Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:Joder joder joder que los madridistas den por perdido el partido me esta dando muy mal rollo (un barcelonista) :?
the_seilor rebuznó:moporday rebuznó:Joder joder joder que los madridistas den por perdido el partido me esta dando muy mal rollo (un barcelonista) :?
A priori, está claro que el Barça es superior, pero luego puede pasar cualquier cosa.
Mucho victimismo veo yo por aqui, como luego gane el Madrid ya veras como cambia la cosa. :x
Henry Chinasky rebuznó:Creí que ya lo había puesto, pero lo repito, Madrid 5 (los 5 de Raúl) Barsa 0
Muhahaha que guapa :137thebiggestfan rebuznó:Que grande la firma, que grande.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polifasio rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Creí que ya lo había puesto, pero lo repito, Madrid 5 (los 5 de Raúl) Barsa 0
5-0?si tuvieses que jugarte 1000€ en betandwin a un "1 x 2" yo que tú me lo pensaría 2 veces.
![]()
Trainer rebuznó:La LFP va a solicitar la nulidad de la licencia de Messi.
No pongo links a la noticia porque lo acabo de ver en el teletexto de TVE1 y aun no dicen nada en la web.
Trainer rebuznó:Lo que no tiene son papeles![]()
Ahora en serio, esta claro que el chaval es el mas perjudicado, pero si la responsabilidad en el trapicheo de su licencia es del barsa y dejas que el chaval juegue, estas beneficiando al infractor.
No te referiras al madrid, espero.Torete_Plisken rebuznó:Esto es una puta hipocresia, y no esq a mi m interese personalmente q juegue messi, es x el tema de nacionalizar jugadores. Ahora resulta q un equipo puede tener de plantilla la seleccion nacional de brasil comprando nacionalidades a golpe de talonario...manda webos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.