Madrid? o panchitoLandia?

TITO_PULO rebuznó:
por lo visto al amigo superbeat se gusta ser sodomizado por sudacas con tetas (al parecer los shemalotes panchitos tambien nos invaden)quizas por eso se escandalizo al leer este hilo,tambien es un poco tonto dice que le timan bastante amenudo los travelos.

Joder, lo chungo es que a raíz de la ley de matrimonios gays todos los maricones de sudacalandía se están viniendo a España a casarse. España se está conviertiendo en un país de pigmentados y maricones.
 
PMH7J3 rebuznó:
Joder, lo chungo es que a raíz de la ley de matrimonios gays todos los maricones de sudacalandía se están viniendo a España a casarse. España se está conviertiendo en un país de pigmentados y maricones.

Algo así?
snuffx-dot-com-thuglove.jpg


Como te gusta golosón
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Qué bien te lo pasas eh hijo putilla? Todas las tonterías que puedes llegar a decir, eres un trozo de mierda hijo de puta. Seguro que Eres un puto inmigrante cabrón o descendiente. Por eso estas llorando, eres una puta basura, ojala que un extranjero te penetre por el culo y te robe la cartera hijo de puta. Cuando tengas hijas (cosa que dudo) se las follarán cuatro panchitos, Eres un puto cero a la izquierda, me estoy planteando hacer un copy paste en el general con un hilo en tu honor, para vea la gente la clase de payaso que eres hijo de puta

Tu capacidad de réplica es impresionante, argumentos sólidos e irrebatibles.

Os mereceis que Madrid sea una ciudad panchita, por fachas y cretinos. Seguid votando a Gallardón y Espe en masa, panda de borregos.
 
Player rebuznó:
Tu capacidad de réplica es impresionante, argumentos sólidos e irrebatibles.

Os mereceis que Madrid sea una ciudad panchita, por fachas y cretinos. Seguid votando a Gallardón y Espe en masa, panda de borregos.

....y en que excelsa villa mora el caballero?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sí? tu crees? anoche estuve en un bar emborrachándome y tuve que aguantar a dos infraseres de esos en el mismo bar emborrachándose de lo lindo, a donde vamos a llegar???

...Dijo una persona con un nick dedicado a un paquistaní homosexual.
 
Madrid cada vez va peor, hay más panchos que ratas. A esto no se le puede llamar "inmigración", a esto se le llama invasión. Lo mejor de todo es que los rojos de mierda los defienden con las típicas palabras de "Pues vienen a trabajar y a vivir un mejor", y yo les pregunto; "¿Trabajar? ¿a qué te refieres? ¿a que se pasan todo un día sentado en un banco con un cartón de vino, con aires bailongos y con pantalones más anchos de lo normal?"
Los rojos de mierda de éste país sienten la necesidad de ser moralistas y permisivos. Ahora dirán los rojos de mierda que el tipo de sudacas que he dicho sólo es el 1%, pero no hamijos, es el 98%, ya que el 2% fallecieron en la T-4.
PD: Yo sustituiría el gas natural por ZYKLON B en las casas de los sudaqueitor.
 
Madrid cada vez va peor, hay más panchos que ratas. A esto no se le puede llamar "inmigración", a esto se le llama invasión. Lo mejor de todo es que los rojos de mierda los defienden con las típicas palabras de "Pues vienen a trabajar y a vivir un mejor", y yo les pregunto; "¿Trabajar? ¿a qué te refieres? ¿a que se pasan todo un día sentado en un banco con un cartón de vino, con aires bailongos y con pantalones más anchos de lo normal?"
Los rojos de mierda de éste país sienten la necesidad de ser moralistas y permisivos. Ahora dirán los rojos de mierda que el tipo de sudacas que he dicho sólo es el 1%, pero no hamijos, es el 98%, ya que el 2% fallecieron en la T-4.
PD: Yo sustituiría el gas natural por ZYKLON B en las casas de los sudaqueitor.
Seguro un sudamericano te ha dejado sin oportunidad para barrer calles que era tu sueño de juventud, no te queda de otra sino estudiar o ser manfloro.
 
cucarach[a]3;2120543 rebuznó:
Seguro un sudamericano te ha dejado sin oportunidad para barrer calles que era tu sueño de juventud, no te queda de otra sino estudiar o ser manfloro.

Muaaajuasjuasjuas, exacto, tienes toda la razón. Para que veas que soy buena persona y no te deseo lo peor del mundo a ti y a tu familia follecida hace 3 horas en un accidente de tráfico, me negaré a evidenciar tu oligofrenia de una forma pública.
Saludos.
 
Muaaajuasjuasjuas, exacto, tienes toda la razón. Para que veas que soy buena persona y no te deseo lo peor del mundo a ti y a tu familia follecida hace 3 horas en un accidente de tráfico, me negaré a evidenciar tu oligofrenia de una forma pública.
Saludos.
Ya lo sabe hasta el fary.:roll::roll::roll:
Y no te preocupes que en Andalucia hay vacantes de lameojales.
 
cucarach[a]3;2120570 rebuznó:
Ya lo sabe hasta el fary.:roll::roll::roll:
Y no te preocupes que en Andalucia hay vacantes de lameojales.

Toda cura de patología empieza por reconocer lo que se es. Bien por ti, choca esos cinco con la gorra para atrás como os gusta hacer a los de tu país.
 
Player rebuznó:
Tu capacidad de réplica es impresionante, argumentos sólidos e irrebatibles.

Os mereceis que Madrid sea una ciudad panchita, por fachas y cretinos. Seguid votando a Gallardón y Espe en masa, panda de borregos.

No estan mal tus palabras para ser un simple buffon, Tambien te diré que seas de la zona que seas, a ti tambien llegara toda esta mierda inmigrante.

Madrid cada vez va peor, hay más panchos que ratas. A esto no se le puede llamar "inmigración", a esto se le llama invasión. Lo mejor de todo es que los rojos de mierda los defienden con las típicas palabras de "Pues vienen a trabajar y a vivir un mejor", y yo les pregunto; "¿Trabajar? ¿a qué te refieres? ¿a que se pasan todo un día sentado en un banco con un cartón de vino, con aires bailongos y con pantalones más anchos de lo normal?"
Los rojos de mierda de éste país sienten la necesidad de ser moralistas y permisivos. Ahora dirán los rojos de mierda que el tipo de sudacas que he dicho sólo es el 1%, pero no hamijos, es el 98%, ya que el 2% fallecieron en la T-4.
PD: Yo sustituiría el gas natural por ZYKLON B en las casas de los sudaqueitor.
Ya veremos estos putos rojos, cuando cuatro panchitos les den el palo o algo peor.
 
Toda cura de patología empieza por reconocer lo que se es. Bien por ti, choca esos cinco con la gorra para atrás como os gusta hacer a los de tu país.
Acabo de darme cuenta que usted cuenta con 8 post, vayase a la mierda.


Y si Madrid llena de sudamericanos, no tienen el poder para impedirlo :137:137:137
 
Merodeadores

El otro día el novio de mi compañera de piso nos acercó a casa en coche tras comprar trastos en el Ikea. Tres chavales con aspecto de latin empezaron a sentarse en el coche y a hacer el cabrón antes de marcharnos así que por no montar pollo ni por encontrarnos el coche jodido tuvo que dejarlo en otro sitio. Vivimos en la Plaza Olavide de Madrid. Gentuza hay de todos los colores pero que cada vez hay más sudaquillas en todos los lados es una obviedad.
En un futuro serán más y nosotros seremos los extraños, ellos tienen un estilo y costumbres en las que la familia es lo importante y con 1000 euros son capaces de criar hijos, nosotros ni lo pensamos y además la mayoría somos viejos. Un futuro muy sudamericano para España.
 
cucarach[a]3;2120652 rebuznó:
Acabo de darme cuenta que usted cuenta con 8 post, vayase a la mierda.


Y si Madrid llena de sudamericanos, no tienen el poder para impedirlo :137:137:137

si solo fuese madrid, panda de muertos de hambre.
 
Madrid.. barna.. sevilla.. gijon que mas da... estamos invadidos y no lo podremos parar..antes las unicas sudacas que conocia eran las putas.. ahora son todas las feas de las tribus las que invaden las calles.. dentro de poco llegaran las del burka y en un perikete nos pondran mirando a la meca.. ojala a zp le den por el culo mientras se la chupa a caldera y ver como un batallon de moros folla las bocas de sus hijas por dejar que todo esto entre en este pais..

por otra lado esta bien que vengan.. asi pillaremos mas enfermedades y los precios de los puticlus estaran mas bajos.. antes follarse una mulata era un lujo.. ahora ya es una costumbre... eso si yo a ellas las dejaria aqui, que ancha es castilla, haria unas granjas y las pondria de putis al servicio de la seguridad social.. ya veriais como habria menos enfermos.. y enfermas... y a ellos los metia en un prestige y les pondria rumbo zig zag con cascos al mando dirigiendo su itinerario juas juas
 
Lejos de panchitolandia :lol:

Seguro que el interfecto éste mora en alguna aldea de mierda del Bajo Vallés o de la comarca de la Selva.
Seguramente la mitad de las veces cuando sale por ahí a beber el meado ése que tienen como cerveza y que llaman Estrella Damm viste con camisa oscura y corbatita color burdeos como un puto clon catalán o como cualquier hijo de ERC.
Se las dará de catalán cuando es probable que alguna de sus antecesoras se haya prostituido detrás del Mercado de la Boquería nada más venir de algún pueblucho de Cáceres.
Y no se da cuenta de que Cataluña, las Vascongadas y la Comunidad Valenciana, a parte de Murcia, Andalucía, etc.. están llenas de estos infraseres.








Muérase HIJO DE PUTA.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie