Madres y tecnología...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Esta historia es real. Me ha ocurrido a mí. Esta mañana.
Mi madre: ¡Memo! ¡Llevo una hora intentando llamarte al móvil y lo tienes apagado!

Yo: Mamá, lo tengo aquí delante, está encendido y no me ha llamado nadie en toda la mañana.

M: (enfadada): Mira, si tienes un teléfono es para que lo utilices y para estar localizado.

Y: Ya, mamá, pero...

M: ¡Ni peros ni nada! ¿Qué estabas haciendo?

Y (con paciencia): A ver, mamá, ¿a qué teléfono estabas llamando?

M: Al 607 XXX XXX, ¡el tuyo!

Y (con más paciencia aún): Mamá... mmmm... a ver cómo te lo digo... ¡ese es tu número de teléfono!

Madres y tecnología...

jajajaj. Yo me acuerdo de que cada vez que tenia que enseñar algo de moviles a mi madre me pegaban las cagaleras.. y ya no te digo de ordenadores, me acuerdo que la pobre cogia el raton del ordenador y se le iba por todo, era la hostia.

Las madres son pura tecnologia,lo que pasa que aveces petan

Las madres las pobres muchas veces quieren pero no pueden, mi lucha empezó hace más de 15 años cuando intenté enseñarla a programar el vídeo.

Yo a la mia la he dejado por imposible; ni movil, ni video, ni termostato ni nada...pobrecilla...

Pos la mia está aprendiendo ahora a navegar por internet...

Joe, ahora que había conseguido echar ami hermano del ordenata, se pone mi madre....

Me he sentido muy identificada con este hilo.
Lo que pasa es que la mía tiene mucho caracter y replica:

-Pero si le he dado ahí, te digo le he dado.
-pero, mamá, si hubieras hecho eso, habría funcionado...
-pues hija, será el aparato que me tiene manía, porque yo darle, le he dado.

...

Saludos

O

Esto me hace pensar que en un futuro algun hijo mio pudiera decirme:

- Papa joder que no te enteras. Que el ciclotron deplextor tienes que situarlo en la posición IARR12 antes de manurizar el plazior. Como si no vas a sincresiar un amfler?

Estos padres es que no saben ni como manejar un planurio ajajajaja....

PIJI rebuznó:

- Papa joder que no te enteras. Que el ciclotron deplextor tienes que situarlo en la posición IARR12 antes de manurizar el plazior. Como si no vas a sincresiar un amfler?

jajajajajaja
Es verdad, debemos tener paciencia:)

Saludos

O

Joer, lo del movil a mi me pasa cada 2 por 3, lo que tambien es cierto que a veces lo apago directamente para que no me den la brasa.

PIJI rebuznó:

Joe, es verdad... A lo mejor dentro de unos años somos nostros los de la incultura tecnologil.... pero no creo... Yo pienso que nosotros si que sabremos manejar la tecnología del futuro, si no es muuuy complicada... Estamos acostumbrados a ella.

rabo mi madre es peor y lo sabes

el lunes pasado me llama mi padre al movil

- oye?? te has derpertado??
pik: si hace 3 horas por?
- por ke no me cojes el telefono?
pik: pues pro ke no he oido nada
- pues buscalo ( es inalambrico) y cuelgalo ke tiene ke llamar el de la lavadora blablabla
... y nada me voy a buscarlo y el telefono no aparece ( es igual ya aparecera dije)

( a las dos horas)

madre llamando a mi movil: oye nena te llame a casa y no lo cojes
pik: si ya eske el telefono no aparece
madre: si lo se , lo tengo yo, melo lleve sin kerer pensando ke era mi movil, y me di cuenta ke al llamar hacia un ruido raro

¬¬

yo tengo ke ser adoptada, si no no me lo explico...

bueno y eso es poco, el mando de mi casa tiene 4 botones ( subir y bajar el canal y el volumen) pues mi madre se pierde con el mando acaba en el canal 26 y la mujer despues de 16 canales sin sintonizar sigue insistiendo y subiendo canales hacia arriba

PicaRa^_^ rebuznó:
rabo mi madre es peor y lo sabes

el lunes pasado me llama mi padre al movil

- oye?? te has derpertado??
pik: si hace 3 horas por?
- por ke no me cojes el telefono?
pik: pues pro ke no he oido nada
- pues buscalo ( es inalambrico) y cuelgalo ke tiene ke llamar el de la lavadora blablabla
... y nada me voy a buscarlo y el telefono no aparece ( es igual ya aparecera dije)

( a las dos horas)

madre llamando a mi movil: oye nena te llame a casa y no lo cojes
pik: si ya eske el telefono no aparece
madre: si lo se , lo tengo yo, melo lleve sin kerer pensando ke era mi movil, y me di cuenta ke al llamar hacia un ruido raro

¬¬

yo tengo ke ser adoptada, si no no me lo explico...

bueno y eso es poco, el mando de mi casa tiene 4 botones ( subir y bajar el canal y el volumen) pues mi madre se pierde con el mando acaba en el canal 26 y la mujer despues de 16 canales sin sintonizar sigue insistiendo y subiendo canales hacia arriba

Tú no decías que no tenías móvil????

Esto es rarooooraaarrrooooooooooo

yo no tengo madre me puede llamar alguien?
y dire que no he oido el telefono

y vosotros decir que si pero que no lo quieres coger hahahhaha

y yo que nooo hahahhahahahaha
que diiver

osi jajajajajajajaj, neus muy buena la jugadita esa de tu madre! xDD jajajajajajajajajjajajajajaj, k buena joder xDD

bueno y eso ke eso es solo una infima parte

el telefono de casa siempre comunica pro ke se lo deja descolgao y mira ke es simple , apretar la tecla roja para colgar :1

Mi padre con su primer movil tuvo un serio problema:no se q lexes hizo q activo todos los servicios de mensajeria:cada 5 sg le llegaba un mensaje distnto,q si noticia del corazon,de deportes,nacional,la bolsa,etc,etc...el pobre acabo hasta los wevs de tanta señal de mensaje entrante,asi q lo apagao durante 2 dias enteros...finalmente recurrio a mi hermano

Atrás
Arriba Pie