madre prende fuego al que violó a su hija hace siete años

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que te parece la cancion de alex fong

• sublime

Votos: 0 0,0%
  • una puta mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
toten rebuznó:
Una pena que siga vivo el hijo puta.

la gracia de una buena venganza es que el afectado quede vivo agonizando hasta el fin de sus días pagando su error, creo yo vamos, luego si quieres te presentas en su lecho de muerte y le torturas hasta que deje de respirar

asi q no esta claro q no la violó...

esto es como el corredor de la muerte, q hay muchos inocentes q claman su inocencia

imaginaos q la gente se tomara la venganza por su cuenta, esto seria el caos

Señor Cojones rebuznó:
gotah rebuznó:
Pero que daño? Si eso es acto de bien para con la sociedad hombre.

La pena es que no se lo ha cargao.

Deja a la Justicia el trabajo de la justicia, si todos nos tomaramos la ley por nuestra mano, esto seria un CAOS TOTAL, que sera lo siguiente, acuchilalr a un tipo que te ha quitado la plaza donde ibas a aparcar, disparar a bocajarro a otro que te haya mirado mal??

Cojones, ¿qué harías tu en caliente si la violada es tu hija?

Que sí, que en teoría lo normal es dejar que la policía y un juez se hagan cargo, pero cuando te arden las venas por alguien de tu familia nunca sabes qué eres capaz de hacer. Hay que ponerse en la piel de la madre.

Acabo de contactar con mi hermana en el MSN. La pirómana ha sido apresada deambulando por los magníficos pinares del pueblo. La condenarán por homicidio (excelente para una maruja de 55 años) La gasofa, como era de esperar, la ha adquirido en la gasolinera que atiende mi amigo (ya le preguntaré a ver si ha sido él; siempre mete la pata).
Mi padre estuvo hablando con el achicharrado el pasado domingo, ya le preguntaré también.

Y, según mi leal saber y entender: no hubo violación alguna. Todo fue un cuento de una desvergonzada. Créanme.

no puedo generalizar, pero en mi caso si que lo haria

Probablemente le hubiera hinchado a hostias en vez de prenderle fuego.
Ese tipo es un provocador incomprendido, probablemente se reencarnará en un ser superior.

Si es verda ke la violó, ke se joda el muy hijo de puta!!!
Ahora ke si es mentira entonces la niña esa merece ke se lo hagan de la manera mas vejatoria posible!!

Señor Cojones rebuznó:
gotah rebuznó:

Deja a la Justicia el trabajo de la justicia, si todos nos tomaramos la ley por nuestra mano, esto seria un CAOS TOTAL, que sera lo siguiente, acuchilalr a un tipo que te ha quitado la plaza donde ibas a aparcar, disparar a bocajarro a otro que te haya mirado mal??

Venga ¿quien está posteando por el Sr. Cojones? Que dé la cara.

Yo no le hubiera prendido fuego, le hubiese acuchillado varias veces. Ese no salia vivo.

Quentin rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
gotah rebuznó:

Venga ¿quien está posteando por el Sr. Cojones? Que dé la cara.

Yo no le hubiera prendido fuego, le hubiese acuchillado varias veces. Ese no salia vivo.

Si, pero el tio este a la carcel no vuelve, y sin embargo la hija de puta piromana acabara sus dias en prision. Que se joda

Juer,

eso de tomarse la justicia por su mano ....

no esta muy bien ... porque si alguien atropella a mi madre .... entonces

debo matarlo .... y asi hasta el final ....

si alguien me hace algo debo joderlo .... etc ....

no hay que ser vengativos porqué es el cuento de nunca acabar ....

me supongo yo que vereis bien que un hijo del quemado ...

descuartice a la hija de la mujer no ... ojo por ojo ....

Me parece correcto, yo le hubiera pegado un tiro en la cabeza a Aznar si algún familiar mío hubiera fallecido en el 11-m.

Y cuando el follabebés pensé: "Yo soy el padre de uno de los niños y aunque tenga que esperar 20 años, cuando salga de la cárcel me lo cargo"

Que conste en acta que no soy violento.

Tatuado rebuznó:
Juer,

eso de tomarse la justicia por su mano ....

no esta muy bien ... porque si alguien atropella a mi madre .... entonces

debo matarlo .... y asi hasta el final ....

si alguien me hace algo debo joderlo .... etc ....

no hay que ser vengativos porqué es el cuento de nunca acabar ....

me supongo yo que vereis bien que un hijo del quemado ...

descuartice a la hija de la mujer no ... ojo por ojo ....

Que haya gente así en este foro que lleve posteados 93 mensajes...

Eastbourne rebuznó:
Me parece correcto, yo le hubiera pegado un tiro en la cabeza a Aznar si algún familiar mío hubiera fallecido en el 11-m.

.

Gilipollas, pegaselo a Been Laden, no creo que Aznar pusiese ninguna Bomba.

En mi humilde opinión, la única razón para no quemar vivo a un pedófilo es la posibilidad de equivocarte de tipo. Eso, y que debe ser muy difícil quemarle lo bastante como para que no sobreviva, y se lleve varios dias agonizando, el hijo de la gran puta. Supongo que será cuestión de práctica

Eastbourne rebuznó:
Y cuando el follabebés pensé: "Yo soy el padre de uno de los niños y aunque tenga que esperar 20 años, cuando salga de la cárcel me lo cargo"

Que conste en acta que no soy violento.

100% de acuerdo

Bling: su avatar resulta asqueroso incluso para un foro como este. Tenga la bondad de cambiarlo.

Señor Cojones rebuznó:
No hablamos de Herr Peter Hasta, no???

:lol:

jajajaja,q cabron!!!!!!!

launch.jpg

Señor Cojones rebuznó:
La justicia no se toma de forma persona, a la acrcel con la madre, que pague el daño que ha causado. Lo lamentable es que el violador haya salido a los 5 años, pero en fin...

éso es fácil de decir cuando se está en el otro lado, pero ¿y si fuera tu hija? ¿actuarías como policía o como padre?

Coincido con maestro_dolor. En el juicio no se presentó como prueba lo típico de "clara penetración vaginal" o algo así?

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
La justicia no se toma de forma persona, a la acrcel con la madre, que pague el daño que ha causado. Lo lamentable es que el violador haya salido a los 5 años, pero en fin...

éso es fácil de decir cuando se está en el otro lado, pero ¿y si fuera tu hija? ¿actuarías como policía o como padre?

Actuaria como ciudadano, acorde a la LEY, TODOS somos iguales y tenemos los mismos derechos y OBLIGACIONES, es lo que nos distingue de las bestias. Me ALEGRA que esa elementa perturbada vaya a terminar sus dias en prision.

esto parece q va a traer cola
Sr. WEO, le pido investigue todo el follon este y haga un articulo aclaratorio, que al sacarlo en Putalocura, seguramente habra mas implicados que quieran opinar

lleguemos hasta el final del asunto?

hay fotos del quemado, la victima y la madre?

Atrás
Arriba Pie