Madrid? o panchitoLandia?

superbeat rebuznó:
Africa empieza en los Pirineos decían en Francia


Ya lo creo hijo de puta, de los Pirineos para arriba


fra3.jpg
 
PMH7J3 rebuznó:
Ya lo creo hijo de puta, de los Pirineos para arriba


fra3.jpg

Totalmente de acuerdo, voy mucho a Francia y está todo lleno de morunos y chimpancés procedentes de la África profunda. En muchos barrios de París, por ejemplo, ni siquiera la policía es blanca.
 
physicx rebuznó:
que fea que es la hija de puta esta por dios!!!!!

:shock::shock::shock:, esto es feo

isabel2.jpg


esto es una belleza

Trio_presentadores_3.jpg

homenk9.jpg
1162517081_0.jpg


aun sigues pensando que es fea?:95

ya con pruebas gráficas, al proximo que diga que es fea le mato
 
1 esta hiper-flaca, de esas que cuando se la clavas a lo perro le ves las vertebras como si fuera un estegosauro y al zumbarsela hasta el fondo, te clavas el coxis.

2 tiene una picota que sale mas barato llevartela de mariscada que ponerle una raya de fariña.

3 tiene un ojo a la "Trueba".



eso no quita que me le diera carne on meat bar, hasta que se produjera combustion espontanea.

por supuesto al ente de las gafas de sol, tambien la ponia a 20 uñas.
 
Benito rebuznó:
1 esta hiper-flaca, de esas que cuando se la clavas a lo perro le ves las vertebras como si fuera un estegosauro y al zumbarsela hasta el fondo, te clavas el coxis.

2 tiene una picota que sale mas barato llevartela de mariscada que ponerle una raya de fariña.

3 tiene un ojo a la "Trueba".



eso no quita que me le diera carne on meat bar, hasta que se produjera combustion espontanea.

por supuesto al ente de las gafas de sol, tambien la ponia a 20 uñas.

veeeeeeeeengaaaaaaa, bueno como broma ha estado bien te has ganado un Jaimito

JAIMITO.gif


ahora, que si prefieres una con mas carnecitas te entiendo oiga
gorda.jpg
 
beckerola rebuznó:
Joder, me pilla tan de cerca que tengo que contestar. Estoy al lado de la iglesia panchita de los cojones y no veas las que montan. No se si son satánicos, pero se lo tienen bien montado. De hecho, Carabanchel se podría decir que oficialmente es hábitat de panchitos y otras formas de vida similares. Me hace gracia pensar que cuando expongo alguna de estas ideas en público con amigos o gente que no conozco demasiado, crean que soy algo racista y me paso. He viajado por varias partes del mundo, tengo amigos y amigas (petadas) de varias nacionalidades y suelo ser amable con la mayoría de las personas. De un día para otro, por algunos comentarios, soy un medio nazi y super racista. No lo entiendo. Creo que el problema es más amplio y no tiene que ver con tus relaciones con los de fuera en general. En fin... en esta época de la vida tendré que pasar por ser un insolidario racista hijo de puta...

Amen. El verano pasado estuve con una andaluza y me dijo un dia "hablame de tu barrio" me puse a hablar y tal, y bueno, en principio a mi me importa una mierda casi todo lo que no me afecta directamente pero cuando termine me dijo "tu eres un poco racista no?" y a ver que respondes... Cuando empiecen a irse a los pueblos pequeños a recoger mierda de cerdo algunos callaran y cogeran sus hachas.
 
Bradley rebuznó:
Amen. El verano pasado estuve con una andaluza y me dijo un dia "hablame de tu barrio" me puse a hablar y tal, y bueno, en principio a mi me importa una mierda casi todo lo que no me afecta directamente pero cuando termine me dijo "tu eres un poco racista no?" y a ver que respondes... Cuando empiecen a irse a los pueblos pequeños a recoger mierda de cerdo algunos callaran y cogeran sus hachas.

Te falto decirle que en verano te marchabas de misionero a Angola, hubieras quedado como un machote y hubieras mojado :lol:
 
Le dices que no eres racista, que ese término implicaría odio, dile que eres ecologista y naturista y que amas la belleza humana por encima de todo, y que crees que la única manera de preservar el cánon de belleza blanco, el más deseado por todos, es evitando la invasión migratoria y el mestizaje.

Dile además que en la raza blanca está el gusto y la variedad, diversos tonos de piel desde el claro y paliducho muerte al bronceado y al guiri gamba, gran variedad en el color de los ojos; azules, verdes, grises, marrones, miel, incluso con la mezcla de esas diversas tonalidades hay gente que llega a tener un tono purpúreo en sus ojos. Sin olvidar por supuesto que hay desde cabellos lisos a rizados pasando por ondulados, y desde el pelirrojo al rubio, pasando por el castaño y el moreno. Y además dile que no verás en otra raza que la que engloba a las blancas europeas nunca una variedad tan grande de rasgos y facciones.


Con el mestizaje y la inmigración todo eso se pierde, acabaremos todos oscuros, con un color feo de piel, con rasgos desproporcionados y exagerados, con unos ojos como los de las vacas, totalmente negros y con un pelo igual de negro. Qué asquerosidad y qué mal gusto joder, el mestizaje es un atentado contra la belleza humana.
 
Le dices que no eres racista, que ese término implicaría odio, dile que eres ecologista y naturista y que amas la belleza humana por encima de todo, y que crees que la única manera de preservar el cánon de belleza blanco, el más deseado por todos, es evitando la invasión migratoria y el mestizaje.

Dile además que en la raza blanca está el gusto y la variedad, diversos tonos de piel desde el claro y paliducho muerte al bronceado y al guiri gamba, gran variedad en el color de los ojos; azules, verdes, grises, marrones, miel, incluso con la mezcla de esas diversas tonalidades hay gente que llega a tener un tono purpúreo en sus ojos. Sin olvidar por supuesto que hay desde cabellos lisos a rizados pasando por ondulados, y desde el pelirrojo al rubio, pasando por el castaño y el moreno. Y además dile que no verás en otra raza que la que engloba a las blancas europeas nunca una variedad tan grande de rasgos y facciones.


Con el mestizaje y la inmigración todo eso se pierde, acabaremos todos oscuros, con un color feo de piel, con rasgos desproporcionados y exagerados, con unos ojos como los de las vacas, totalmente negros y con un pelo igual de negro. Qué asquerosidad y qué mal gusto joder, el mestizaje es un atentado contra la belleza humana.

 
Le dices que no eres racista, que ese término implicaría odio, dile que eres ecologista y naturista y que amas la belleza humana por encima de todo, y que crees que la única manera de preservar el cánon de belleza blanco, el más deseado por todos, es evitando la invasión migratoria y el mestizaje.

Dile además que en la raza blanca está el gusto y la variedad, diversos tonos de piel desde el claro y paliducho muerte al bronceado y al guiri gamba, gran variedad en el color de los ojos; azules, verdes, grises, marrones, miel, incluso con la mezcla de esas diversas tonalidades hay gente que llega a tener un tono purpúreo en sus ojos. Sin olvidar por supuesto que hay desde cabellos lisos a rizados pasando por ondulados, y desde el pelirrojo al rubio, pasando por el castaño y el moreno. Y además dile que no verás en otra raza que la que engloba a las blancas europeas nunca una variedad tan grande de rasgos y facciones.


Con el mestizaje y la inmigración todo eso se pierde, acabaremos todos oscuros, con un color feo de piel, con rasgos desproporcionados y exagerados, con unos ojos como los de las vacas, totalmente negros y con un pelo igual de negro. Qué asquerosidad y qué mal gusto joder, el mestizaje es un atentado contra la belleza humana.

Eres artista.
 
Kraftschlag usted es un iluminado, con su permiso me pongo una parte de firma :121
The%20Beginning%20of%20Eternity.jpg
 
Menos mal que ha venido kraff a ser nuestro guia y liberador, sin el seguiriamos siendo borregos del sistema. El nos ha abierto los ojos, gracias a el tomareis conciencia y saldreis a limpiar vuestros barrios, despues de acabar la partida de la play y comeros los nachos con queso.
 
gañán urbano rebuznó:
Ten cuidado superbeat o te pisara el craneo.

esta claro que le voy a pisar el craneo, y tu pudes ser el si guiente si gustas.
Gran pelicula la de "y si no nos enfadamos".
 
Me voy por ahí, que hoy es viernes, a ver a cuantos putos panchitos me encuentro por ahí, La verdad que no creo que muchos, los muy cerdos estan reventados de que les exploten durante toda la semana.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Me voy por ahí, que hoy es viernes, a ver a cuantos putos panchitos me encuentro por ahí, La verdad que no creo que muchos, los muy cerdos estan reventados de que les exploten durante toda la semana.
Sí? tu crees? anoche estuve en un bar emborrachándome y tuve que aguantar a dos infraseres de esos en el mismo bar emborrachándose de lo lindo, a donde vamos a llegar???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí? tu crees? anoche estuve en un bar emborrachándome y tuve que aguantar a dos infraseres de esos en el mismo bar emborrachándose de lo lindo, a donde vamos a llegar???
Es el fin hamijo, el puto fin.
 
Yo flipo es decir foreros de aqui diciendo que Sonia Ferrer es fea...:53:shock: Por favor.. muestrenme las mujeres que se hayan follado ustedes que dicen que ella es fea.

Ejemplo.
026%20Lucky%20nerd.jpg


Rechaza a

12256178.jpg


Porque tiene su casa repleta de

PlayboyLingerie.jpg


Si es asi me parece estupendo, pero no creo que sea el caso.
 
DerosMC rebuznó:
Ya tiene cojones el superbeat para dar lecciones. Mirad los mensajes escritos por este infraser.
Además de putero, le van los transexuales. :lol::lol:

aqui algunas de las mejores frases de este infraser en el foro putas hablando de shemalotes

superbeat rebuznó:
¿podrías concretar cuáles fueron los síntomas de lo que te pegó en la lengua?. Te agradecería información, porque yo por lo habitual si le hago francés a pelo a las travestis con las que estoy

superbeat rebuznó:
Me recibió con un tanguita negro, medias de red y botas negras por la rodilla, tetas al aire.

Empezamos besándonos con lengua, nos la chupamos al natural y me folló largo y duro. Se corrió en mi cara mientras me pajeaba. El servicio duró unos 25 minutos y fueron 70 euros. Apenas habla español

superbeat rebuznó:
Una única pega: su miembro es bastante normalito tirando a pequeño.

Es más bien activa y no está mal dotada. A mi me ha follado cuatro veces y cada vez se corrió en un sitio distinto: culo, pecho, cara y boca.

Colegas. Dejad en paz a los tarados que entran aquí sólo a provocar. Nosotros a lo nuestro. A dar información y a intercambiarnos datos. A los demás que tanto se preocupan por nuestra sexualidad, ni caso...

por lo visto al amigo superbeat se gusta ser sodomizado por sudacas con tetas (al parecer los shemalotes panchitos tambien nos invaden)quizas por eso se escandalizo al leer este hilo,tambien es un poco tonto dice que le timan bastante amenudo los travelos.
 
Atrás
Arriba Pie