madre prende fuego al que violó a su hija hace siete años

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que te parece la cancion de alex fong

• sublime

Votos: 0 0,0%
  • una puta mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
El hombre se ve que estaba mayor y no pudo soportar las quemaduras que le hizo la madre.

pues q kieres q te diga..

creo q sea el culpable o no, el homicidio o asesinato o como cojones se denomine, esta hecho.. y le caera la misma pena, por matar a un inocente q a un culpable.

este es el puto analfabetismo que se enseña en todas las partes
el tomarse la justicia por su mano

q se joda y pudra en la carcel

TORBE rebuznó:
se sabe algo de la otra version de la historia?

WEO es de ese pueblo y estaba muy enterado por conocidos directos, a ver si se pasa por el foro y cuenta las novedades.

Pues qué queréis que os diga, si yo tuviera hijos y un depravado abusara de ellos, os aseguro que me hacía un cinturón con la piel de su prepucio.

La venganza en muchos casos es una exigencia del honor. Hay manchas que sólo la sangre puede lavar...

Pero yo es que no soy muy de este siglo, ya lo sabéis.

Estoy de acuerdo contigo, Jacques.

Por una vez estoy a favor de una costumbre mora: el ojo x ojo.

"¿tu robas? te corto la mano"

"¿violas a una mujer? te corto la polla"

pero a los cabronazos que violan niños, les daría de su propia medicina, encerrándolos en una carcel llena de maricones, o si no, al estilo Pulp Fiction, atandolos y echandoles 2 negracos con la polla del tamaño de un brazo para que les dieran porculo.

ale.

Vamos a ver, no sabemos si el tipo ese violó a la niña esa o no.

Pero los hechos dan pocas opciones al viejales.

La Justicia en España, funcionará mejor o peor, pero lo que está claro, que de Molay lo confirme, que si el tipo fué declarado culpable, trás un proceso judicial, no nos engañemos, el abuelo, tiene bastante pinta de culpable.

Que se joda, murió trás agonizar.

Como dice jaques...mas le vale morir despues de tocarle el pelo a un hijo mio...

Pues yo he votado que sí. Si alguien le hiciera algo así a un hijo mío no me cortaría un pelo en hacer lo que a hecho esta señora o algo peor, a pesar de las consecuencias.

sabreman rebuznó:
Vamos a ver, no sabemos si el tipo ese violó a la niña esa o no.

Pero los hechos dan pocas opciones al viejales.

La Justicia en España, funcionará mejor o peor, pero lo que está claro, que de Molay lo confirme, que si el tipo fué declarado culpable, trás un proceso judicial, no nos engañemos, el abuelo, tiene bastante pinta de culpable.

Que se joda, murió trás agonizar.

No está tan claro, al parecer y según dicen en el lugar la supuesta violada es la típica zorra hijaputa de pueblo y podría ser que lo hubiera fingido para joder al viejo porque en el juicio no había pruebas materiales concluyentes.

en la noticia rebuznó:
El hombre de 69 años que fue atacado el pasado 13 de junio por una mujer que le roció con gasolina y le prendió fuego en el interior de un bar de Benejúzar (Alicante), falleció este jueves en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresado. Hace unos días, el abogado defensor manifestó ante la jueza que su defendida no tenía intención de matarlo sino de asustarlo.

- huy, que susto

-haber elegio muerte

:lol:

realmente os importa lo que le paso al tipo este?

lo peor de quemarlo fue el olor a gasolina que le quedo.

masgay-sarasa rebuznó:
realmente os importa lo que le paso al tipo este?

lo peor de quemarlo fue el olor a gasolina que le quedo.

hombre, con lo cara que va la gasofa aun puedes ir fardando por la calle en plan

"tu que llevas?

massimo dutti y tu?

yo gasofa"

igual era gasoleo subvencionado por el gobierno, ergo el gobierno subvenciono la muerte del anciano, entonces entramos en crimenes de estado a la altura de los GAL.

masgay-sarasa rebuznó:
igual era gasoleo subvencionado por el gobierno, ergo el gobierno subvenciono la muerte del anciano, entonces entramos en crimenes de estado a la altura de los GAL.

En ese caso solo pone los medios, por lo que seguramente se le aplicaría la pena en dos grados inferior.

ZP asesino de ancianos,exijimos el cierre temporal de las gasolineras.

Atrás
Arriba Pie