Los enmadraos. El hilo definitivo de hijos pusilánimes y madres manipuladoras

Se está maximilizando el hilo, denle un respiro, coño. Necesitamos opiniones de otros profesionales que viven bajo las enaguas de sus mamis, como @Ferris y @Cachondo Mental.


Y @norman, que sólo forea con el user de su madre cuando esta se lo permite. Eso sí, sea quien sea de los dos hace unos tuneos muy LOL. Con menos gracia con el paint pero más en la gramática y la sintaxis tenemos a @MADRE DE LIACHEZNO. @Mamateta93, preséntenos a su hijo pl0x.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo un amigo que, a sus 37 años, sigue viviendo con la madre (sus padres están divorciados desde que él solo era un churumbel), a pesar de que trabaja desde hace ya unos años. Cuando tuvo un dinero ahorrado, lo primero que hizo fue meterse en un coche nuevo, que lo tiene que estar pagando durante 8 años si no recuerdo mal; pero entre sus planes no está el independizarse; porque siempre que le he sacado el tema me contesta con evasivas. Con lo cual, todo el sueldo íntegro va para el coche y para sus caprichos. El hecho de independizarse implicaría posiblemente tener que irse del pueblo (como hice yo) y buscar un trabajo de lo suyo (es vigilante de seguridad) allá donde se fuese; y él está muy cómodo teniendo el puesto de trabajo a menos de 10 minutos en coche y no teniéndose que preocupar de más nada.
 
maneras testamentarias de joder familiares o como te quedas sin 50000 euros porque tu madre es sucnormal.
 
Arriba Pie