Madrid? o panchitoLandia?

Por jodidos nos podemos dar.

Las niñatas, de siempre se han ido con el mas chuloputas. Ese antes solia ser el kie o cani, que aun siendo indeseable, era un mal creado aqui. Ahora los mas chuloputas son los latin pollas y demas come mierda.

Si el porcentaje de embarazos no deseados era ya alto con los kies, con estos monos que, recordemos, no tienen un pulgar prensil para colocarse el condon, la avalancha de mierda mestiza puede ser acojonante.

Y yo que pensaba que la sentencia del macho iberico seria la era metrosexual.....


P.D: ;e imagino que el ideal ario nada tiene que ver con un pais que estuvo conquistado durante siglos por moros. Pero que tu te sientes asi, pues de puta madre colega.
 
Lo que podrían hacer es:
A los turistas que vengan a España, meterles algun tipo de localizador, y no dejar que estén como turistas más del tiempo permitido(que creo que son 3 meses, es algo que he oído y no se si es verdad, pero bueno) y en caso de que se pasen, localizarlos y de patada en el culo a su puto país.
Y los que vengan a trabajar, que vengan con un contrato firmado, y al finalizar el contrato a su país otra vez Cojone!
 
Ojeton rebuznó:
Lo que podrían hacer es:
A los turistas que vengan a España, meterles algun tipo de localizador, y no dejar que estén como turistas más del tiempo permitido(que creo que son 3 meses, es algo que he oído y no se si es verdad, pero bueno) y en caso de que se pasen, localizarlos y de patada en el culo a su puto país.
Y los que vengan a trabajar, que vengan con un contrato firmado, y al finalizar el contrato a su país otra vez Cojone!

Eso ya se esta haciendo.
 
Un ario es un blanco, un descendiente de indoeuropeos, no tiene nada que ver con ser rubio y de ojos azules, eso sería un escandinavo, que por cierto ya existe una corriente llamada "nordicismo" que defiende la superioridad de dicho pueblo, pero no es lo mismo que el arianismo.

Tan ario es un Sueco como un Italiano. Igual a algunos no os cuadra, pero es así.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con el tema, solo era una aclaración por un comentario.

Lo que hay que pensar no es tonterías de quien es ario y quien no, sino que vamos a hacer cuando nuestros hijos sean los únicos chavales Españoles de sangre en su colegio y reciban insultos y extorsiones por los demás niños hijos de los actuales inmigrantes.
Si ya ocurre ahora, con apenas 10 años de inmigración masiva, pensar que ocurrirá dentro de 20.

En Francia los hijos de los inmigrantes de hace 20 años queman coches y dan palizas a los Franceses blancos, aquí pasará dentro de poco. Esa es la integración de la que tanto hablan los rojelios.
 
Ojeton rebuznó:
Lo que podrían hacer es:
A los turistas que vengan a España, meterles algun tipo de localizador, y no dejar que estén como turistas más del tiempo permitido(que creo que son 3 meses, es algo que he oído y no se si es verdad, pero bueno) y en caso de que se pasen, localizarlos y de patada en el culo a su puto país.
Y los que vengan a trabajar, que vengan con un contrato firmado, y al finalizar el contrato a su país otra vez Cojone!

Si vamos, si tienen que tener localizados a toda esta panda de hijos de puta, como que el estado no iba a dar abasto.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
esa mierda de sitios siempre es carne de panchito.

Y vamos, los trabajadores el 90% de las veces son panchitos


asco q me da madrid

Te doy la razón, de unos años para aqui Madrid a cambiado al 100% a peor. Antes paseabas por el barrio de Lava pies y era castizo ahora solo hay chinacos, pakis y machupichus. Y asi por todo madrid.
Para decir que un dia estaba en el autobus y oí una conversación entre panchitos que vivían en Madrid y estaban de visita en barcelona. Decian: - como me gusta esta ciudad, se ven menos de nuestro pais que en madrid.
Imaginaos hasta ellos son racistas con ellos mismos.
Es una invasiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
esto es una guerra de scarfaces?, como avatar elijo este

scargace.jpg


amo y poseedor

mierda, elijo va con j de jack daniel
 
Joder, eso es un pecado contra la naturaleza.

Que asco de seres, dios mio!!
 
Ese gorila es una preciosidad al lado de esos negros albinos de las fotos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Hasta mi padre que es un chupiprogre sociata me ha reconocido que el mestizaje es una mierda y que las no-blancas suelen ser feas hasta decir basta y, que esas monadas de rubias Letonas que han salido hoy en la Sexta deberían preservarse como si de linces ibéricos en extinción se tratase.:lol::lol:


Pero esto se acaba chavales, vamos de cabeza a un mundo no-blanco.

Mestizaje = Destrucción de la belleza y la diversidad.

Cuando os sentais todos alrededor de la mesa para comer, las conversaciones deben ser cojonudas, mucho más divertidas que las de esta familia pero cambiando los roles:

cuentame.jpg



Koto rebuznó:
P.D: ;e imagino que el ideal ario nada tiene que ver con un pais que estuvo conquistado durante siglos por moros. Pero que tu te sientes asi, pues de puta madre colega.

Por mucho moro que anduviera por aquí, que yo sepa los españoles somos de raza blanca, poco o nada queda de aquel mestizaje, que a parte de andalucía que es verdad que están un poco ennegrecidos, no creo que fuera para tanto en el resto de la península. Y si no vete a decírselo a un asturleonés.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Iba yo to puteao por La calle Bravo murillo de Madrid, Buscando algún lugar para comer, Pues tenía que hacer unos papeleos y el lugar donde debía ir aún estaba cerrado.
De repente veo un Kentucky Fried Chiken, Y digo bueno voy a entrar ahí, puesto que nunca había probado la comida de dicho lugar..
Total que entro y que veo? Todo hasta la bandera de jodidos panchitos cabeza gordas..Empiezo a mosquearme (debería haber salido de allí echado hostias) pero decidí quedarme y conseguir probar la puta comida que servían en ese tugurio.
llego a la cola y veo que de unas 20 personas solo había dos Españoles, de los cuales uno era yo, El resto Todo panchitos, y una negra más gorda que Montserrat Caballé, Total yo en mi mundo pensando en que vaya puta mierda rodeado de jodidos panchitos y pensando que va a ser de nuestro país de seguir así, Me sentía fuera de lugar, Como si estuviese de vacaciones en otro país, Cuando por fin me llega el turno de pedir, Me encuentro que todo el personal que curra en ese jodido antro son todos panchitos también, Y pienso bueno el encargado por lo menos tiene pinta de ser español, cosa que no resultó ser así, por que al hablar me di cuenta de que era otro jodido inmigrante. Me toca una panchita más fea que una mierda, y me suelta una verborrea que no soy capaz de comprender, total no sabía que hostias pedirme asique me decanté por una "GRAN" hamburguesa de pollo. Salí de la fila intentando buscar un sito para sentarme y veo que esta todo prácticamente lleno, Asique me senté al final del local, Comiéndome la comida a toda hostia para salir de ese tugurio lleno de inmigrantes retardeds. Increíble pero cierto, En la puta hora que entre en la mierda de sitio ese, Creo que la cadena de mierda KfC es un santuario para panchitos y sudacas. Mientras comía pensaba ¿Que va a ser de España dentro de unos años?. Vamos a la deriva.
Conclusión no vuelvo a pisar un puto Kentucky.

Te gustaron los sipis? se ve que si ya que te lo comiste todo bien rapidito mongolo de mierda, ahora ya tienes algo de ellos dentro de ti, sientete un panchito.:137:137:137:137:137
 
Aún me acuerdo cuando hace un par de años jugaron España- Panchis futbol club Ecuador en el Calderon. Habian mas monos que españoles en las gradas.
Dios, que imagen dimos al resto del mundo.
 
Solo de pensar que en España ha subido como la espuma el nombre "Wilson" en el registro ese cuando nacen los crios me da urticaria.
hay un nombre mas asqueroso que ese?
 
RogerGlover rebuznó:
Solo de pensar que en España ha subido como la espuma el nombre "Wilson" en el registro ese cuando nacen los crios me da urticaria.
hay un nombre mas asqueroso que ese?

Sí, Roger Glover.
 
RogerGlover rebuznó:
Solo de pensar que en España ha subido como la espuma el nombre "Wilson" en el registro ese cuando nacen los crios me da urticaria.
hay un nombre mas asqueroso que ese?


Jennifer.. o peor aún María Jennifer
Oswaldo
Johnatan (O como cojones se escriba)
Sarai (O como cojones también se escriba)
Jessica
Serezade (Este es verídico que tengo una vecina que se llama así la muy puta)
...
Nombres vascos fuera de las vascongadas
Lo mismo con los nombres de catalanes
y un gran etcétera de apestosos nombres que ensucian el cartón del que está hecho el DNI o NIE en algunos casos.
 
FRANCISKER rebuznó:
Te gustaron los sipis? se ve que si ya que te lo comiste todo bien rapidito mongolo de mierda, ahora ya tienes algo de ellos dentro de ti, sientete un panchito.:137:137:137:137:137

Jodete panchito de mierda, que no sabes ni escribir.
 
RogerGlover rebuznó:
Solo de pensar que en España ha subido como la espuma el nombre "Wilson" en el registro ese cuando nacen los crios me da urticaria.
hay un nombre mas asqueroso que ese?


¿Pero Wilson no era...?

Wilsoncastaway.jpg
 
Vivo en Madrid y en verdad es un puto asco y lo peor es que NO HAY SOLUCION:
RUMANOS - A pueblos como Coslada llegan cada día 5 y 6 autobuses de rumanos que al ser ciudadanos de la UE no tienen ningun control: 6 autobuses al día = 360 personas por día x 365 dias = 131.000 rumanos solo a Coslada en un año.
MOROS Y NEGROS- Algo más de control tienen con los inmigrantes que intentan saltar la verja, llegar en pateras o colarse en los bajos de los camiones pero eso es un porcentaje infimo.
SUDACAS- Este pais nuestro tiene convenios con la mayoria de paises sudamericanos para dejar pasar a ciudadanos de allí con pocas condiciones (vienen de vacaciones o de visita) y luego se quedan.
CHINOS - Los chinos no se como ostias llegan.

Yo no se como será en otros sitios pero Madrid da un poco de pena/asco: las familias de panchitos compran alcohol en los chinos y se pone toda la familia a emborracharse a las 8 de la tarde de pie en las calles, apoyados en las paredes de colegios, niños, madres, abuelas, panchitos todos.., los rumanos con sus cervezas borrachos perdidos,... (y luego haz tu botellon en un parque y a ver que pasa, vienen los munipas o la pulisia echando ostias).
Algo hay que hacer: visados para entrar;más control de la policia en las ciudadades (por cierto los polis estan hasta los cojones porque detienen a los inmigrantes para que les suelten a las dos horas) y gobiernos (tanto el de antes como el de ahora) que den soluciones.

PERO CLARO CON 6 MILLONES DE INMIGRANTES, QUE OSTIAS HACEMOS.
 
Hace unos días, tomando algo en una cerveceria, una pregunta del camarero casi hace que me caiga al suelo del ataque de risa: "Quiere unos panchitos?" dijo, siendo el mismo lo más parecido a un chimpancé que he visto en los últimos 17 días.
 
Atrás
Arriba Pie