Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende del arbitro...como siempre que juega el madrid. El barcelona esta jugando muy bien y el madrid muy mal, lo logico seria que ganara el barcelona pero con los penales que le pitan al madrid puede pasar cualquier cosa.

2-2
Samuel Eto´o
Giuly
Ronaldo
Robinho
La clave va estar en si juega ronaldo,si juega yo creo que el barça lo va tener complicado para ganar aun asi el madrid tampoco esta para tirar cohetes y entre selecciones y lesionados no van entrenar todos juntos hasta bien entrada la semana,conclusion apuesto por empate

pienso lo mismo. un madrid con ronaldo no es lo mismo que sin él... pero ni me lo planteo. podras ver a ronaldo cojo un dia antes, pero jugará SEGURO. creo que el barça tendra el balon y veremos mas de 2 y de 3 paradones de casillas. la pegada del madrid se hara patente, pero confio bastante en el buen juego del barça y en los tres de arriba.

un resultado, 2-3.

El facto presión creo que puede hacer mella en el Madrid, esa sensación de que si pierden se arma la de dios igual les pesa. Como bien dijo Etoo hoy mismo si el Barça pierde no creo que lluevan muchas críticas, porque el juego Blaugrana hasta el momento tiene a la gente feliz en can Barça. Por otro lado a saber, estos partidos tienen mucho de imprevisible, si el Barça consigue adelantarse creo que el Madrid estará muerto.

Apuesto a que Ronaldo se rajará a última hora y no jugará el partido, saldra Luxa diciendo que fué decisión técnica y demás mandagas, por lo que:

Madrid 0 - Barça 3 ; Etoo 2 , Messi

Creo que el barsa le va a pegar un repaso al Mandril, lo veo venir.
Con Ronaldo o sin el, esto es pan comido para el Barsa.

R.Mandril 0 -- F.C.Barcelona 3

1-3

El barça estara a un nivel superior ante el madrid supongo que al final de la 1ª parte iran 1-1 se adelantara el madrid y empatara el barça, en la 2ª mitad el barça marcara el 1-2 el madrid se desmorona y cae el 1-3..

Como acierte lo flipo :P

Joder joder joder que los madridistas den por perdido el partido me esta dando muy mal rollo (un barcelonista) :?

moporday rebuznó:
Joder joder joder que los madridistas den por perdido el partido me esta dando muy mal rollo (un barcelonista) :?

A priori, está claro que el Barça es superior, pero luego puede pasar cualquier cosa.

Mucho victimismo veo yo por aqui, como luego gane el Madrid ya veras como cambia la cosa. :x

the_seilor rebuznó:
moporday rebuznó:

A priori, está claro que el Barça es superior, pero luego puede pasar cualquier cosa.

Mucho victimismo veo yo por aqui, como luego gane el Madrid ya veras como cambia la cosa. :x

Debe ser por lo mismo que al Betis siempre le pongo que pierde en la quiniela, si pierde un acierto más, si gana, esa pequeña alegría que me llevo.

Partiendo q en este tipo de partidos, poco importa la trayectoria de la liga..

Puede pasar cualquier cosa, absolutamente todo, desde un partidazo del madriz, a una paliza del barça... lo q si se, es que, aun que se empeñen, son mucho mas que tres putos puntos.

Sé que el partido se emite por Digital +, el sábado, creo que es a las 8, pero la pregunta es si sabeis si tambien lo dan en el ONO

Henry Chinasky rebuznó:
Creí que ya lo había puesto, pero lo repito, Madrid 5 (los 5 de Raúl) Barsa 0

5-0? :lol: si tuvieses que jugarte 1000€ en betandwin a un "1 x 2" yo que tú me lo pensaría 2 veces. :lol:

Polifasio rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Creí que ya lo había puesto, pero lo repito, Madrid 5 (los 5 de Raúl) Barsa 0

5-0? :lol: si tuvieses que jugarte 1000€ en betandwin a un "1 x 2" yo que tú me lo pensaría 2 veces. :lol:

En las apuestas deportivas nunca apuesto ni por el Madrid ni por España, forofo sí pero idiota no y me ciego muy rápido :lol:

La LFP va a solicitar la nulidad de la licencia de Messi.

No pongo links a la noticia porque lo acabo de ver en el teletexto de TVE1 y aun no dicen nada en la web.

Trainer rebuznó:
La LFP va a solicitar la nulidad de la licencia de Messi.

No pongo links a la noticia porque lo acabo de ver en el teletexto de TVE1 y aun no dicen nada en la web.

Que puto asco, esta guerra LFP-Federacion ya huele, al final el perjudicado es Messi.Pero es que esta Federacion es de vergüenza y algo hay que hacer.Aunque no me parece bien que intenten anular la licencia de Messi, el no tiene la culpa.

Lo que no tiene son papeles :lol:

Ahora en serio, esta claro que el chaval es el mas perjudicado, pero si la responsabilidad en el trapicheo de su licencia es del barsa y dejas que el chaval juegue, estas beneficiando al infractor.

Trainer rebuznó:
Lo que no tiene son papeles :lol:

Ahora en serio, esta claro que el chaval es el mas perjudicado, pero si la responsabilidad en el trapicheo de su licencia es del barsa y dejas que el chaval juegue, estas beneficiando al infractor.

La culpa es del Barca y de la federacion.

Cochinillo, Gurpegui, las cataratas de Iguazu,ahora Messi...

Que viva la corrupcion.

Esto es una puta hipocresia, y no esq a mi m interese personalmente q juegue messi, es x el tema de nacionalizar jugadores. Ahora resulta q un equipo puede tener de plantilla la seleccion nacional de brasil comprando nacionalidades a golpe de talonario...manda webos

Torete_Plisken rebuznó:
Esto es una puta hipocresia, y no esq a mi m interese personalmente q juegue messi, es x el tema de nacionalizar jugadores. Ahora resulta q un equipo puede tener de plantilla la seleccion nacional de brasil comprando nacionalidades a golpe de talonario...manda webos
No te referiras al madrid, espero.

esta claro que el futbol español tiene un cancer serio. la liga va a su bola (por pasta), la federacion no sabe ni a donde va, Los jugadores son mas contradictorios aun y los estamentos europeos no arreglan esto como deberian.

Esta liga no tiene sentido partiendo de el sistema arbitral, que se esta quedando antiguo, mal organizado y de malisima calidad.
continuando con el calendario y el numero de equipos en primera...
sin olvidar el asunto de los extranjeros! que sentido tiene el sistema que se propone actualmente?.. cualquier extranjero de nivel medio bajo puede hacerse europeo y jugar en españa y ahora la arman por un jugadorazo como messi?..
Deberian copiar sistemas con el britanico donde solo juegan aquellos que obtienen permiso de trabajo, el cual esta basado en sus numeros, convocatorias nacionales, etc.. (su nivel vaya).
o quizas el italiano que solo permite incorporar un extranjero por temporada pero pueden jugar todos los que quieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie