Madrid? o panchitoLandia?

Krapula rebuznó:
Muérase HIJO DE PUTA.

Saludos.

Secundo sus palabras, este tio es simplemente un payaso, seguro que no sale a la calle y esta todo el dia marginado en su casa.
Si saliese a la calle veria el problema que hay.
 
Secundo sus palabras, este tio es simplemente un payaso, seguro que no sale a la calle y esta todo el dia marginado en su casa.
Si saliese a la calle veria el problema que hay.

HAHA, menuda panda de payasos. Si que salgo a la calle, pero yo no soy tan pobretón y tan ridículo como para ir hacinado en el metro o en el tren rodeado de panchitos, en mi coche y con el aire acondicionado se va de puta madre, y lo mejor, es que no huele a panchito.

Los pringaos como vosotros, a esnifar eau de toilette panchito. Estais hechos para ello.

JODEOS.
 
Player rebuznó:
HAHA, menuda panda de payasos. Si que salgo a la calle, pero yo no soy tan pobretón y tan ridículo como para ir hacinado en el metro o en el tren rodeado de panchitos, en mi coche y con el aire acondicionado se va de puta madre, y lo mejor, es que no huele a panchito.

Los pringaos como vosotros, a esnifar eau de toilette panchito. Estais hechos para ello.

JODEOS.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, PALETO, seguro que vives en un pueblacho que en vez de ir en coche vais en tractor, tu lo más cerca que has visto un aire acondicionado es por la tele, Para tu información yo tengo dos coches propios, pero en Madrid se tarda menos en metro, Palurdo ignorante. Deja de meterte con los españolitos de bien, y haz algo contra la basura panchita.
 
Player rebuznó:
HAHA, menuda panda de payasos. Si que salgo a la calle, pero yo no soy tan pobretón y tan ridículo como para ir hacinado en el metro o en el tren rodeado de panchitos, en mi coche y con el aire acondicionado se va de puta madre, y lo mejor, es que no huele a panchito.

Los pringaos como vosotros, a esnifar eau de toilette panchito. Estais hechos para ello.

JODEOS.


Hoy por hoy, hasta los Chevrolet Matiz de 6000 pavos llevan aire acondicionado, así que no nos intente asombrar con sus pertenencias. No sea chabacano, háganos ese favor.

Respecto a si su coche huele o no a panchito, es una de las cosas que tendremos el gusto de no comprobar, aunque no creo que difiera mucho su olor del de estos sujetos.


Vuelvo a reiterarme en mi deseo de que fallezca en un corto espacio de tiempo.

Saludos de nuevo.
 
Despues de leer este hilo me estan entrando ganas de colgar en mi respuesta esta peli:

American History X

Os la recomiendo, sobre todo la parte cuando el malote de Derek es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el. Por lo que me da que pensar que algunos de estos foreros deberian pasar unas buenas vacaciones en una prision de maxima seguridad en el yanqui :D
Y seguro que de vuelta a España acabarian yendose de copas, barbacoa y entablar amistad con un grupo de ecuatorianos.
 
Mayayo rebuznó:
Despues de leer este hilo me estan entrando ganas de colgar en mi respuesta esta peli:

American History X

Os la recomiendo.........es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el.

tan maricón eres para recomendar eso

maricón
 
Mayayo rebuznó:
soy una persona sensible y no me gusta la gente xenofoba y racicista bla bla bla me hize un pajote viendo American History X cuando le petan el culo a derek en la carcel bla bla bla

otro marica,salido del foro rapiña como player,todos los de ese foro sois asi de pusilanimes?le estoy cogiendo mania a ese subforo
 
lo peor de los panchitos es que escuchan a toda hostia eso que dicen que es música y se llama reggetón, un engendro para nuestros oídos inquietos
 
Mayayo rebuznó:
Despues de leer este hilo me estan entrando ganas de colgar en mi respuesta esta peli:

American History X

Os la recomiendo, sobre todo la parte cuando el malote de Derek es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el. Por lo que me da que pensar que algunos de estos foreros deberian pasar unas buenas vacaciones en una prision de maxima seguridad en el yanqui :D
Y seguro que de vuelta a España acabarian yendose de copas, barbacoa y entablar amistad con un grupo de ecuatorianos.

que pasa, que te gustó eh?
 
El otro día el novio de mi compañera de piso nos acercó a casa en coche tras comprar trastos en el Ikea. Tres chavales con aspecto de latin empezaron a sentarse en el coche y a hacer el cabrón antes de marcharnos así que por no montar pollo ni por encontrarnos el coche jodido tuvo que dejarlo en otro sitio. Vivimos en la Plaza Olavide de Madrid. Gentuza hay de todos los colores pero que cada vez hay más sudaquillas en todos los lados es una obviedad.
En un futuro serán más y nosotros seremos los extraños, ellos tienen un estilo y costumbres en las que la familia es lo importante y con 1000 euros son capaces de criar hijos, nosotros ni lo pensamos y además la mayoría somos viejos. Un futuro muy sudamericano para España.

El problema principal es que, aparte de que ellos se suelen mover en manadas, tú tienes una vida asentada que defender y ellos están "en la selva". Les da igual lo que les pase. Incluso les mola quedar de duros.

Mayayo rebuznó:
Despues de leer este hilo me estan entrando ganas de colgar en mi respuesta esta peli:

American History X

Os la recomiendo, sobre todo la parte cuando el malote de Derek es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el. Por lo que me da que pensar que algunos de estos foreros deberian pasar unas buenas vacaciones en una prision de maxima seguridad en el yanqui :D
Y seguro que de vuelta a España acabarian yendose de copas, barbacoa y entablar amistad con un grupo de ecuatorianos.

El problema no es su color de piel o costumbres. El principal problema es que no respetan las normas de convivencia del lugar al que van. No se adaptan, invaden. No se integran, se enquistan.

Haced un cálculo rápido de cuantas noticias sangrientas, asesinatos y casos de violencia de género están cometidos por inmigrantes. Extrapolen al porcentaje de población y ríanse un rato.

Y por decir esto te dicen facha. Seguramente yo tenga más respeto por el prójimo que el progre más progre.
 
Se me olvidaba....
Te he dicho que eres un hijo de puta? hijo de puta.
Le dí a responder en lugar de editar....



Hola tonto el culo. Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero yo he dado razones por las que defiendo a los inmigrantes, mientras que tú cerebro plano, como la mayoria de los pastilleros vienteañeros, te dedicas solo a llamarme hijo de puta. Supongo que será porque tu nivel académico y sociocultural te impide elaborar un razonamiento mínimamente coherente, y dedicas a atacar a todos para ocultar la mierda de vida que llevas.

Pero en fín como decía Nietzsche (busca en un diccionario quién era), "con la boca llena de espuma ni se vence, ni se convence".

Adiós pobre hombre
 
superbeat rebuznó:
Hola tonto el culo. Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero yo he dado razones por las que defiendo a los inmigrantes, mientras que tú cerebro plano, como la mayoria de los pastilleros vienteañeros, te dedicas solo a llamarme hijo de puta. Supongo que será porque tu nivel académico y sociocultural te impide elaborar un razonamiento mínimamente coherente, y dedicas a atacar a todos para ocultar la mierda de vida que llevas.

Pero en fín como decía Nietzsche (busca en un diccionario quién era), "con la boca llena de espuma ni se vence, ni se convence".

Adiós pobre hombre

el que faltaba el traga sables de superbeat que se la chupa a los travelos sin goma y le gusta que se corran en su boca,que razones a dado tu para defender a los inmigrantes?solo te limitaste a insultarnos y llamarnos fachas diciendo que los inmigrantes trabajan mucho como si los españoles tubieramos una paga mensual por ser españoles

anda vete gastarte el sueldo en chupar pollas de travelo a ver si coges el sida y te mueres
 
Mayayo rebuznó:
American History X

Os la recomiendo, sobre todo la parte cuando el malote de Derek es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el.

Hay que ser tonto para sacar como ejemplo american history X, no he visto película mas demagógica en mi vida.

Yo te recomiendo esta escena


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito: ¿qué le pasa al foro ? los vídeos no funcionan almenos que se haga cortapegas...

http:// www. youtube .com/watch?v=AhLgSG9XqVA
 
superbeat rebuznó:
Hola tonto el culo. Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero yo he dado razones por las que defiendo a los inmigrantes, mientras que tú cerebro plano, como la mayoria de los pastilleros vienteañeros, te dedicas solo a llamarme hijo de puta. Supongo que será porque tu nivel académico y sociocultural te impide elaborar un razonamiento mínimamente coherente, y dedicas a atacar a todos para ocultar la mierda de vida que llevas.

Pero en fín como decía Nietzsche (busca en un diccionario quién era), "con la boca llena de espuma ni se vence, ni se convence".

Adiós pobre hombre

Tu dando clases a los demás, simplemente estas quemado por que eres un travelo y la sociedad no te acepta, Tus razones han sido insultarnos, Espero que pronto te de el palo un panchito y que segue tu vida de un navajazo en el cuello.
Eres un maldito Bastardo.
 
Lo mejor de su pais son las mujeres, son muy bonitas. Yo he venido de quito para dejarles mi semillita del amol.
 
y eso no solo en madrid, solo tienes q ir al KFC de plaça catalunya y flipas...
 
Mayayo rebuznó:
Despues de leer este hilo me estan entrando ganas de colgar en mi respuesta esta peli:

American History X

Os la recomiendo, sobre todo la parte cuando el malote de Derek es enculado en prision por otros supuestamente nazis como el. Por lo que me da que pensar que algunos de estos foreros deberian pasar unas buenas vacaciones en una prision de maxima seguridad en el yanqui :D
Y seguro que de vuelta a España acabarian yendose de copas, barbacoa y entablar amistad con un grupo de ecuatorianos.

Pues algunas personas son hipocritas, o se dan de tipos duros solo en los foros, por que la mayoria tendra en su curro a alguna persona de otra nacionalidad, y cuando terminas de currar siempre esta tomarte unas copas con tu colega del tajo y empiezas a contar tus triste vida de ser Español, una frase que escuche un dia y siempre la recuerdo, es que si España se va a la mierda , los inmigrantes siempre tendran una patria a donde regresar para bien o para mal, pero los que son nacidos de aqui les tocara tragar.
 
y eso no solo en madrid, solo tienes q ir al KFC de plaça catalunya y flipas...


En Pl. Catalunya tuve la mala idea una vez de ir a un McDonalds con unos colegas, al que esta justo al lado de la salida del metro y del Burger King, y ya sabes como está todo, leprosos y mutilados pidiendo justo al lado de los restaurantes, guiris a tutiplén, moros carteristas, sudacas sentados en los bancos perdonándote la vida y 1 hombre blanco por 20 de oscuros, un pestuzo flipante y varios sharperos que no tienen mediahostia haciéndose pajas con su paraíso multicultural mientras los sudacas les dan el palo. Es una lástima que hayamos convertido nuestra casa en este cuchitril. Tenía fe en que la Gripe Aviaria fuese una pandemia brutal que se llevase a toda esa escoria por delante pero luego pensé que las autoridades sanitarias atenderían antes a un mono que a un español y que si hace falta sacrificarían a sus propios hijos para poder chupársela a un pobre inmigrante y clavar del culo de su hijo muerto un mástil con la bandera de Marruecos. A los hippies que leen el foro ya se les ha encendido la líbido.
 
¿Y por qué no hay españoles trabajando en restaurantes como KFC o McDonals?... Enteraros de los sueldos y lo sabreis...

Reivindicar sueldos más altos para estos puestos y no hará falta que los inmigrantes tengan que hacer este trabajo porque son los únicos que aceptan el trabajo... comparado con el sueldo en su país, una fortuna...
 
Atrás
Arriba Pie