Madriz 2020: Los juegos del hambre

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.843
Reacciones
12.332
Madrid 2020 dice tener el apoyo del 91% de los españoles - Público.es


BTY9dG7CAAAmU62.jpg



1175428_372808732822129_67567424_n.jpg
 
En el 2004 hubo Olimpiadas en Grecia no ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, las Olimpiadas son una inversión que generalmente es positiva para la ciudad y Su entorno. Lo fueron para Barcelona.

El batacazo económico de Grecia viene por más causas que los Juegos de Atenas 2004.

Vamos a esperar a ver que deciden los mandamases del COI. Me huelo que los japoneses son capaces de meterles más pasta en los bolsillos. A ver.
 
Qualitysex rebuznó:
Hombre, las Olimpiadas son una inversión que generalmente es positiva para la ciudad y Su entorno. Lo fueron para Barcelona

Tu no te acuerdas de la crisis que hubo en el 93 post-pelotazos de la expo y los juegos verdad ? Yo si

Si le dan los juegos a Madrid se ya quienes son los primeros que van a celebrarlo....
 
Qualitysex rebuznó:
Hombre, las Olimpiadas son una inversión que generalmente es positiva para la ciudad y Su entorno. Lo fueron para Barcelona.

Las Olimpiadas son un gigantesco anuncio de la ciudad organizadora, que durante casi un mes se ve en todo el mundo.

Luego la gente compra o no el producto y más tarde repite o no la compra.

¿Creeis que la gente irá de vacaciones a Madrid por mucho anuncio que hagan?
 
Han acudido a Barcelona en hordas. No veo porqué no van a ir a Madrit.
 
Qualitysex rebuznó:
Vamos a esperar a ver que deciden los mandamases del COI. Me huelo que los japoneses son capaces de meterles más pasta en los bolsillos. A ver.

El problema es que los Tokiotas en su mayoría han dicho que nein. Que pasan de ser sede de ninguna mierda que va a costar mucho dinero para el momento en el que están.

Que el gobierno la quiera por todos los medios no te lo rebato, porque no lo sé. Pero la gente de la calle no lo quiere en su mayoría.
 
MarXito rebuznó:
Han acudido a Barcelona en hordas. No veo porqué no van a ir a Madrit.

o a Zamora ¿porque no? Tambien tiene buen clima, playas estupendas, cerca de la frontera con Francia, arquitectura de vanguardia, gastronomía novedosa y alrededores maravillosos.
 
SPETNAZ rebuznó:
Tu no te acuerdas de la crisis que hubo en el 93 post-pelotazos de la expo y los juegos verdad ? Yo si

Si le dan los juegos a Madrid se ya quienes son los primeros que van a celebrarlo....

tiene nombre y todo "depresion postolimpica"
 
le sauternes rebuznó:
o a Zamora ¿porque no? Tambien tiene buen clima, playas estupendas, cerca de la frontera con Francia, arquitectura de vanguardia, gastronomía novedosa y alrededores maravillosos.
¿Me está trolleando? ¿En serio cree que lo que puede ofrecer Madrid al turista está al nivel de lo que puede ofrecer Zamora? ¿De verdad?
 
MarXito rebuznó:
¿Me está trolleando? ¿En serio cree que lo que puede ofrecer Madrid al turista está al nivel de lo que puede ofrecer Zamora? ¿De verdad?

Pues.

En Zamora hace más frío y hay mejor vino.

En Madrid tienen el Prado y se puede aparcar en tercera fila.

Bien mirado, no sabría que decirle.

¿El alcalde de Zamora sabe inglés?
 
le sauternes rebuznó:
Pues.

En Zamora hace más frío y hay mejor vino.
Ya, pero eso no es porque en Madrid el vino sea malo, sino porque en Zamora está el mejor vino del mundo.

le sauternes rebuznó:
En Madrid tienen el Prado y se puede aparcar en tercera fila.
El Prado, ajá.

Y cien mil gritones de opciones culturales más que en Barcelona.

Y tres mil gritones más de historia en sus calles.

le sauternes rebuznó:
Bien mirado, no sabría que decirle.
Defráudame su usía.

le sauternes rebuznó:
¿El alcalde de Zamora sabe inglés?
Alcaldesa. Desconozco si lo habla, pero me apostaría mi fortuna a que no.
 
le sauternes rebuznó:
¿El alcalde de Zamora sabe inglés?

De la alcaldesa de Zamora desconocemos su dominio de idiomas.

En cuanto a la alcaldesa de Madrid, ya sabemos que la lengua de Shakespeare no es lo suyo.

Rueda de prensa de ayer en Buenos Aires:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno a pesar de su inglés "the madrileños" y que pronuncie "thank you" como "zanyu", se agradece su esfuerzo.
 
En España unas olimpiadas son solo una excusa para pelotazos urbanísticos, especulación y comites y organismos constituidos por inútiles parásitos del erario. Y lo sabeis. Cualquier evento internacional en este país solo ha servido para eso y es la razón de las urgencias de la escoria que nos gobierna y los que les llenan los bolsilles y les prometen retiros dorados. Con decir que las empresas acusadas de pagar en negro al PP están entre las concesionarias de estos juegos....

Pero bueno, en un páis de paletos como este.....mientras el Madrid fiche a Bale---
 
Panem et Circenses, los césares romanos ya lo dejaron muy claro, se puede hacer lo que se quiera con la chusma pero no se la puede tener aburrida. Solo que cada vez menos pan y mas pésimo circo. Si a la borregada le preguntaran ¿quereis futbol o sanidad, educación, seguridad y buen gobierno? ¿sabes la respuesta o te la imaginas?
 
se acabó lo que se daba, como dijo uno del coi, que se dedique españa a otra cosa que no está para gastarse nada en unos jjoo.
Por cierto 180 personas de delegación viviendo a cuerpo de rey a costa del erario público one more time :face:
 
a5fe2f29-9bfc-49bc-afd3-c3ec96d715cb_relaxin-cup.jpg


Nunca tantos perdieron tanto por tan poco: (Sir Winston Churchill dixit)
unas lecciones de inglés a tiempo
 
Arriba Pie