Madrid? o panchitoLandia?

Glicerina rebuznó:
¿Y por qué no hay españoles trabajando en restaurantes como KFC o McDonals?... Enteraros de los sueldos y lo sabreis...

Reivindicar sueldos más altos para estos puestos y no hará falta que los inmigrantes tengan que hacer este trabajo porque son los únicos que aceptan el trabajo... comparado con el sueldo en su país, una fortuna...



El problema es que antes teníamos a un colchón de miles de jóvenes españoles que curraban en estos mierdas de trabajos durante un tiempo para comprarse sus caprichos mientras estudiaban o estaban de vacaciones, hoy en día eso se ha reducido mucho, en parte porque con la sociedad que hemos creado en la que el tener un hijo se ha convertido en una carga tanto económica como social y que además los sueldos de estos trabajos temporales han bajado, hacen que la juventud española pase de esto y acabe viviendo con sus padres hasta los 40. Evidentemente los inmigrantes no han venido aquí a mendigar y en algo tienen que currar, aunque les exploten. En verdad nosotros no necesitamos a todos estos inmigrantes, los necesita el capitalismo.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
no me quiero imaginar España, dentro de 20 años.

moros%20i%20cristians.jpg


pues asi, pero sin los cristianos..... y aderezado con homosudacas, travelnegros y drogogitanos
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
una frase que escuche un dia y siempre la recuerdo, es que si España se va a la mierda , los inmigrantes siempre tendran una patria a donde regresar para bien o para mal, pero los que son nacidos de aqui les tocara tragar.

Ostia, que frase tan cojonuda, aunque... ¿te has parado a pensar que si los inmigrantes emigran, no es porque les haga ilusión, sino porque su patria ya se ha ido a la puta mierda?

Y por supuesto que muchos tenemos conocidos sudacas con los que nos llevamos de puta madre, pero te aseguro que al menos los que yo conozco son padres de familia responsables y buena gente, y no tengo ningún problema en que este tipo de gente venga a España, pero no jodamos, si el otro día esuché que el 70% de los delitos son cometidos por inmigrantes, un sector que tan sólo ronda el 10% de la población. A algunos parece que les guste eso de poner la otra mejilla, y el ogete si es necesario.
 
70% de los delitos son cometidos por inmigrantes, un sector que tan sólo ronda el 10% de la población

Tranquilo esta cifra ya irá a menos, ahora disminuirá los delitos de inmigrantes porque con las regularizaciones se contabilizarán como españoles al darles la nacionalidad española, pero seguirán siendo sudacas con DNI español. España para los españoles.
 
muki rebuznó:
Tranquilo esta cifra ya irá a menos, ahora disminuirá los delitos de inmigrantes porque con las regularizaciones se contabilizarán como españoles al darles la nacionalidad española, pero seguirán siendo sudacas con DNI español. España para los españoles.


Po zi, España para los españoles, pero el dia de mañana se creerán que son españoles y harán el ridiculo como estos cabronazos judios https://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/315534.html

No tiene desperdicio el articulo, judios-nazis, pa cagarse de la risa!!!!
 
Yo lo único que sé, es que en mi barrio antes había unas canchas de baloncesto y de futbol en el que todos los fines de semana los chavales del barrio pasaban las tardes jugando al futbol, o padres con sus hijos iban a echar unas canastas, o a patinar. Hoy, los fines de semana se reunen cientos de sudamericanos (no exagero, pero alli se reunen lo menos 300), cargados de bolsas, botellas de cerveza, carritos de niño, música latina a todo trapo, etc.etc, y acaparan las pistas. En la de baloncesto, ponen una red de lado a lado y se ponen a jugar a un juego similar al Voleyball, pero con un balón de fútbol!!. ¿?
El resto acaparan el campo de tierra de fútbol, y ya es imposible jugar para el resto de los vecinos. No son de mi barrio, por la noche se van y dejan luego todo hecho una mierda. Yo, personalmente, pienso que si no saben convivir que se vayan a su puto país, pero que respeten.
 
coño catalanes madrileños valencianos q vivis en la españa rica pues ahora os toca mamarla , yo vivo en cadiz y ahi los extranjeros son 4 gatos
 
elmaco rebuznó:
coño catalanes madrileños valencianos q vivis en la españa rica pues ahora os toca mamarla , yo vivo en cadiz y ahi los extranjeros son 4 gatos

has abierto la caja de los truenos :lol:
 
elmaco rebuznó:
coño catalanes madrileños valencianos q vivis en la españa rica pues ahora os toca mamarla , yo vivo en cadiz y ahi los extranjeros son 4 gatos

Esta claro, bastante tienes con preocuparte con como llegar a final de mes.
 
elmaco rebuznó:
coño catalanes madrileños valencianos q vivis en la españa rica pues ahora os toca mamarla , yo vivo en cadiz y ahi los extranjeros son 4 gatos

4 gatos? Eso n o esta lleno de moracos?¿
 
En un bar en el que paro habitualmente no encontraban personal para atender las terraza, un gran cartel rezaba SE NECESINA CAMARERO/A, hoy me he topado con que ya han cubierto la plaza con un panchito, parece espabilado el tipo, acaba de llegar y ya ha cambiado la música, ahora suena la que a él le gusta, o sea chambonadas latinoides y por si esto fuera poco ya han empezado a frecuentar el establecimiento sus compatriotas. Hoy había dos.
En este bar nunca entraban sudacas. Es lo que hay. Resignación.
 
elmaco rebuznó:
coño catalanes madrileños valencianos q vivis en la españa rica pues ahora os toca mamarla , yo vivo en cadiz y ahi los extranjeros son 4 gatos

Joer, pues si hasta los panchitos, rumanos y demás lolailos no pisan esa tierra habrà que ver que haceís los animales de por allí para comer. Aunque la verdad es que pueden estar totalmente infilitrados en vuestra sociedad y no daros cuenta de ello, ya que ambas sub-especies son muy parecidas.
Ya se sabe que entre bueyes no hay cornadas.

P.D: la malagueña de GH se me hace más insoportable por momentos........
 
Todo es la triste realidad, no solo madrid se esta convirtiendo en panchitolandia, españa sufre la transformacion, hay zonas y "zonas", pero tarde o temprano esto llegara a llenarse de esta escoria infrahumana.

Devo decir que NO SOY TOLERANTE, que es lo que llevan de moda todos esos subnormales unineuronales, todos los que dicen que somos unos gilipollas que vienen a trabajar, o que veamos american history X, los cojia y les mandaba de una patada a un bar donde pone en su entrada "no se admiten blancos" si, aqui en madrid, verian lo tolerantes que son ellos con nosotros...

Son una puta escoria que no merece vivir, lo unico que esta pasando es que proliferen los partidos ultraderechistas gracias a gente como yo que ha visto como los panchitos, sudakas, negros, moros, rumanos joden tu barrio que hace solo 5 años era el sitio mas limpio ahora es un puto vertedero.

El colmo de la puta desverguenza de estos infraseres es cuando en el curro o en la calle, les dices: ¿puedes apartar un poco el coche que tengo que dejar esto en X sitio? y te saltan con que ERES RAZISTA?, este es un ejemplo que me paso y que el rumano en cuestion no quiso mover su puto coche de mierda Talbot que "misteriosamente" al dia siguiente le desaparecieron los retrovisores...

Luego en el curro, los que decis que son muy trabajadores, SON UNOS PUTOS COMERABOS DE LOS JEFES, los negros son los que mas se tocan la polla, siempre juntos aun que en otros sitios hagan mas falta, no los separes o se tocan los huevos aun mas, los moros alguno se mueve, pero la mayoria que vienen en el mismo coche a currar tienen que ponerse juntos y siempre que pase el jefe a currar como cabrones, cuando nadie les ve se tocan la polla mas que cualquier español de mi curro, y esto no es solo mi curro, mis amigos y mi padre me han comentado que en sus curros les pasa casi lo mismo.

Luego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio las putas negras esas que les han sacado del puticlub unos subnormales que no han conseguido una mujer de verdad, y lo peor es que se traen a sus hijos que se creen latin kings con el dinero el gilipollas incauto, yo se de una vecina una negra que la dejo tirada el marido que la saco de la calle por su propia hija, es que ni en su puta familia se respetan.

Despues de todos estos ejemplos de esta escoria, os digo a todos los defensores del multiculturalismo y moralistas IROS A TOMAR POR CULO
 
acolito rebuznó:
Todo es la triste realidad, no solo madrid se esta convirtiendo en panchitolandia, españa sufre la transformacion, hay zonas y "zonas", pero tarde o temprano esto llegara a llenarse de esta escoria infrahumana.

Devo decir que NO SOY TOLERANTE, que es lo que llevan de moda todos esos subnormales unineuronales, todos los que dicen que somos unos gilipollas que vienen a trabajar, o que veamos american history X, los cojia y les mandaba de una patada a un bar donde pone en su entrada "no se admiten blancos" si, aqui en madrid, verian lo tolerantes que son ellos con nosotros...

Son una puta escoria que no merece vivir, lo unico que esta pasando es que proliferen los partidos ultraderechistas gracias a gente como yo que ha visto como los panchitos, sudakas, negros, moros, rumanos joden tu barrio que hace solo 5 años era el sitio mas limpio ahora es un puto vertedero.

El colmo de la puta desverguenza de estos infraseres es cuando en el curro o en la calle, les dices: ¿puedes apartar un poco el coche que tengo que dejar esto en X sitio? y te saltan con que ERES RAZISTA?, este es un ejemplo que me paso y que el rumano en cuestion no quiso mover su puto coche de mierda Talbot que "misteriosamente" al dia siguiente le desaparecieron los retrovisores...

Luego en el curro, los que decis que son muy trabajadores, SON UNOS PUTOS COMERABOS DE LOS JEFES, los negros son los que mas se tocan la polla, siempre juntos aun que en otros sitios hagan mas falta, no los separes o se tocan los huevos aun mas, los moros alguno se mueve, pero la mayoria que vienen en el mismo coche a currar tienen que ponerse juntos y siempre que pase el jefe a currar como cabrones, cuando nadie les ve se tocan la polla mas que cualquier español de mi curro, y esto no es solo mi curro, mis amigos y mi padre me han comentado que en sus curros les pasa casi lo mismo.

Luego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio las putas negras esas que les han sacado del puticlub unos subnormales que no han conseguido una mujer de verdad, y lo peor es que se traen a sus hijos que se creen latin kings con el dinero el gilipollas incauto, yo se de una vecina una negra que la dejo tirada el marido que la saco de la calle por su propia hija, es que ni en su puta familia se respetan.

Despues de todos estos ejemplos de esta escoria, os digo a todos los defensores del multiculturalismo y moralistas IROS A TOMAR POR CULO


Es usted el puto amo y señor, y con solo 3 mensajes.

Si encima fuera el tío de su avatar pasaría a engrosar mi lista de personas a las que admiro.



P.D: Aprended, hijos de puta.
 
acolito rebuznó:
Todo es la triste realidad, no solo madrid se esta convirtiendo en panchitolandia, españa sufre la transformacion, hay zonas y "zonas", pero tarde o temprano esto llegara a llenarse de esta escoria infrahumana.

Devo decir que NO SOY TOLERANTE, que es lo que llevan de moda todos esos subnormales unineuronales, todos los que dicen que somos unos gilipollas que vienen a trabajar, o que veamos american history X, los cojia y les mandaba de una patada a un bar donde pone en su entrada "no se admiten blancos" si, aqui en madrid, verian lo tolerantes que son ellos con nosotros...

Son una puta escoria que no merece vivir, lo unico que esta pasando es que proliferen los partidos ultraderechistas gracias a gente como yo que ha visto como los panchitos, sudakas, negros, moros, rumanos joden tu barrio que hace solo 5 años era el sitio mas limpio ahora es un puto vertedero.

El colmo de la puta desverguenza de estos infraseres es cuando en el curro o en la calle, les dices: ¿puedes apartar un poco el coche que tengo que dejar esto en X sitio? y te saltan con que ERES RAZISTA?, este es un ejemplo que me paso y que el rumano en cuestion no quiso mover su puto coche de mierda Talbot que "misteriosamente" al dia siguiente le desaparecieron los retrovisores...

Luego en el curro, los que decis que son muy trabajadores, SON UNOS PUTOS COMERABOS DE LOS JEFES, los negros son los que mas se tocan la polla, siempre juntos aun que en otros sitios hagan mas falta, no los separes o se tocan los huevos aun mas, los moros alguno se mueve, pero la mayoria que vienen en el mismo coche a currar tienen que ponerse juntos y siempre que pase el jefe a currar como cabrones, cuando nadie les ve se tocan la polla mas que cualquier español de mi curro, y esto no es solo mi curro, mis amigos y mi padre me han comentado que en sus curros les pasa casi lo mismo.

Luego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio las putas negras esas que les han sacado del puticlub unos subnormales que no han conseguido una mujer de verdad, y lo peor es que se traen a sus hijos que se creen latin kings con el dinero el gilipollas incauto, yo se de una vecina una negra que la dejo tirada el marido que la saco de la calle por su propia hija, es que ni en su puta familia se respetan.

Despues de todos estos ejemplos de esta escoria, os digo a todos los defensores del multiculturalismo y moralistas IROS A TOMAR POR CULO

Se me hace q los extranjeros no te caen muy bien
 
Verdades como puños

TITO_PULO rebuznó:
el que faltaba el traga sables de superbeat que se la chupa a los travelos sin goma y le gusta que se corran en su boca,que razones a dado tu para defender a los inmigrantes?solo te limitaste a insultarnos y llamarnos fachas diciendo que los inmigrantes trabajan mucho como si los españoles tubieramos una paga mensual por ser españoles

anda vete gastarte el sueldo en chupar pollas de travelo a ver si coges el sida y te mueres


No te preocupes tanto por mi salud, que ya soy mayorcito. Además si tuviese la mala suerte de pillar el VIH no te preocupes que la seguridad social, gracias a las aportaciones de los 700.000 inmigrantes regulados por el bendito Zapatero, podría costearme el tratamiento de antivirales. Pero claro era mejor la situación en la España del pequeño Charlot, del genocida de Irak. Mejor tener miles de inmigrantes sin papeles para beneficio de los españoles.

Porque aquí hablaís de los grandes empresarios, constructores etc...pero de los inmigrantes nos beneficiamos TODOS. ¿Quines son los dueños de las infraviviendas que piden pastones?. La mayoria de las veces viejos decrépitos españoles o sus rapaces hijos que por casas en las que no se ha cambiado un azulejo en cuarenta años piden 600 o más euros aprovechándose de las necesidades ajenas. Los niños y viejos que cuidan las latinas no creo que sean todos de familias multimillonarias. España es el reino de la economía sumergida, de los billetes de 500 euros, de las facturas sin IVA, del autónomo que se declara una mierda de sueldo mientras vive en casas con piscina, zona ajardinada y parking etc... Pero claro ahora resulta que somos honestos y buenos y todos los males son causa de la inmigración. Lo que nos jode es que ahora somos más a repartir el pastel. Pero seguid escupiendo vuestra frustración que os va a dar igual, la historia no tiene marcha atrás y los inmigrantes han venido para quedarse.

La España blanca en la que ver un negro o un chino era algo excepcional ya es sólo un recuerdo de vuestra niñez. Seguid apegados a la nostalgia, que parece que vivís en la época del Cuéntame...La globalización es imparable, igual que sus consecuencias: multiculturalismo, multireligiosidad, deslocalización, flujos de capital a nivel transnacional etc...

AH,por cierto. Podeís seguid insultándome o metiendoos con mis gustos sexuales, tengo una identidad personal bien asentada y no voy a dudar ni a avergonzarme por ello. Pero recordad que criticar las opiniones de una persona aludiendo a su vida personal es lo que se denomina "falacia ad hominem" (perdón por no usar sólo palabras que podaís localizar viendo Gran Hermano o leyendo el Marca).
Y sólo para informaros. Según los datos del último balance del plan nacional sobre el Sida, el 65 % de los nuevos contagios en este país fue por via heterosexual, o sea que no os preocupeís tanto por si chupo pollas o gozo con la penetración anal y cuidaos vosotros machitos....
 
telefunken rebuznó:
Yo lo único que sé, es que en mi barrio antes había unas canchas de baloncesto y de futbol en el que todos los fines de semana los chavales del barrio pasaban las tardes jugando al futbol, o padres con sus hijos iban a echar unas canastas, o a patinar. Hoy, los fines de semana se reunen cientos de sudamericanos (no exagero, pero alli se reunen lo menos 300), cargados de bolsas, botellas de cerveza, carritos de niño, música latina a todo trapo, etc.etc, y acaparan las pistas. En la de baloncesto, ponen una red de lado a lado y se ponen a jugar a un juego similar al Voleyball, pero con un balón de fútbol!!. ¿?
El resto acaparan el campo de tierra de fútbol, y ya es imposible jugar para el resto de los vecinos. No son de mi barrio, por la noche se van y dejan luego todo hecho una mierda. Yo, personalmente, pienso que si no saben convivir que se vayan a su puto país, pero que respeten.

Mmmm, conozco un caso tan parecido que puede que hasta sea el mismo. Yo he visto incluso formar equipos de fútbol entre sus putas nacionalidades, con las camisetas oficiales de sus selecciones y todo. Cuando yo tenía edad de ir a jugar allí lo más que te podías encontrar era algún gitanaco con ganas de mangar algo, pero nada más.

Tampoco ayuda el hecho de que no haya tanto chaval ahora como había antes (la gente tiene cada vez menos hijos), y que los que hay prefieran los porros a los balones.
 
Si alguno de vosotros logra reproducirse alguna vez y tiene una hija o teneis una hermana (mas problable) y se la folle un panchito y os salgan nietos o sobrinos con cara de apache me voy a reir un rato.
 
Me hace gracia que elpaco seguramente un despojo de estos que se cuelan en internet robandolo mediante wifi, diciendo que nuestros hijos e hijas van a aparearse(no hablo de sexo por que practicar el coito con estos infraseres es mas cercano a la zoofilia que a una copula habitual) con ellos, cuando las unicas españolas que he visto con panchitos son tremendamente feas, o tremendamente gordas y los tios que he visto se relacionan con tias que estan tremendas por lo menos, incluso alguna zorra ha querido tema conmigo, si tenia los labios demasiado de simio o cuerpo de panchita la he mandado a la mierda yo si me preocuparia por tu familia de panchitas que ven un español se les hace el coño cocacola te aseguro que me chuparian todas las pollas (mira mi avatar) si yo me dejara...

Pd: Hoy en las noticias de la sexta ha salido una española que se ha ido al puto islam, Y ERA UN JODIDO ORCO, demostrado, las que no pueden irse con españoles se van con lo sobrante y los tios igual.
 
Atrás
Arriba Pie