madre prende fuego al que violó a su hija hace siete años

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que te parece la cancion de alex fong

• sublime

Votos: 0 0,0%
  • una puta mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Mejor no indagar mucho, no es conveniente hablar con gente que vaya a poder ser llamada a declarar en una causa y que haya dejado acusaciones perniciosas o subjetivas en un foro de internet...

Cojones tiene razón. Ese hombre (repito, cuya culpabilidad dudo mucho) estaba en libertad condicional, tras 8 años de condena, decretada por un Juez que no ha advertido de peligrosidad ni alarma social. Todo bajo una legalidad que, nos guste o no, es la menos mala. NO SOMOS GITANOS DE MIERDA.

Y, en todo caso: no te quedas más a gusto soltándole un par de hostias que prendiéndole fuego? Sueltas 200 euros, si es que los sueltas, y a la calle. y has quedado como Dios y bien desahogado.

Me encanta que hayan (no todos) conocido mi pueblo natal por este suceso.

Ya tenéis lema para la campaña turística de éste año, Weo :P

Una vez alguien dijo esto: La venganza se sirve en plato frío.

Yo les puedo asegurar que si algún día un violador hijo de puta viola a algún hijo mio me vengaré en cuanto tenga ocasión. No lo haré prendiendole fuego ni pegandole un tiro delante de todo el mundo, lo mio será menos escandaloso pero igual de efectivo. Hay veces en que la justicia no puede llegar a donde debe y por eso alguien ha de hacerlo.

a cojones no le falta razon con lo de que cada uno no debe tomarse la justicia por su mano, pero hay casos en los que uno pierde los estribos (con razon) y actua a su modo
yo sinceramente no se lo que haria

Es muy facil decir "que la justicia se encargue de ello" cuando lo ves desde fuera y supongo q si eres poli mas aun porq es tu trabajo y son cosas q ves a menudo pero hay q ponerse en el caso de q violen a un familiar tuyo en ese caso no se vosotros pero en mi caso al q lo hace le metia una paliza le reventaba la cabeza a ostias y lo descuartizaba vivo, de echo es asi como se hacen las cosas, si se sabe quien ha sido el culpable apalizamiento publico, que el pueblo haga justicia, ojo por ojo diente por diente. Pero claro es mejor llenarse la boca con palabreria barata y decir q la justicia lo arregle para q luego el culpable este 5 años en prision y a la calle, pero claro los polis para q van a buscar culpables y hacerlos pagar si tienen otras cosas q hacer como robar el costo a los chavales y registrar a todos cuando te ven en grupo de 20.

Dj. EniGmA rebuznó:
Es muy facil decir "que la justicia se encargue de ello" cuando lo ves desde fuera y supongo q si eres poli mas aun porq es tu trabajo y son cosas q ves a menudo pero hay q ponerse en el caso de q violen a un familiar tuyo en ese caso no se vosotros pero en mi caso al q lo hace le metia una paliza le reventaba la cabeza a ostias y lo descuartizaba vivo, de echo es asi como se hacen las cosas, si se sabe quien ha sido el culpable apalizamiento publico, que el pueblo haga justicia, ojo por ojo diente por diente. Pero claro es mejor llenarse la boca con palabreria barata y decir q la justicia lo arregle para q luego el culpable este 5 años en prision y a la calle, pero claro los polis para q van a buscar culpables y hacerlos pagar si tienen otras cosas q hacer como robar el costo a los chavales y registrar a todos cuando te ven en grupo de 20.

Tu hipotecarias tu futuro y acabarias en la carcel por partirle pa cabeza a un hijo de puta como ese??

Que violen a una hija, o familiar, es algo que cada uno dado el caso se tomaria de distinta manera, es muy subjetivo el modo de actuar de cada persona en una situación como esa. Yo no se lo que haría, quemarlo quizas no, pero como han dicho una grandísima paliza de esas de tener que llamar a la ambulancia no se la quitaba ni Dios.

Los romanos cuanto sabían más que nosotros...y la Biblia, ésta es incluso más divertida.

Todo en caso de ser culpable claro, que no parece darse en este asunto.

Señor Cojones rebuznó:
Tu hipotecarias tu futuro y acabarias en la carcel por partirle pa cabeza a un hijo de puta como ese??

pues en ese momento supongo q no piensas en la carcel solo en abrirle la cabeza, de todas formas intentaria no matarlo pero la paliza no se la quitaba ni su puta madre, de echo cada vez q lo viera la somanta de ostias se la llevaba fijo. De todas formas opino q la justicia en este pais es una puta mierda, venga hombre les echan unos añitos de mierda a la sombra q luego se ven reducidos por buen comportamiento y demas memeces.

Señor Cojones rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Efectivamente ese es el mayor problema, que tu hija se queda sin ti.

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

pues en ese momento supongo q no piensas en la carcel solo en abrirle la cabeza, de todas formas intentaria no matarlo pero la paliza no se la quitaba ni su puta madre, de echo cada vez q lo viera la somanta de ostias se la llevaba fijo.

No es lo mismo la intencion de darle una paliza, que la de rociarle de gasolina y prenderle fuego que la acuchillarle 20 veces, la intencion criminal en estos casos puede definir que acabas tus dias en la carcel por un calenton o que le pagues una multa de 100 euros.

A la egnte se le llena la boca con eso de " Yo le mataria, bla bla bla " pero a la hora de la verdad no sabrian que hacer.

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

pues en ese momento supongo q no piensas en la carcel solo en abrirle la cabeza, de todas formas intentaria no matarlo pero la paliza no se la quitaba ni su puta madre, de echo cada vez q lo viera la somanta de ostias se la llevaba fijo. De todas formas opino q la justicia en este pais es una puta mierda, venga hombre les echan unos añitos de mierda a la sombra q luego se ven reducidos por buen comportamiento y demas memeces.

Eso si no te abren la cabeza a ti, listillo.

Dónde te dejaste la mollera?

Tío más burro.

WEO rebuznó:
Eso si no te abren la cabeza a ti, listillo.

Dónde te dejaste la mollera?

Tío más burro.

claro, tu llegas a tu casa y te ves a tu madre/hermana/novia/loquesea en el suelo chorreando de sangre y un brazo amputado y un moro matandola y tu que harias, le pedirias educadamente por favor al asesino que salga de tu casa y te pague la lavanderia de las fundas del sofa que estan llenas de sangre y te costaron un huevo y parte del otro? Venga va. No es cuestion de ser burro, es cuestion de logica, si me encuentro en esa situacion lo muelo a palos y creo q es lo q haria cualkiera en esa situacion.

Para algo tenemos las leyes y la justicia, si queremos poner la ley de la selva seguramente nos vaya como algun pais tercermundista.

Eso sin contar el riesgo de que en tu supuesta venganza mates a un inocente y luego un familiar suyo te mate a ti (asi ad infinitum) y acabemos como los asquerosos clanes de gitanos tomandose la justicia por su mano.

Eastbourne rebuznó:
Me parece correcto, yo le hubiera pegado un tiro en la cabeza a Aznar si algún familiar mío hubiera fallecido en el 11-m.

Y para este aborto, mejor no hacer muchos comentarios

No, si eso no te lo discuto. Pero reconoce que te pueden abrir a ti la cabeza y llover sobre mojado: se queda tu madre bien follada y tú con la poca sesera que tienes en el fregadero. O acaso eres el justiciero de la Albufera?

WEO rebuznó:
No, si eso no te lo discuto. Pero reconoce que te pueden abrir a ti la cabeza y llover sobre mojado: se queda tu madre bien follada y tú con la poca sesera que tienes en el fregadero. O acaso eres el justiciero de la Albufera?

te puedo asegurar que el a mi no me la abria, de todas formas prefiero hacerle pagar y enfrentarme al asesino que no chillar y irme corriendo como una nena, con mi "poca sesera" como tu dices afrontaria la situacion como un hombre y le meteria de ostias al asesino, en cambio por lo visto tu con tu "grandiosa sesera" echarias a correr.

Dj. EniGmA rebuznó:
te puedo asegurar que el a mi no me la abria.

f_30.jpg

Tenemos a Dj Van Damme.

Tenemos aquí a un nuevo Samu-Jedi, el indestructible, el justiciero de la Albufera, el que suelta hostias como si fuera un molino y bla, bla.

No sé qué hago perdiendo el tiempo con un orate de este calibre, más tonto que el que asó la menteca. Prefiero fumarme un fortuna a tu salud, tío.

Sinceramente... le inflo a palos, iba a comer el resto de su vida con pajita...

Señor Cojones rebuznó:

Eso es lo único que esta señora ha hecho mal (suponiendo que el tio sea culpable)... hacerlo en público y dejarse coger... Que somos animales racionales coño, una paliza en un sitio discreto tambien desahoga y tienes menos posibilidades de que haya testigos....

WEO rebuznó:
Tenemos aquí a un nuevo Samu-Jedi, el indestructible, el justiciero de la Albufera, el que suelta hostias como si fuera un molino y bla, bla.

No sé qué hago perdiendo el tiempo con un orate de este calibre, más tonto que el que asó la menteca. Prefiero fumarme un fortuna a tu salud, tío.

tenemos aki al cobardica manos de mantequilla que dejaria q violaran a su familia por miedo a q el violador le pegue, bla bla bla, ... me aburres, venga coje el fortuna y fumate media caja.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:

tenemos aki al cobardica manos de mantequilla que dejaria q violaran a su familia por miedo a q el violador le pegue, bla bla bla, ... me aburres, venga coje el fortuna y fumate media caja.

Y quién te ha dicho eso?

WEO rebuznó:
Y quién te ha dicho eso?

si digo q le pegaria una paliza al asesino y tu dices q soy burro bla bla bla es porque no estas de acuerdo con lo q he dicho, es decir q tu no harias lo mismo. No lo has dicho directamente pero se supone q se sobreentiende en tu mensaje.

-Amarradme que se me van los pies, que te meto nennnnnn
E%20Ninja.JPG

-¿Me estaj vacilando?

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Y quién te ha dicho eso?

si digo q le pegaria una paliza al asesino y tu dices q soy burro bla bla bla es porque no estas de acuerdo con lo q he dicho, es decir q tu no harias lo mismo. No lo has dicho directamente pero se supone q se sobreentiende en tu mensaje.

Eres un hacha en lógica aristotélica.

:roll:

Atrás
Arriba Pie