Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Cuando estuve en Madrid pedí una mediana en un bar, me identificaron como catalán y me hicieron cantar el Caral Sol para servirme un 'tercio', les dije que OK, pero que no me pegasen.
¿Y por qué cuando venís catalanes en grupo o pareja no habláis en vuestro idioma por la calle? ¿Es que aquí se os pasa de repente el «uy, perdona, es la costumbre» (pronúnciese nasalmente).

Cuando tenía tu edad, tenía que ir descalzo a Madriz para poder recoger el Libro de familia, pero no sin antes de que me dibujasen un smiley apagándome Farias en la esparda mientras cantaba "Aquí no hay playa."

220px-Torture_of_captain_rosinsky_by_soldies_of_red_army.jpg

¡Escucha, Leguina! ¡Escucha Leguina!

Última edición:
Recuerdo la primera vez que pisé madrit allá por el 2007,la verdad es que cuando sales de un pueblo de mierda a la gran siudat el aire que respiras lo notas como contaminado por fábricas y el agua lo beben directamente embotellada,la del grifo es similar a la del bater y con la que te duchas por no decir que es la misma. Una experiencia desagradable por cierto.

A ver si es que el que bebiste del wc fuiste tú. El agua en Madrid es pura ambrosía. Otra cosa es que tu paladar se haya acostumbrado al agua gorda de tu puto pueblo.
Hijo puta cabrón

Tu a un quinto cómo lo llamas, un botellín?

En mi vida he pedido un quinto. Lo juro. Una vez estuve en el País Vasco y pido una -MEDIANA- Soy subnormal, me responden que gñé y les digo que una cerveza grande, me enseñan una jarra y les digo que sí.

qué coño es un quinto, se acopla a la manode un click

Hostia puta, el enterado.

Te ha faltado tu ya clasico: "Me quiero matar," o también: "No valgo nada," etc y demás intentos desesperados de llamar la atención, unidos a infinitas fotos de caca o mutilaciones, sobre todo los findes por la noche. Eso sí, de LOL, cero.

Última edición:
En mi vida he pedido un quinto. Lo juro. Una vez estuve en el País Vasco y pido una -MEDIANA- Soy subnormal, me responden que gñé y les digo que una cerveza grande, me enseñan una jarra y les digo que sí.

qué coño es un quinto, se acopla a la manode un click

Depende de como tengas de pequeña la mano. Es una botella pequeña de cerveza. Ya me he imaginado que de tercio para arriba tomarias tu. Soc subunormal-le, qué li vaig a fer.

Te ha faltado tu ya clasico: "Me quiero matar," o también: "No valgo nada," etc y demás intentos desesperados de llamar la atención, unidos a infinitas fotos de caca o mutilaciones, sobre todo los findes por la noche. Eso sí, de LOL, cero.

noooo

Cuando estuve en Madrid pedí una mediana en un bar, me identificaron como catalán y me hicieron cantar el Caral Sol para servirme un 'tercio', les dije que OK, pero que no me pegasen.

A mi me paso parecido cuando vieron que era vasco.

En ese momento me llamo un colega que le tengo puesto el himno de la guardia civil de tono y se oyó un "oooohhhh" de RespeCt.

Yo una vez estando en Madrid se dieron cuenta de que era del extrarradio, imagino que por el acento, y me obligaron a repetir M30 cien veces mientras bailaba un chotis

el agua lo beben directamente embotellada,la del grifo es similar a la del bater y con la que te duchas por no decir que es la misma.

Esto es cierto. En el resto del mundo sin embargo tienen tantos juegos de cañerías como grifos hay en una casa. Así, en lugar de una cañería general que luego se ramifica dentro de la casa hay una general para el agua del fregadero, otra general para el agua del water, otra para la ducha, otra para los bidés, otra para los lavabos, otra para lavadoras, otra para lavavajillas. Todas ellas transcurren separadas desde el embalse de turno, como sabéis. Lo malo de esto es que una casa fuera de Madrid tiene a lo mejor siete u ocho contadores, mientras que aquí con uno ya nos vale.

En madrid no pides una cerveza, pides una Mahou. Del tamaño que te toque

Se avecina buena noche por Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda rola.

Getafe industrial.
Villaverde.
Atocha.
Y mi verga,
en tu panocha.
B1XMmeSIMAETGUB.jpg

Hoy he ido a la gran ciudad. Hasta Móstoles con la c-15 y aluego en metro. Bien todo hasta que he tenido que hacer el primer transbordo en Puerta del Sur. Su puta madre, otra vez hay que sacar billete, primero no encontraba la puta estación donde tenía que ir, porque resulta que había que sacarlo en la puta máquina de al lado. Indispues no entraban los putos billestes de 20, joder, no entraban, la raja era diminuta. Yo iba preparado con mi fajo de billetes como un ganadero a una feria regional. Menos mal que una señorita de allí se ha percatado de que había un paleto acaparando la máquina de billetes y a establecido contacto visual conmigo. Se ha apiadado de mi alma y me ha sacado ella el billete porque yo no sabía ni por donde me andaba. Que esa es otra, macho, que gente más rara en la ciudad. Son como zombis, no se miran unos a otros, bueno, los tíos sí miran a las zagalas con ojos golosones. Pero el resto de la gente deambula como fantasmas. He visto caras raras, de otras razas, gente hablando idiomas y jergas exóticas. Mucha lorealista moviéndose como modelos en pasarela.
Se me ha puesto delante una en el metro, no era ni fea ni guapa, pero llevaba la ropa ajustada y no podía dejar de mirarla. Pues la muy zorra se ha cambiado a otro asiento a 3 m de mí. Ya hay que ser hija de puta, eh.
Un notas pidiendo un euro por dos paquetes de pañuelos más la voluntad. Solo dos perroflautas pijas le han dado dinero. Todo esto en el subsuelo de la ciudad.
Bueno, nada más salir de la boca me he desorientado con tanta gente y tanto coche y tanta hostia, así que he preguntado por una calle a una señora y resulta que estaba en la calle por la que preguntaba. Los de pueblo no podemos ir a la gran urbe porque cada vez que abrimos la boca es para hacer el ridi.

Atrás
Arriba Pie