Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el partido ya esta todo dicho. Las excusas de los madridistas son pateticas, un equipo como ese no puede decir que pierde por las lesiones de sus jugadores. Lo que tienen que hacer es tener una plantilla buena,extensa y equilibrada. Y no tener 20 delanteros y 2 defensas, una panda de viejas glorias que no pueden con las botas pero que "deben" jugar todos los partidos, unos reservas que no valen ni para jugar en segunda, un presidente que ficha a quien quiere en lugar de a quien debe,...esos son los males del madrid. Y que no se os marche casillas porque os veo con el bilbao el año que viene.

Q suerte tiene al madrid. Se ha lesionado garrul hasta enero. Ahora empezaran a remontar, solo falta que se lesione beckham,roberto carlos y zidane...y la liga es suya.

Casillas es el puto Dios merengue. Yo soy Laporta y mi único objetivo en la vida sería ficharlo.

Cupido rebuznó:
Q suerte tiene al madrid. Se ha lesionado garrul hasta enero. Ahora empezaran a remontar, solo falta que se lesione beckham,roberto carlos y zidane...y la liga es suya.

lmao!

Y según dicen se podría perder el mundial....

Bueno que? no hay elink del partido? ni de todo el audio de la SER? oir sólo los goles me sabe a poco...

Alekos rebuznó:
Tu chaval eres un visionario de la virgen puta...menudos post que llevas saláo. TE cubriste de gloria ya al profetizar el partido y en el análisis no te estás quedando corto.

Ni Florentino tiene las culpas (todas) ni Luxemburgo es tan malo, ni el equipo es lo puto peor..ni antes era el galáctico que vendieron. Todo el mundo sabe lo que es el vestuario del Madrid, todos saben a quien no se pueden enfrentar y cual es el mal de ese equipo.... por llamarlos de alguna manera porque yo les llamaría banda de compinches porque menudos son.

Dejate de polladas de culebrón Venezolano y échale la culpa a quien la tienen los jodidos JUGADORES y a la mierda de banquillo que tienen hasta ahora lo habian hecho bien porque no se lesionaban pero mira el Barcelona el año pasado con más de 7 bajas del once titular... quedaron campeones.. Yo soy aficionado al futbol y simpatizante del Barcelona pero no soy un exaltado, las cosas hay que analizarlas con profundidad y dejarse de echar culpitas tontas...Hace dos años Florentino era Dios y os comíais las pollas de placer al vender camisetas...ahora es un especulador dais jodido asco.
Echar las culpas a los JUGADORES es una visión bastanté simplista, ya que ellos no fichan ni confeccionan una plantilla a principio de temporada.
Ahora bien, a mí no debes meterme en el barco florentinista ya que yo
núnca comulgué con su proyecto ni deportivo ni economico, el deportivo está náufragando y el economico ya todos sabemos como se ha llevado a cabo.
Otra cosa, yo tampoco me creo que un fichaje como el de Zidane se haya págado con las camisetas, pero buéno, que cada uno crea lo que quiera, me gústaria saber cuánto cuésta una camiseta del Madrid en China (ya que tanto se habla de este país últilmamente) y cuán es el dinero real que ingresa el club por cada camiseta vendida.
Ah, y tú que eres del Barsa tranquilo que lo tuvisteís peor GASPART....que si un présidente con cabeza coge los diez mil de Figo...

No suelo entrar por aquí y menos postear, solo diré que un excelente partido y que disfrutado como una perra con todos los comentarios. Esto es casi tan bueno como el General. :eek:

gaspart era un forofo que vivió un momento muy jodido, hizo lo que pensó que era lo mejor en aquel momento y lo hizo de corazón. Ahora si que no comulgo con todas las ideas politicas que circulan con el Barcelona me da auténtico asco,

Lord Balaguer rebuznó:
Cupido rebuznó:

lmao!

Y según dicen se podría perder el mundial....

Bueno que? no hay elink del partido? ni de todo el audio de la SER? oir sólo los goles me sabe a poco...

llevo tanto tiempo rezando para que raúl se pierda un mundial...nunca le deseo lesiones a ningun futbolista, pero podría volver a sufrir esta misma lesión el 1 de junio...sería el tio más feliz del mundo

Lord Balaguer rebuznó:
Como estudioso del fútbol creo que no he visto algo así en mucho tiempo, el Barça jugó andando cuando llegaba al área madridista y le mareó hasta la saciedad, el resultado pudo ser de escándalo.

Por cierto algún eLink listo por ahí ya? no funciono con bit-torrent, además se agradecerían los comentarios en español, también me gustaria oir todo el aaudio del partido de la SER, es posible?

Mención a parte lo que hizo Roberto Carlos (por segunda vez, la otra vez fue contra el Zaragoza, creo) de agredir a un contrario cuando va sólo en el área y no le puede ganar la posición, a parte de penalti y expulsión, se merece una multa por parte del club por anti-profesional. Saludos.

ed2k://|file|Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.(Bar%C3%A7a).Jornada.12.(19-11-2005).[www.capturando.com].[SaTRip-XviD-Mp3](Audio.SER).by.Casiopeo.avi|735358976|F73CCDE97BA4E4E549444D0C4374AD3A|/

El_Tronco rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Como estudioso del fútbol creo que no he visto algo así en mucho tiempo, el Barça jugó andando cuando llegaba al área madridista y le mareó hasta la saciedad, el resultado pudo ser de escándalo.

Por cierto algún eLink listo por ahí ya? no funciono con bit-torrent, además se agradecerían los comentarios en español, también me gustaria oir todo el aaudio del partido de la SER, es posible?

Mención a parte lo que hizo Roberto Carlos (por segunda vez, la otra vez fue contra el Zaragoza, creo) de agredir a un contrario cuando va sólo en el área y no le puede ganar la posición, a parte de penalti y expulsión, se merece una multa por parte del club por anti-profesional. Saludos.

ed2k://|file|Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.(Bar%C3%A7a).Jornada.12.(19-11-2005).[www.capturando.com].[SaTRip-XviD-Mp3](Audio.SER).by.Casiopeo.avi|735358976|F73CCDE97BA4E4E549444D0C4374AD3A|/

Mil gracias, espero que la imgagen sea de calidad, estoy deseoso de oir como Tomás Guash se mete la lengua en el culo (en la previa de RealMadrid TV dijo que el Madrid era mucho más equipo que el Barça). :shock:

Lord Balaguer rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Mil gracias, espero que la imgagen sea de calidad, estoy deseoso de oir como Tomás Guash se mete la lengua en el culo (en la previa de RealMadrid TV dijo que el Madrid era mucho más equipo que el Barça). :shock:

Ni Tomás Guasch ni Poli Rincón estuvieron como comentaristas en ese partido durante la retransmisión de la SER, que cosas.

Aquí una ración de pseudoGuaschadas que ni me he molestado leer en profundidad, pobre elemento.

Entrevistas deportivas en AS.com
AS.com - Diario online deportivo. Fútbol, motor y mucho más

Lee bien, he dicho que eso lo dijo en la TV del Mandril, no sabía que no estuviera en la SER y Rincón menos pero esto que es? yo que queria oir sus comentarios en el minuto 1 "me gusta el Madrid eh? me gusta el Madrid a que si Manolo, han salido muy bien..." inefable....

Tranquilos chavales, que Raúl estará listo para guiar a nuestra selección hasta la victoria en el Mundial.

Henry Chinasky rebuznó:
Tranquilos chavales, que Raúl estará listo para guiar a nuestra selección hasta la victoria en el Mundial.

Yo me emociono vivo cada vez que lo veo escuchar el himno Español.. :cry: Soy un romántico

Con que esté bien para el Mundial me conformo. Todavía me acuérdo de los desgraciados del Frente Atlético tirándole cosas el día que le marcó el gol a Serbia y fué a celebrarlo con ellos, que vegüenza. Animo Raúl, eres el mejor.

La lesión de Raúl es grave y podría estar unos tres meses de baja
Raúl no ha recibido este lunes buenas noticias, ni mucho menos. La resonancia magnética a la que se ha sometido ha desvelado que el capitán del Real Madrid y de la selección española padece una rotura del menisco externo, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y un desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda. Una lesión más grave de lo que se temía y que le podría tener alejado de los terrenos de juego entre dos meses de baja, en el mejor de los casos, o seis o siete, en el peor, en cuyo caso podría correr incluso peligro su participación en el Mundial de Alemania'2006.

El capitán blanco será sometido a nuevas pruebas para tomar una decisión sobre el pronóstico definitivo y el tratamiento adecuado para este tipo de lesión, aunque es casi seguro que Raúl estará un mínimo de dos a tres meses de baja. Además, los médicos del Real Madrid deberán decidir si Raúl tiene que pasar o no por el quirófano.

Las primeras exploraciones advertían al menos un esguince con meniscopatía, pero las pruebas médicas que se le realizaron en la Clínica Ruber Internacional ha confirmado la mayor gravedad de su lesión. Sobre todo, preocupa la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Según las previsiones más optimistas, en caso de que los ligamentos cruzados y anterior y el desgarro que tiene no hayan dañado demasiado la zona, el capitán blanco estaría de baja entre un mes y medio y dos meses, mientras que si se cumplen las más negativas estaría alejado de los terrenos de juego hasta siete meses.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/593006.html

juventus, anda campeon deja de hacer el ridiculo.

Que orgasmos los del sabado...

No hare mas leña del arbol.

Juventus rebuznó:
Con que esté bien para el Mundial me conformo. Todavía me acuérdo de los desgraciados del Frente Atlético tirándole cosas el día que le marcó el gol a Serbia y fué a celebrarlo con ellos, que vegüenza. Animo Raúl, eres el mejor.
si, menudos cabrones que no le tiraron nada de hierro

me ha molado este articulo

Lecturas después de un derby apasionante
Ejemplos. Primera lectura después del derby. El Barça dio un recital y el Bernabéu aplaudió. Conclusión: El equipo de Rijkaard estuvo a una altísima altura y la afición del Madrid, también. Como los jugadores blancos que dieron una lección de saber perder. Como los blaugrana la dieron de saber ganar. Unos y otros dieron una lección definitiva. La lección de que en el fútbol no hay que mezclar conceptos. Ni Estatut, ni Catalunya, ni el color de la piel de Eto’o. El fútbol navega por otro océano, cargado de olas de pasión, pero debe conseguir que en el fragor del temporal no se mezclen otras cosas. El fútbol tiene un diapasón emocional muy alto, pero no debe utilizarse como válvula de escape de otras pasiones.

La otra victoria. Debe haber un antes y un después del derby del Bernabéu. Y debe servir para enterrar el ‘cochinillo’ que avergonzó a los culés. Por muy ingrato, y no utilizaremos más adjetivos, que fuera Figo, nunca habrá una justificación. Bastantes problemas hay en la sociedad como para que los traslademos al fútbol. Quedémonos con la frase de Ronaldinho: “Seguiré trabajando para hacer disfrutar a la gente que le gusta el fútlbol”. Por eso el Bernabéu disfrutó con él, aunque no vistiera de blanco. Por eso hay que valorar que una afición rival se rinda ante uno que no es de los suyos. La deportividad pudo al ambiente caldeado que se había generado. Es la otra gran victoria del derby.

Una imagen. Una victoria en la que no ganó ni Barça ni Madrid. Ganó la rivalidad, la pasión por encima de tarjetas. Una imagen que debe servir de referencia es la de Raúl en el suelo, después de lesionarse, y dos jugadores blaugrana interesándose por su rodilla. Ahora mismo, el Barça es mucho mejor que el Madrid, pero debe administrar esta superioridad sin prepotencia. Y el Madrid no debe administrar su inferioridad con odio o excusas. La del Bernabéu fue una batalla, pero la guerra sigue. Ni unos deben darse por ganadores, ni otros por vencidos. Pero estos últimos saben que el Barça pega mucho más fuerte.

Innombrable rebuznó:
Partiendo q en este tipo de partidos, poco importa la trayectoria de la liga..

Puede pasar cualquier cosa, absolutamente todo, desde un partidazo del madriz, a una paliza del barça... lo q si se, es que, aun que se empeñen, son mucho mas que tres putos puntos.

GILIPOLLAS

sólo son tres puntos

GILIPOLLAS

Juventus rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Puede pasar cualquier cosa, absolutamente todo, desde un partidazo del madriz, a una paliza del barça... lo q si se, es que, aun que se empeñen, son mucho mas que tres putos puntos.

GILIPOLLAS

sólo son tres puntos

GILIPOLLAS

Mira si sólo son tres puntos que Floren ya piensa en darle la patada a Luxa y fichar a Le Guen, el ex del Lyon...

Segun comentaron ayer en el tirachinas de la cope,el madrid tiene fichado a capello para la proxima temporada.

albert_luque rebuznó:
Segun comentaron ayer en el tirachinas de la cope,el madrid tiene fichado a capello para la proxima temporada.

Lo de todos los años vamos...

Juventus rebuznó:
Innombrable rebuznó:

GILIPOLLAS

sólo son tres puntos

GILIPOLLAS

Otro acertado análisis del "Guti" del foro.

Fíjate si serán sólo tres punto mongolo, que sólo este partido lleva 17 hojas en este subforo y rellenando los 4 diarios deportivos nacionales durante días...

Si es que no hay más idiota que el que no quiere ver.

Fabio Capello podría haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/593396.html

Según adelantó el 'Tirachinas' de la Cadena Cope Fabio Capello ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ser el nuevo técnico del conjunto madridista la próxima temporada. Fabio, ahora triunfando en la Juventus, cogería las riendas del equipo en el mes de julio.

Según José Antonio Abellán el acuerdo entre Capello y la entidad madridista se produjo hace unas semanas y en caso de que alguno de las dos partes no cumpliera lo pactado tendría que indemnizar a la parte contraria.

Fabio Capello regresaría de esta manera nueve años después al conjunto de la capital de España, al que dirigió en la campaña 96-97 logrando el título de Liga con gran autoridad. En dicha campaña, el Madrid logró la friolera de 92 puntos, aunque en una Liga de 22 equipos, logrando su equipo 85 goles a favor y encajando 36. En global, disputó 42 partidos con un balance de 27 encuentros ganados, 11 empatados y cuatro perdidos. En Europa no pudo triunfar con el Madrid ya que esa temporada los blancos no disputaron competición europea y a la siguiente Capello no continuó.

El italiano, de 59 años de edad, lleva dos décadas triunfando en los equipos más importantes del fútbol continental. Empezó su carrera en el Milan (90-96), donde logró ganar la Copa de Europa, y tras u paso por el Madrid dirigió a Milan (97-98), Roma (99-04) y Juventus (2004...)

Si definitivamente se produce su llegada, Florentino Pérez tendría a otro 'galáctico' en su nómina, aunque esta vez en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie