madre prende fuego al que violó a su hija hace siete años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que te parece la cancion de alex fong

  • sublime

    Votos: 0 0,0%
  • una puta mierda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Eso de lanzarles gasolina y prenderles fuego tiene que ser rápido.
El mismo efecto se consigue con una sola rociada de ácido sulfúrico.
Corroe, quema y arde que da gusto. Apto para violadores de niños, Ñetas, LK y demás escoria. Especialmente efectivo introducido via uretral por sonda rígida hasta llegar a la próstata.
 
Si el tío es inocente como dice weo debería haber sido él el que hubiera quemado a la zorra de la niñata por llevar 6 años en la cárcel.
 
La ciencia forense está muy avanzada hoy en dia, no creo que acusaran al viejales ese por la cara, si el notas lleva 8 años en la cárcel algo habrá hecho, a lo mejor no hubo penetración, pero supongo, que una violación no consiste sólo en penetración.

Yo tengo una nana de 9 años, y os puedo asegurar, que si le hacen algo y la justicia no le hace pagar como se debe, 8 años de talego es una mierda, ese notas tiene los dias contados.
 
Seguro que con esta venganza la mujer ha salvado la vida de alguna otra niña a la que el pavo ese podría atacar. Después de 7 años en la cárcel, la primera libertad de estos tíos no consiste en tomarse una simples copichuelas
 
No se lo que haría, la verdad, pero supongo que reaccionaria del mismo modo.
De todas formas coincido con lo expuesto anteriormente y la gente no debería tomarse la justicia por la mano.

Sobre la posible culpabilidad o no, si es mentira habría que llevar a la niña a un internado porque tiene una enfermedad. La tia ha sido capaz de meter a una persona inocente , de serlo eh, en una carcel y luego sin inmutarse dejar que la madre le pege fuego...

Y como bien han dicho, el objeto de todo esto es la reinserccion, eso sí, habría que mirar el código y hacer cumplir penas mas duras, para según que casos.
 
Gandhi rebuznó:
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Y razón no le faltaba al hombre, pero al verlo en tus carnes, sinceramente no se la reacción del momento, pese a ser animales racionales, seguimos teniendo instintos primarios.
 
Creep rebuznó:
Gandhi rebuznó:
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Y razón no le faltaba al hombre, pero al verlo en tus carnes, sinceramente no se la reacción del momento, pese a ser animales racionales, seguimos teniendo instintos primarios.

Siempre lo he dicho, el padre, la madre, hermano, novio o lo que sea más cercanos posibles están en su derecho de sentirse así en buscar una venganza no igual si no mayor a quien hace daño a un ser querido. El problema o la gracia de la cosa pasa porque la justicia ha de cumplirse de manera imparcial para asegurar las no influencias, ni opiniones subjetivas.

Una cosa son sentimientos... y otra cosa justicia. De haberse producido la violación me parece totalmente justificable la actitud de la madre pero no justa. He explicado la diferencia de concepto? No obstante tbn creo que si la persona está condenada y cumpliendo una pena cometer un acto así con esa serenidad y sangre fría ha de ser penado.La Ley es ley para todos afortunadamente
 
Alekos rebuznó:
subjetivas.

Una cosa son sentimientos... y otra cosa justicia. De haberse producido la violación me parece totalmente justificable la actitud de la madre pero no justa. He explicado la diferencia de concepto? No obstante tbn creo que si la persona está condenada y cumpliendo una pena cometer un acto así con esa serenidad y sangre fría ha de ser penado.La Ley es ley para todos afortunadamente

Yo si he entendido la diferencia que has expresado.

Claro que hay que respetar las leyes vigentes, pero tal como son en estos momentos, a la familia ni creo que al resto de la población, sientan que se ha hecho justicia con unos añitos de cárcel.
 
Hola a todos, pues según un compañero de trabajo, que es del mencionado pueblo, el "presunto violador" realizo su acto, mientras su hija se encontraba dando a luz y su mujer estaba con ella, es decir, estaba en su casa solo. Esta niña había ido a comprar el pan y pasaba por delante de su casa y este la invito a que viera un pájaro ¿? Creo que la niña no se imaginaba que pájaro iba a ver…
 
los que sois tolerantes con el muchacho, q violen a algun familiar vuestro y hablamos.

Me alegro de q no haya muerto, a partir de ahora le llamaran la carbonilla andante por ahí
 
acaba salir el dueño del bar donde quemaron a ese hijo de puta y pobre hombre, menuda putada. montate un negocio para que la vieja esa haga de Don Defensor en tu local y te lo ponga todo patas arriba, ahora tendra que reparar los daños y pintar...

el tio pensara: no habra otro bar en el puto pueblo para quemar a hijos de puta?
 
el personaje se llamaba DAN DEFENSOR

y supongo q el seguro le arreglara el estropicio
 
TORBE rebuznó:
el personaje se llamaba DAN DEFENSOR

y supongo q el seguro le arreglara el estropicio

supongo, pero sigue siendo una putada

Dan Defensor, si, lo confundi con un personaje de un programa de radio
 
new_graphic_novel357.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
Seguro que con esta venganza la mujer ha salvado la vida de alguna otra niña a la que el pavo ese podría atacar. Después de 7 años en la cárcel, la primera libertad de estos tíos no consiste en tomarse una simples copichuelas

Uno de los que salió en la tele aseguraba que el tio iba allí a tomarse el café o lo que fuera a provocar, que vivía no se donde, pero lejos, y venía de allí a joder la marrana, asi que... el se lo ha buscado.
 
Aunque sea triste decirlo, esa madre ha hecho lo que debía. Ese cerdo tiene lo que se merece, no puedes violar a una niña, y luego después de 7 años ir por el pueblo como un héroe. Que se joda, y que sufra.
 
Me temo que llego tarde, pero...

¡¡¡Ni el mismo Charles Bronson en sus magníficas Death Wish lo hubiera hecho mejor!!!

Por mí de "puta madre", chana mil, :lol:
 
MMMMMmmm lo triste es que sigue vivo, yo despues iria al hospital de noche y le obligaria comerse su pene chamuscado y de postre sus cojones.

Tiene huevos el tio encima apareciendo por alli para tocar las narices, se lo tiene merecido y corto se quedo la madre.
 
Yo lo hubiese hecho de forma menos escandalosa, no sabria ni quien le esta quemando. El que haga este tipo de actos ( violacion ) tendrian que estar en la carcel de por vida.

:x
 
Señor Cojones rebuznó:
Deja a la Justicia el trabajo de la justicia, si todos nos tomaramos la ley por nuestra mano, esto seria un CAOS TOTAL, que sera lo siguiente, acuchilalr a un tipo que te ha quitado la plaza donde ibas a aparcar, disparar a bocajarro a otro que te haya mirado mal??

En Florida están experimentando con ello oye.

Y no tengo ni idea de lo que haría si alguien hiciese algo malo a alguien cercano mio, y prefiero que siga así.


WEO rebuznó:
Prefiero fumarme un fortuna a tu salud, tío.

Eres un cutre, tio.
 
7 AÑOS TARDO DEMASIADO

ojala y sobreviva para que lleve una feliz y hermosa vida.
 
yo reunia una muchedumbre furiosa con piedras y lo lapidaba en la plaza mayor... o lo ataba a un arbol y le prendia fuego...

y encima el hijo puta este iba al bar a verlos a tomarse una copa... lejia con salfuman le metia yo en el cortao o en el carajillo, hijo puta este... a la madre le daba una medalla y dinero, asi de claro
 
Arriba Pie