, tampoco fue el primer remix, pero vamos, que fue el primer remix :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno pues logra el 19 y un poco justicia histórica que con la cantidad de canciones que tiene esta va a ser al final la famosa, es un poco honorifico creo aunque ya me extraña que no lo lograra en su día porque si 25 años después sigue soñando imaginaos cuando salio. A uno de empatar con los Beatles.

 
Última edición:
:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dejarlo solo, no comprende que la mitad de la humanidad no se acuerda de la Carey y la otra ni la conoce, preguntale a un milenial quien coño es esta tía
 
Dejarlo solo, no comprende que la mitad de la humanidad no se acuerda de la Carey y la otra ni la conoce, preguntale a un milenial quien coño es esta tía

Y quien coJones se acuerda ya de Madonna o Michael Jackson?

Y Bueno acordarse se acuerdan todos los años por estas fechas, récords de streaming y tal

Fuentes fehacientes del 19 #1 ... récord también del single más viejo en alcanzar el 1 de paso

 
Yo me he hecho varias pajas con la Mariah Carey, así que casi la puedo considerar una ex. Lo que me sorprende, es que la puta canción esta tiene más años que la tiña, y aún es número uno. Es clara muestra del retraso de la civilización occidental, y que esto se va a la mierda. Ahora mismo lo único que yo I want for Christmas es poner a esta hija de puta a régimen.
 
Y quien coJones se acuerda ya de Madonna o Michael Jackson?

Y Bueno acordarse se acuerdan todos los años por estas fechas, récords de streaming y tal

Fuentes fehacientes del 19 #1 ... récord también del single más viejo en alcanzar el 1 de paso


Perdona no he dicho nada. La culpa es del NWO



🐐
 
Bueno pues logra el 19 y un poco justicia histórica que con la cantidad de canciones que tiene esta va a ser al final la famosa, es un poco honorifico creo aunque ya me extraña que no lo lograra en su día porque si 25 años después sigue soñando imaginaos cuando salio. A uno de empatar con los Beatles.


No me extraña. En este país donde vivo lleva sonando desde mitad de noviembre, a mucha distancia del last Christmas del maricón sidoso ese que se murió. Estoy cogiendo un asco a ambas canciones que no es ni medio normal, y todavía no estamos en navidad propiamente dicha.

Y luego que se diga que la gente no se acuerda de la gorda, si en inglés apenas hay cuatro villancicos que suenen, esos dos, el jingle Bells y la de Frosty. Pues a repetir desde noviembre, que es cuando empiezan a celebrar la navidad por estas latitudes.
 
Yo estaba por aquellos 90 y Maraya lo petó. Radiaban sus canciones como si fueran gratix. Mucho más que a Madonna.
Ese color mulatito y su portentosa voz la puso por derecho en la santa trinidad con Witney houston y Celine Dion.
 
Mariah contra Madonna es como comparar a Dios con un gitano. Marayah forever and ever, su voz, sus gorgoritos y esa pose de diva auténtica (no como el zorrón de la Madonna) hace que no tenga parangón.

Cuenta por ahí la leyenda que un fan le pidió su dirección para mandarle una carta o un regalo o una mierda así, y que le sonrió y le dijo: "Pon simplemente Mariah Carey, Nueva York. Me llegará igualmente"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Totalmente de acuerdo en que podía haber sido la más grande cantante de soul , jazz y demás música de toques negros. Aquí un vidiete previo al gangbang

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amén de su belleza y divismo, con la edad se está entocinando, así que miel sobre hojuelas.
 
Atrás
Arriba Pie