Madrid? o panchitoLandia?

Madrid tiene lo que se merece, como metrópoli del gran Imperio Hispánico y capital mundial de los hispanohablantes debe acoger a todos los panchitos.

¿No os poneis tan cachondos cuando hablais de los 300 millones de hispanohablantes?

Pues nada, bien cerquita que les teneis, así estrechais lazos de fraternidad :lol:
 
lutxo-el-txutxo rebuznó:
PERO CLARO CON 6 MILLONES DE INMIGRANTES, QUE OSTIAS HACEMOS.

Preguntele a este caballerete, el también quito del medio a mas o menos los mismos.

hitler.jpg
 
Hoy al ir al curro me he encontrado un puto indigente durmiendo en la puerta, el cabron me llamaba de usted pero ni se levantaba, al ver esa forma de respeto hacia mi e sabido q era un puto panchito medio metro mal afeitado con chanclas y gorro de pescar q estaba "descansando señor".


Su puta madre, olia a español, pero peor. Asco q le tengo a madrid joder.
 
Ojeton rebuznó:
Lo que podrían hacer es:
A los turistas que vengan a España, meterles algun tipo de localizador, y no dejar que estén como turistas más del tiempo permitido(que creo que son 3 meses, es algo que he oído y no se si es verdad, pero bueno) y en caso de que se pasen, localizarlos y de patada en el culo a su puto país.
Y los que vengan a trabajar, que vengan con un contrato firmado, y al finalizar el contrato a su país otra vez Cojone!


Mejor sería que si a los 3 meses el elemento en cuestión permanece dentro de las fronteras de este país, que no se dice este país, se dice Esssssssspaña, el localizador explotará y se llevara por delante al portador.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Hoy al ir al curro me he encontrado un puto indigente durmiendo en la puerta, el cabron me llamaba de usted pero ni se levantaba, al ver esa forma de respeto hacia mi e sabido q era un puto panchito medio metro mal afeitado con chanclas y gorro de pescar q estaba "descansando señor".


Su puta madre, olia a español, pero peor. Asco q le tengo a madrid joder.
Vamos a ver, Será que tienes asco a los politicos que han metido a toda esa gentuza en Madrid.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Iba yo to puteao por La calle Bravo murillo de Madrid, Buscando algún lugar para comer, Pues tenía que hacer unos papeleos y el lugar donde debía ir aún estaba cerrado.
De repente veo un Kentucky Fried Chiken, Y digo bueno voy a entrar ahí, puesto que nunca había probado la comida de dicho lugar..
Total que entro y que veo? Todo hasta la bandera de jodidos panchitos cabeza gordas..Empiezo a mosquearme (debería haber salido de allí echado hostias) pero decidí quedarme y conseguir probar la puta comida que servían en ese tugurio.
llego a la cola y veo que de unas 20 personas solo había dos Españoles, de los cuales uno era yo, El resto Todo panchitos, y una negra más gorda que Montserrat Caballé, Total yo en mi mundo pensando en que vaya puta mierda rodeado de jodidos panchitos y pensando que va a ser de nuestro país de seguir así, Me sentía fuera de lugar, Como si estuviese de vacaciones en otro país, Cuando por fin me llega el turno de pedir, Me encuentro que todo el personal que curra en ese jodido antro son todos panchitos también, Y pienso bueno el encargado por lo menos tiene pinta de ser español, cosa que no resultó ser así, por que al hablar me di cuenta de que era otro jodido inmigrante. Me toca una panchita más fea que una mierda, y me suelta una verborrea que no soy capaz de comprender, total no sabía que hostias pedirme asique me decanté por una "GRAN" hamburguesa de pollo. Salí de la fila intentando buscar un sito para sentarme y veo que esta todo prácticamente lleno, Asique me senté al final del local, Comiéndome la comida a toda hostia para salir de ese tugurio lleno de inmigrantes retardeds. Increíble pero cierto, En la puta hora que entre en la mierda de sitio ese, Creo que la cadena de mierda KfC es un santuario para panchitos y sudacas. Mientras comía pensaba ¿Que va a ser de España dentro de unos años?. Vamos a la deriva.
Conclusión no vuelvo a pisar un puto Kentucky.

JODETE
 
Player rebuznó:
Madrid tiene lo que se merece, como metrópoli del gran Imperio Hispánico y capital mundial de los hispanohablantes debe acoger a todos los panchitos.

¿No os poneis tan cachondos cuando hablais de los 300 millones de hispanohablantes?

Pues nada, bien cerquita que les teneis, así estrechais lazos de fraternidad :lol:
Es lo que tiene hablar el mismo idioma retarded, que te vienen en masa con esa excusa.
Aún me acuerdo el solemne ridiculo que hizo nuestra madre patria al ponerse de lado de Argentina en el conflicto de las Maldivas.

PD. La capital de Ecuador es Madrid.
 
Estimados foreros:

Si es en el de Bravo Murillo con Juan de Olias, que es sí o sí, allí vi una vez cenando a este infraser con su hijo, en lo que tenía toda la pinta de ser un turno de fin de semana de papi divorciado. El resto era todo ecuatopanes, hispanos eramos seis contando con Acaso y su hijo

h6.jpg


NOS VEMOS EN LOPE DE HARO
 
RogerGlover rebuznó:
Es lo que tiene hablar el mismo idioma retarded, que te vienen en masa con esa excusa.
Aún me acuerdo el solemne ridiculo que hizo nuestra madre patria al ponerse de lado de Argentina en el conflicto de las Maldivas.

El mismo ridículo que haces tú al confundir las Malvinas con las Maldivas amiguete.
 
O'Brien rebuznó:
El mismo ridículo que haces tú al confundir las Malvinas con las Maldivas amiguete.

JODEOS MADRILEÑOS TENEIS LO Q OS MERECEIS, SOIS LA PORKERIA DE ESPAÑA
 
O'Brien rebuznó:
El mismo ridículo que haces tú al confundir las Malvinas con las Maldivas amiguete.
Gracias mil por la corrección pero no soy tu amiguete y ni quiero serlo. GÑE
No te ofendas

SUBNORMAL.jpg
 
Los jodidos panchitos dentro de 300 años seran los mas españoles, como ha ocurrido con los Sevillanos que de hijos de zorra mora y de gitano han pasado a estar todo el puto dia hablando de españa y el flamenco
 
Los jodidos panchitos dentro de 300 años seran los mas españoles, como ha ocurrido con los Sevillanos que de hijos de zorra mora y de gitano han pasado a estar todo el puto dia hablando de españa y el flamenco

Dentro de 300 años España no existe, a ver si estudiamos un poco más.
 
th_06382_erizo_123_625lo.jpg


hola boludos pelotudos,¿habeis hecho la shamada del ahorro?
 
martins rebuznó:
JODEOS MADRILEÑOS TENEIS LO Q OS MERECEIS, SOIS LA PORKERIA DE ESPAÑA

Seras mierda, tu no sabes el dicho de Madrid al cielo?EH?! aquí tienes de todo que nos falta?La playa pero ya nos reiremos cuando se deshielen los polos :D, cuando la playa llegue a mi amada Madrid y cantaluña, trague mierda
 
Busco hamijos rebuznó:
Seras mierda, tu no sabes el dicho de Madrid al cielo?EH?! aquí tienes de todo que nos falta?La playa pero ya nos reiremos cuando se deshielen los polos :D, cuando la playa llegue a mi amada Madrid y cantaluña, trague mierda

Desde luego, teneis de todo.

Poblados de chabolas llenos de yonquis y gitanos, peleas de panchitos y rumanos en el metro, parques y plazas controladas por los Latin Kings o los Ñetas de los cojones.

Un paraíso, hamijo :lol:
 
Player rebuznó:
Desde luego, teneis de todo.

Poblados de chabolas llenos de yonquis y gitanos, peleas de panchitos y rumanos en el metro, parques y plazas controladas por los Latin Kings o los Ñetas de los cojones.

Un paraíso, hamijo :lol:

Tio deja de ver "Gente"
gente.jpg
 
Busco hamijos rebuznó:
Tio deja de ver "Gente"
gente.jpg

Una pregunta...

¿Tu te has leído el hilo? ¿O eres el típico que entra directamente a la última página para soltar soplapolleces sin haberse leído nada?
 
Atrás
Arriba Pie