Madrid? o panchitoLandia?

equivocais el análisis la mayoría de ustedes, hablais de cuestiones raciales o sociales o culturales, pero las únicas razones que importan y que mueven a las poblaciones son las económicas.

España es un receptor cultural de chinos porque hay gente (mucha) que compra a los chinos. Que en lugar de comprar a los manolos o pepes de toda la vida van donde chang a ahorrarse un leuri, porque en lugar de pagar 10e por calzado levantino pagan 3e por calzado chino.

España recibe latinoamericanos porque mejor o peor encuentran trabajo, y porque hay grandes hijos de puta que se lo dan y porque hay sindicatos o legislación laboral que lo permite. Está claro que ellos están dispuestos a trabajar por mucho menos y en condiciones infrahumanas. Contra su disponibilidad el trabajador español no puede ni debe competir. Ahí debería estar la legislación, para garantizar una igualdad de acceso. Claro, la legislación, las inspecciones y todo eso se la pasan por el forro, resultado, el empresario contrata mano de obra barata y unos llaman a otro.

El mismo caso para rumanos y bulgaros y demás razia. Vienen porque les dan trabajo, porque están dispuestos a tirarse 12 horas en un invernadero o recogiendo uva por 5 euros al día. Simple y llanamente, aún así, cuando regresen (si regresan) habrán ganado en un mes lo que allí en 6 meses.

Así pues la culpa de que haya tanta emigración es de quienes los contratan para ahorrarse unos duros, de las q tienen chachas equatorianas por 300 leuris al mes, de los que van al chino a comprar los dvds, de los que van a los polígonos de chinos a comprar camisas a un leuri, etcetc. Después y una vez que han entrado y hacen una masa crítica ya es imparable, ya comienza a autoabastecerse e invadir como viruses.
 
Jajajaja el panchito porfin ha saltado como esperaba, insultando a una raza superior, y ni tengo 1000 post ni me hacen falta para dejarte a ti y toda tu sub-especie debajo de mis pies, y es que digo verdades que hasta tu mismo no puedes contradecir por que eso son VERDADES.

Los panchitos y inmigrantes en general solo venis a traernos la mierda de vuestro pais, en realidad no mejorais vuestras vidas, convertis la zona donde vivis en eso... MIERDA.

No venis a trabajar, sino a ser esclavos de algun jefazo español que os paga la misma miseria que en vuestro sucio pais con la diferencia que aqui cuando subis de puesto o currais 4 o 5 de una de vuestras numerosas familias, os montais un negocio de mierda transformando aun mas la zona en la basura de vuestro pais.

Como el hijo puta que se quemo por que nadie le ayudaba, españa no esta obligada a ayudaros, y teneis suerte de que aun un partido ultraderechista no llegue al poder que es lo que pasara, por que cuando todos los verdaderos españoles vean que ni esa basura de politicos que tenemos ahora no funcionen recurriran a un extremo y ese sera el que os de caña.

No venis a acostaros con nuestras mujeres (y solo podeis con las feas), en realidad venis a traer vuestras familias por que quereis ser como nosotros y nunca JAMAS lo sereis, yo en un curro ascendieron a un moro q se hechaba 12 horas diarias y era el lamebotas del jefe que era un gilipollas, el dia que le subieron el puesto empezo directamente a subirseme a la chepa le puse a parir a el y al jefe, acto seguido le pedi mi hoja de dimision ¿por que? POR QUE AL CONTRARIO QUE VOSOTROS YO TENGO DIGNIDAD.

Y mi respuesta a tus vagos insultos de panchito es que todo lo que digo te jode por que sabes que es verdad, ahora estoy en un curro donde tratan a los panchitos y panchitas, negros,moros, como se merecen, por que os mandan lo peor sin posibilidad a ser jefes de nada, mientras los españoles nos reimos de vosotros, y cuando españa se llene de vuestra sucia mierda no se convertira, estallara y vosotros no podeis salir para entonces, solo os quedara ser reventados tal vez por mis afiladas herramientas para cocinar sub-especies, o en todo caso por algun orgulloso español por que estamos artos de vuestro olor a mierda.

Se demuestra lo q estube diciendo: q eres un currante de 3 al cuarto y te jode q hasta un moro puede estar por encima tuya. Tienes q ser el tipico currito sin estudios con complejo de inferioridad.

Q pena contigo, mandame un cv. necesito peones y a lo mejor tengo algun trabajito temporal para ti.
 
Como sigais escribiendo y quoteando ladrillos se producirá un implosión caústica del vBulletin del foro que provocará que la órbita terrestre se desplace 4 mm en dirección al planeta Raticulín, con la consiguiente extinción de todos los clones que postean mierda en este santo foro.
 
España recibe latinoamericanos porque mejor o peor encuentran trabajo, y porque hay grandes hijos de puta que se lo dan y porque hay sindicatos o legislación laboral que lo permite. Está claro que ellos están dispuestos a trabajar por mucho menos y en condiciones infrahumanas. Contra su disponibilidad el trabajador español no puede ni debe competir. Ahí debería estar la legislación, para garantizar una igualdad de acceso. Claro, la legislación, las inspecciones y todo eso se la pasan por el forro, resultado, el empresario contrata mano de obra barata y unos llaman a otro.



Es la razon misma de la migracion, encontrar trabajo en lugares donde puedas encontrarlo. Todos los grupos humanos han viajado en la historia a direfentes sitios por la unica razon: seguridad para la prole.
 
cucarach[a]3;2131360 rebuznó:
España recibe latinoamericanos porque mejor o peor encuentran trabajo, y porque hay grandes hijos de puta que se lo dan y porque hay sindicatos o legislación laboral que lo permite. Está claro que ellos están dispuestos a trabajar por mucho menos y en condiciones infrahumanas. Contra su disponibilidad el trabajador español no puede ni debe competir. Ahí debería estar la legislación, para garantizar una igualdad de acceso. Claro, la legislación, las inspecciones y todo eso se la pasan por el forro, resultado, el empresario contrata mano de obra barata y unos llaman a otro.


Es la razon misma de la migracion, encontrar trabajo en lugares donde puedas encontrarlo. Todos los grupos humanos han viajado en la historia a direfentes sitios por la unica razon: seguridad para la prole.

Exacto, lo que me refiero es que no nos invaden ni vienen por razones culturales o de otra índole, sino que se establecen porque el entorno lo permite y ejerce un efecto llamada. Cuando rabian que si muchos panchitos que si tal y cual pascual deben ser conscientes de que si la gente optase por ultramarinos paco o mercería manolo en lugar de ir al bazar flol de loto, los chinos al final tendrían que plegar, claro que paco y manolo te van a cobrar unos duros más y posiblemente no trabajen 18 horas al día.
 
equivocais el análisis la mayoría de ustedes, hablais de cuestiones raciales o sociales o culturales, pero las únicas razones que importan y que mueven a las poblaciones son las económicas.

España es un receptor cultural de chinos porque hay gente (mucha) que compra a los chinos. Que en lugar de comprar a los manolos o pepes de toda la vida van donde chang a ahorrarse un leuri, porque en lugar de pagar 10e por calzado levantino pagan 3e por calzado chino.

España recibe latinoamericanos porque mejor o peor encuentran trabajo, y porque hay grandes hijos de puta que se lo dan y porque hay sindicatos o legislación laboral que lo permite. Está claro que ellos están dispuestos a trabajar por mucho menos y en condiciones infrahumanas. Contra su disponibilidad el trabajador español no puede ni debe competir. Ahí debería estar la legislación, para garantizar una igualdad de acceso. Claro, la legislación, las inspecciones y todo eso se la pasan por el forro, resultado, el empresario contrata mano de obra barata y unos llaman a otro.

El mismo caso para rumanos y bulgaros y demás razia. Vienen porque les dan trabajo, porque están dispuestos a tirarse 12 horas en un invernadero o recogiendo uva por 5 euros al día. Simple y llanamente, aún así, cuando regresen (si regresan) habrán ganado en un mes lo que allí en 6 meses.

Así pues la culpa de que haya tanta emigración es de quienes los contratan para ahorrarse unos duros, de las q tienen chachas equatorianas por 300 leuris al mes, de los que van al chino a comprar los dvds, de los que van a los polígonos de chinos a comprar camisas a un leuri, etcetc. Después y una vez que han entrado y hacen una masa crítica ya es imparable, ya comienza a autoabastecerse e invadir como viruses.

Que gran verdad , a ese leuro se reduce todo.
 
equivocais el análisis la mayoría de ustedes, hablais de cuestiones raciales o sociales o culturales, pero las únicas razones que importan y que mueven a las poblaciones son las económicas.

España es un receptor cultural de chinos porque hay gente (mucha) que compra a los chinos. Que en lugar de comprar a los manolos o pepes de toda la vida van donde chang a ahorrarse un leuri, porque en lugar de pagar 10e por calzado levantino pagan 3e por calzado chino.

España recibe latinoamericanos porque mejor o peor encuentran trabajo, y porque hay grandes hijos de puta que se lo dan y porque hay sindicatos o legislación laboral que lo permite. Está claro que ellos están dispuestos a trabajar por mucho menos y en condiciones infrahumanas. Contra su disponibilidad el trabajador español no puede ni debe competir. Ahí debería estar la legislación, para garantizar una igualdad de acceso. Claro, la legislación, las inspecciones y todo eso se la pasan por el forro, resultado, el empresario contrata mano de obra barata y unos llaman a otro.

El mismo caso para rumanos y bulgaros y demás razia. Vienen porque les dan trabajo, porque están dispuestos a tirarse 12 horas en un invernadero o recogiendo uva por 5 euros al día. Simple y llanamente, aún así, cuando regresen (si regresan) habrán ganado en un mes lo que allí en 6 meses.

Así pues la culpa de que haya tanta emigración es de quienes los contratan para ahorrarse unos duros, de las q tienen chachas equatorianas por 300 leuris al mes, de los que van al chino a comprar los dvds, de los que van a los polígonos de chinos a comprar camisas a un leuri, etcetc. Después y una vez que han entrado y hacen una masa crítica ya es imparable, ya comienza a autoabastecerse e invadir como viruses.



Hombre. Por fin alguien con dos dedos de frente que dice verdades como puños. Totalmente de acuerdo contigo. Nos quejamos de los inmigrantes, pero somos los primeros que vamos al chino etc...
 
oruga_88 rebuznó:
Esta gente que son los que vienen a levantar el país, son los mismos que se han hecho con todo el comercio tradicional de Punta Umbría ( playa 15 m.Huelva), consiguiendo que el 90 % de las tiendas del centro sean propiedad de chinos y moromierdas, cargandose los BAR PACO y BAR MANOLO de toda la vida e implantando los putos bares de kebabs y demas mierda extranjera.


No me extraña que pongan negocios y se queden con todo el comercio tradicional. Se aprovechan de las subvenciones que les permiten estar hasta 5 años sin pagar impuestos, y si tras esos 5 años quieren continuar con el negocio abierto, simplemente se traen otro macaco de su pais, ponen el negocio a su nombre y otros 5 años viviendo del cuento y otra familia de macacos regularizada.

En el chino de mi barrio trabajan las hijas del dueño, que deben andar por los 12-13 años. Y no digo que vayan de vez en cuando, no, se tiran ahí todo el puto día reponiendo, cobrando, o descargando la mercancia. Eso no lo ve nadie?... Donde están los inspectores???
 
"Yo lo único que sé, es que en mi barrio antes había unas canchas de baloncesto y de futbol en el que todos los fines de semana los chavales del barrio pasaban las tardes jugando al futbol, o padres con sus hijos iban a echar unas canastas, o a patinar. Hoy, los fines de semana se reunen cientos de sudamericanos (no exagero, pero alli se reunen lo menos 300), cargados de bolsas, botellas de cerveza, carritos de niño, música latina a todo trapo, etc.etc, y acaparan las pistas. En la de baloncesto, ponen una red de lado a lado y se ponen a jugar a un juego similar al Voleyball, pero con un balón de fútbol!!. ¿?
El resto acaparan el campo de tierra de fútbol, y ya es imposible jugar para el resto de los vecinos. No son de mi barrio, por la noche se van y dejan luego todo hecho una mierda. Yo, personalmente, pienso que si no saben convivir que se vayan a su puto país, pero que respeten."

Este es el tipico comentario de alguien q no sabe donde esta parado

1- Hay dos tipos de canchas, las privadas, q son de pago y las publicas q son para el primero q las acapara, si ellos llegan antes pues normal q se las qeden p q tienen los mismos derechos q ustedes les guste o no y es lo q hay, y si son ustedes los q llegan antes y se van cuando llegan ellos pues o es que entonces son unos cagones o es q son tontos y se dejan pisotear por los 1os extranjeros q llegan.

2- Lo d q lo dejen todo echo una mierda pues ahi les doy la razon, es q ellos son del 3 er mundo y no tienen educacion no son como la pulcra y educada juventud de españa q destaca por sus buenas maneras y q despues de hacer el botellon en el barrio de otro lo recojian todo y no dejaban ni una botellita ni un plastico y parecia q alli no habia estado nadie...es q esto era la suiza del sur de europa antes de q llegaran esos indeseables verdad?
 
Siempre estan los primero porque viven ahí, sí, debajo de la canasta o entre los matorrales, parten con ventaja.
 
Aprovecho este post para cagarme en todos los putos mejicanos. Mala mezcla de sangre se hizo, y los que no estan mezclados se comportan como indios, por lo tanto vienen a ser la misma mierda. ¿Qué es eso de conquistar pero no exterminar y así liberar la futura tierra a civilizar para los próximos colonos europeos? Claro que 500 años después...

Y qué me decís de los subnormales chilenos, peruanos, bolivianos, y su puta madre. Que se creen que porque en sus países hay criollos se merecen ser calificados como personas. Hablar con uno de ellos es como hablar con un perro, pero un perro tonto y subnormal. Simplemente no son capaces, y si hablas de historia la cagaste.

Y los argentinos? Ay los argentinos... Cómo es posible que un país cutre y ridículo pueda criar a toda esa panda de pedantes, engreidos, presumidos, charlatanes, cobardes, llorones, victimistas, acomplejados... Hay algo que he aprendido, nunca le des la espalda a un moro, a un gitano, a un panchito ni a un argentino. Los tres primeros porque te dan un navajazo cobardemente, el ultimo porque corre el riesgo de que sea un maricon reprimido.

De la supuesta américa latina el único país que se salva es Panamá. Es un país limpio, con gente educada y civilizada.

o mejor aún. ME CAGO EN LA PUTA HUMANIDAD.
 
elmaco rebuznó:
"Yo lo único que sé, es que en mi barrio antes había unas canchas de baloncesto y de futbol en el que todos los fines de semana los chavales del barrio pasaban las tardes jugando al futbol, o padres con sus hijos iban a echar unas canastas, o a patinar. Hoy, los fines de semana se reunen cientos de sudamericanos (no exagero, pero alli se reunen lo menos 300), cargados de bolsas, botellas de cerveza, carritos de niño, música latina a todo trapo, etc.etc, y acaparan las pistas. En la de baloncesto, ponen una red de lado a lado y se ponen a jugar a un juego similar al Voleyball, pero con un balón de fútbol!!. ¿?
El resto acaparan el campo de tierra de fútbol, y ya es imposible jugar para el resto de los vecinos. No son de mi barrio, por la noche se van y dejan luego todo hecho una mierda. Yo, personalmente, pienso que si no saben convivir que se vayan a su puto país, pero que respeten."

Este es el tipico comentario de alguien q no sabe donde esta parado

1- Hay dos tipos de canchas, las privadas, q son de pago y las publicas q son para el primero q las acapara, si ellos llegan antes pues normal q se las qeden p q tienen los mismos derechos q ustedes les guste o no y es lo q hay, y si son ustedes los q llegan antes y se van cuando llegan ellos pues o es que entonces son unos cagones o es q son tontos y se dejan pisotear por los 1os extranjeros q llegan.

2- Lo d q lo dejen todo echo una mierda pues ahi les doy la razon, es q ellos son del 3 er mundo y no tienen educacion no son como la pulcra y educada juventud de españa q destaca por sus buenas maneras y q despues de hacer el botellon en el barrio de otro lo recojian todo y no dejaban ni una botellita ni un plastico y parecia q alli no habia estado nadie...es q esto era la suiza del sur de europa antes de q llegaran esos indeseables verdad?

No tienen los mismos derechos, Son panchitos.
 
elmaco dijo:
Yo lo único que sé, es que en mi barrio antes había unas canchas de baloncesto y de futbol en el que todos los fines de semana los chavales del barrio pasaban las tardes jugando al futbol, o padres con sus hijos iban a echar unas canastas, o a patinar. Hoy, los fines de semana se reunen cientos de sudamericanos (no exagero, pero alli se reunen lo menos 300), cargados de bolsas, botellas de cerveza, carritos de niño, música latina a todo trapo, etc.etc, y acaparan las pistas

Solo hay una solucion para todo eso, ACTUAR, si lo dejais pasar entonces creeran que son los que mandan ahi. Solo un owned a lo American History X podra acabar con toda esa bazofia mesopotamica.
 
por cierto,que se sabe de las canchas de baloncesto de alcorcon despues de toda la movida?sirvio para algo mas que practicar durante 2 dias el sano deporte de la caza al panchito o siguen los panchitos alquilandolas?
 
oruga_88 rebuznó:
Todo lo que relatais no es algo que afecta solo a Madrid o capitales de provincia. Yo soy de Huelva, y justo enfrente de mi casa tengo que aguantar que un puto macaco haya pillado un bar que ahora está todo el puto día frecuentado por hominidos con pañuelitos en la cabeza. Se quedan hasta las 4 de la mañana de lunes a domingo tomandose los litros en la plaza, mientras a 20 metros dejan sus bonitos coches tipo Talbot o Seat Ibiza años 90 con el reggeton a toda hostia mientras me tengo que joder e irme a estudiar a la universidad para los putos examenes. Esta gente que son los que vienen a levantar el país, son los mismos que se han hecho con todo el comercio tradicional de Punta Umbría ( playa 15 m.Huelva), consiguiendo que el 90 % de las tiendas del centro sean propiedad de chinos y moromierdas, cargandose los BAR PACO y BAR MANOLO de toda la vida e implantando los putos bares de kebabs y demas mierda extranjera. Joder mirad como en solo 5 años han jodido la vida de muchisimas familias que vivian del comercio del calzado en Elche, siendo uno de los sectores mas productivos del país, viniendo aquí miles de retrasados chinos que no pagan aranceles ni mierdas por culpa del libremercado y demas acciones propias de los hijos de Sion.
Somos un pais de soplapollas y acomplejados, y cuando dices todas estas verdades ya te tachan de racista, retogrado, y "xenofogo", demostrando una vez mas la bonita cultura del liberalismo, la sociedad del bienestar, y la tolerancia. Y despues rezad para que no te apliquen las nuevas leyes contra el racismo o discriminación racial, o las iluminadas leyes que castigan a todo aquel que pueda negar el holocausto o cualquier cosa que esté dentro de lo politicamente correcto, esa es nuestra democracia y nuestra libertad de expresión.
Ya no queda nada en España que no esté infectado, cada vez que voy a Madrid veo mas y mas monos como si de un safari park se tratase, el único reducto que vi fue la Marcelino Santamaría, ya se encargan por allí de limpiar la zona a diario. Os pego ahora un articulo que habla sobre todo este tema en Inglaterra, no tiene desperdicio:

Una investigación académica ha revelado que para el 2027 los blancos ingleses serán la minoría étnica en Birmingham. Lo decía valientemente el columnista del Daily Telegraph Simon Heffer. Valientemente, pues en este país, donde la tensión racial está a flor de piel, es un tabú hablar desde esa perspectiva, aunque sea objetivamente.
Ya le costó su puesto de Secretario de Estado a Enoch Powell por su discurso clarividente “Ríos de Sangre” en 1968. Enoch fue malinterpretado, opina Heffer. Enoch tenía razón, aseguran muchos.

España, Francia, Australia y Nueva Zelanda son los destinos elegidos. Se van a vivir y a morir a otros países. Y no se trata de bohemios cosmopolitas, ni ricos excéntricos, sino de gente de a pie, obreros, taxistas, tenderos, funcionarios públicos retirados… y la única conexión con su país que mantienen es la reconstrucción virtual del mismo, que hacen en el nuevo y soleado paraje, la lectura de los periódicos nacionales, y la visión igualmente de sus canales de televisión favoritos. No quieren dejar de ser ingleses, ni británicos. Solo quieren estar con los que son como ellos, y lo tienen que hacer en el extranjero, porque en su país no les dejan.

Ocurrió en América en los 60, durante la “lucha por los derechos civiles”: los blancos de clase trabajadora y media abandonaban las ciudades, desarmados moralmente y acosados por la demagogia de los movimientos radicales y la hipocresía de la administración. En Gran Bretaña, en concreto en Inglaterra, la esquizofrenia social comenzó allá por los 60. Cuando la cantidad de inmigración venida de países de la Commonwealth empezó a notarse drásticamente en muchos núcleos urbanos. En el corazón de la democracia parlamentaria europea… Liberté- Egalité-Fraternité… Derechos Humanos… Y encima: un 68 francés que se olía en el ambiente, y que no era sólo francés. Todo lo necesario para estar con los pantalones bajados ante la gran violación que se avecinaba.

Ríos de Sangre

El sábado 20 de Abril de 1968, el entonces secretario de estado para la salud, John Enoch Powell, daba un discurso en Birmingham en el que advertía de los peligros de la inmigración masiva y de una mala gestión de la misma, y urgía a una acción administrativa inmediata para proteger el futuro de los ciudadanos. El discurso de Mr Powell fue tan claro en detalles como comprometido en conclusiones, por lo que le costó su puesto. Dicho discurso pasó a la historia del tabú publico titulado “Rivers of Blood”, en relación con la siguiente cita del mismo:

Mirar al futuro me llena de inquietudes; como aquel romano, me parece ver “el río Tiber espumeante, saturado de sangre”.

Los disturbios raciales se han sucedido desde los 60 en Inglaterra, siendo el último notorio las revueltas asiáticas del 2001, en las que se hizo famoso el apaleamiento de un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 76 años por tres jóvenes asiáticos, sin que mediase provocación, además del asalto de locales y a personas blancas.

Los atentados terroristas del 7 de Julio de 2005, además de todos los complots desarmados a partir de ahí, y las tensiones desatadas desde entonces, subyacen bajo la superficie de “todo va bien mientras la economía vaya bien” y la farsa multicultural. Mientras, el integrismo islámico es la nueva balsa para la lucha ideológica racial y de clase (de los inmigrantes asiáticos y africanos pobres), so-pretexto moral y religioso.

Una sociedad rota por la multiculturalidad

Uno ve a esos muchachos que mueren o quedan mutilados cada poco en Irak o Afganistán, la reacción de sus familias y sus camaradas ante lo peor y piensa: esta nación es envidiable. Recordemos el caso del soldado de Droyslden (Manchester) Neil “Tony” Downes, tan joven como tantos otros, pero con el excepcional recuerdo de su carta testamento. O a esos granjeros y gente sencilla del interior, siempre de sonrisa sobria, humor incomprensible y conversación casual sobre el tiempo, que jamás maldicen su suerte, pues no es muy británico el quejarse.

Sin embargo hay que mirar en las ciudades. Y en las páginas de sucesos de sus periódicos. Muchachos negros que ni siquiera tienen aún carné de conducir, en bicicleta, persiguen a sus adversarios de otras bandas con pistolas semiautomáticas. Hay barrios en los que se practica la ritual ablación de clítoris… Una joven es violada y descuartizada por su padre y su tío, por “deshonrar” a su familia saliendo con un chico…

Y aparte de los sucesos más o menos frecuentes, más o menos anecdóticos, está la situación del anteriormente conocido como nativo (hace 50 años), o sea el inglés, el blanco, el que tiene que medir sus palabras y su comportamiento para no ofender a unos extraños, de tercera generación, porque aún se están integrando. O eso, o caerá sobre él todo el peso de la ley. En algunos Centros de Empleo, la posibilidad de encontrar un funcionario blanco e inglés es tan remota como la de que se celebre una corrida de toros en Alaska.

Ahora sabemos con certeza, gracias al Doctor Robert Putnam, que es la diversidad la causa más importante de desvinculación del individuo con la vida pública y de la comunidad.

No es extraño, que tras el declive de fuerza moral y cultural de Occidente, sumado al fenómeno de la inmigración masiva con elemento disolvente, crezca el desarraigo
y todo lo que ello lleva consigo.

Las soluciones de Brown y Cameron

En nuestra crónica sobre el caso Putnam, recordábamos que el Primer Ministro Británico, Gordon Brown, ya propuso en sus tiempos de Canciller la idea de involucrar a los jóvenes en la actividad cívica y revigorizar tanto en ellos como en todos los ciudadanos la idea de lo que significa ser británico. Y ¿qué significa ser británico?, se preguntaba la mayoría, a lo que Mr Brown respondía con una lista de virtudes éticas: juego limpio, tolerancia… y una serie de abstracciones infumables para el hombre de a pie, que está dispuesto a aguantarlo casi todo, mientras que no se le tome el pelo abiertamente.

Ahora Mr David “discurso flexible” Cameron (Dave para los amigos y Tories irreverentes hartos de sus juegos) habla de un servicio nacional de seis meses, pagado, para jóvenes, en los que se incluye actividad deportiva e instrucción militar, además de ayuda a organizaciones caritativas y de cuidado del entorno. Un proyecto atractivo presentado de la mano del boxeador británico musulmán (orgulloso de su origen pakistaní) Amir Khan.

Las predicciones de Enoch Powell se han ido cumpliendo. ¿Podrá el marketing de la nueva ciudadanía con la realidad? Y ¿qué hacer en el resto de Europa, en los países donde aún hay solución? ¿Esperar a que no la haya? Claro que para solucionar un problema, primero hay que reconocer que existe. Los británicos empiezan a reconocerlo públicamente a duras penas y con matices, después de haber estado cavando su tumba durante 50 años.




Y ahora que vengan los putos peperos de mierda a echarle la culpa a ZP. No hay mas ciego que el que no quiera ver, y vosotros sois la basura que permitis todo esto.
Tarde o temprano esto estallará, igual que ha estallado antes en Tarrasa, el Ejido, Lepe,.. y espero que aun no sea demasiado tarde para desinfectar el país de estos parasitos.

No metas a los ingleses en esto que te quedan demasiado grande. Un inglés nunca expresaría su racismo en público porque primero tienen dos dedos de frente(no como tu) y segundo porque sería como pegarse un tiro en el pié, algo totalmente inútil.
 
superbeat rebuznó:
Hombre. Por fin alguien con dos dedos de frente que dice verdades como puños. Totalmente de acuerdo contigo. Nos quejamos de los inmigrantes, pero somos los primeros que vamos al chino etc...

Y los primeros que agradecen que hayan lumis brasileñas, colombianas, del este, etc
 
elmaco rebuznó:
1- Hay dos tipos de canchas, las privadas, q son de pago y las publicas q son para el primero q las acapara, si ellos llegan antes pues normal q se las qeden p q tienen los mismos derechos q ustedes les guste o no y es lo q hay, y si son ustedes los q llegan antes y se van cuando llegan ellos pues o es que entonces son unos cagones o es q son tontos y se dejan pisotear por los 1os extranjeros q llegan.

Mira panchito de mierda, lo que pasa es que vosotros confundís el ser cagón con no querer meterse en problemas. En este sentido vosotros, lo monos de la selva tenéis una clara ventaja sobre nosotros: Vuestra vida es una puta mierda, la mayoría no tenéis prácticamente dónde caeros muertos, mientras que nosotros normalmente tenemos una vida más o menos cómoda, con lo cual no nos sale a cuenta ir a una cancha de baloncesto y liarnos a navajazos para acabar en el trullo. No confundáis el ser un cagón con tener una serie de prioridades que están por encima de exterminaros. Pero tened en cuenta que la paciencia siempre tiene un límite, o sino mira lo que pasó hace poco en Madrid o en El Ejido. España no es como Francia, aquí se os dejará hacer hasta cierto punto. En el momento en el que deje de salirnos a cuenta dejaros de jugar a baloncesto en canchas públicas y agachar la cabeza os vamos a degollar como a corderos.

Joder, si es que me hacéis parecer un racista, y no lo soy, coño.
 
No me refiero a que estalle una revolución ni nada por el estilo, esto jamás sucederá. Si estos casos no se han dado todavía en Francia o Inglaterra, porque iba a pasar aquí si tenemos -20 en la escala de cojones respecto a ellos. Estallarán pequeñas revueltas como se dieron en Tarrasa, donde la gente se eche a la calle y algunos ultrillas se desahoguen rompiendo algunas caras pero nada más. Solo espero estar alguna vez en una de ellas, pero estoy tranquilo pensando que el bar de enfrente de mi casa sea visitado en breve como se merece.
Nada mas que decir, tienes razón en lo que dices, el Estado se sirve muy bien de sus herramientas para atajar cualquier acto xenófobo y violento, siempre servicial ante los intereses de las multinacionales que han ideado un mundo perfecto e intocable para su bonita globalización. A joderse toca.

Joder, me he registrado en esta mierda de foro, solo para darle la razón a este desgraciao, que ha dicho la única puta verdad de todo el puto hilo.
Aquí las hostias vendrán cuando se dejen de atar los perros con salchichas, eso sí, las hostias nos las daremos los putos mierdas que estamos abajo.
Al tiempo.

Iros todos a tomar por culo
 
Ni quotear algo en particular, todo entero por si acaso. Hijos de puta
 
PMH7J3 rebuznó:
Mira panchito de mierda, lo que pasa es que vosotros confundís el ser cagón con no querer meterse en problemas. En este sentido vosotros, lo monos de la selva tenéis una clara ventaja sobre nosotros: Vuestra vida es una puta mierda, la mayoría no tenéis prácticamente dónde caeros muertos, mientras que nosotros normalmente tenemos una vida más o menos cómoda, con lo cual no nos sale a cuenta ir a una cancha de baloncesto y liarnos a navajazos para acabar en el trullo. No confundáis el ser un cagón con tener una serie de prioridades que están por encima de exterminaros. Pero tened en cuenta que la paciencia siempre tiene un límite, o sino mira lo que pasó hace poco en Madrid o en El Ejido. España no es como Francia, aquí se os dejará hacer hasta cierto punto. En el momento en el que deje de salirnos a cuenta dejaros de jugar a baloncesto en canchas públicas y agachar la cabeza os vamos a degollar como a corderos.

Joder, si es que me hacéis parecer un racista, y no lo soy, coño.
Tu existencia es una contradiccion, dilo fuerte pedazo de mierda, vamos dilo sin sentir verguenza y asco por su persona:

¡Soy racista!
¡Soy racista!
¡Soy racista!
¡Soy racista!


no entiendo porque tienes que esconder tu xenofobia.
 
Esta claro que eres racista, pero te han hecho creer que eso es malo, ese es el problema de "creerse moderno y tolerante"
 
si es panchitolandia yo no tengo problema porque ultimamente tengo mucho exito con las latinas, asique mejor que vengan mas porque las españolas ultimamente solo dan carrilazo
 
acolito rebuznó:
Esta claro que eres racista, pero te han hecho creer que eso es malo, ese es el problema de "creerse moderno y tolerante"

Todo por la culpa del HIJOPUTA éste:
zapatero.jpg

Y de sus secuaces, la bollera borracha ésta:
DelaVega_2.jpg

El Maricón reprimido éste:
pic-blanco.jpg

Parace decirnos con este gesto el tamaño de miembros que le gusta chupar...


Y un largo etcétera de mierdecillas gobernantes que tenemos que aguantar.
 
Creo no ser racista porque me llevo bien con algunos peruquis contra los que no tengo nada en contra, pero porque no son los típicos retras que escuchan reguetunning y amenazan con balasiar a nadie. Pero vamos, que si tengo que decir que soy racista lo digo, no problem, antes racista que perroflauta-snob de los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie