¡¡¡Madura me pone cachondo!!!

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
3.093
Vean este ejemplar de hembra y admiren esa belleza ya entrada en años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que te está incitando a tomarte una copa con ella al terminar el día...yo me apuntaba sin duda alguna.
Y a otras cosas más...

Porque somos foreros y estamos mu falticos, y más salidos que'l rabo de un cazo... Evidentemente le dábamos candela hasta que dijera basta, tenemos el listón pegado a tierra...

Pero la tia tampoco es nada del otro jueves... Pocas tetas, demasiada flacidez, y se adivina un culo gordo y relativamente caido

Vean este ejemplar de hembra y admiren esa belleza ya entrada en años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que te está incitando a tomarte una copa con ella al terminar el día...yo me apuntaba sin duda alguna.
Y a otras cosas más...

Madura o treinteen mal conservada?

Pues en mil ilgym veo mozas de 30 y tienen ese aspecto.

Y como sabes que tienen 30?
Yo estoy viendo a varias de 30 en Tinder que también tienen aspecto de viejas, eso es verdad, aunque lo mismo mienten con su edad, porque hay cada una...
Pero también he visto a tías de 40 que se conservan mejor (o que al menos lo disimulan mejor).

No sé, igualmente era también por soltar el chascarrillo, tampoco está tan mal la señora, pero no tiene clase ninguna y eso le baja como 1000 puntos.

Y como sabes que tienen 30?
Yo estoy viendo a varias de 30 en Tinder que también tienen aspecto de viejas, eso es verdad, aunque lo mismo mienten con su edad, porque hay cada una...
Pero también he visto a tías de 40 que se conservan mejor (o que al menos lo disimulan mejor).

No sé, igualmente era también por soltar el chascarrillo, tampoco está tan mal la señora, pero no tiene clase ninguna y eso le baja como 1000 puntos.
Coñe, yo veo a una muyer y te sé decir en que década de su vida anda, por lo menos hasta los cuarenteen, de ahí en adelanteen ya me parecen todas iguales.

Veo a una cincuentona con brazos de leñador, que sí, que probablemente te hace un pajote y te prensa el cipote cosa fina, haciendo un buen ordeñamiento, no lo dudo, pero coincido con la forisma que no me parece una madura explosiva.

Hay muy pocas hembras a esa edad que puedas decir que están realmente buenas, son casos de genética privilegiada y poco desgaste de la vida, muy escasas. Lo que no dudo, y no he probado nunca una madura, que deben ser eficientes en la follaina por aquello de la experiencia. Pero no me pone nada una tipa de esas edades, a no ser que hablemos de una Ayuso o similares.

@Cachondo Mental, ¿cómo son las golfas que te ciscas por allí, por Málaga o de dónde seas? Pon ejemplos.

Esa es una divorciada con ganas de marcha. Si me dijeran que hiciera un retrato robot de una divorciada con ganas de marcha, dibujaría a esa mujer.

Su belleza entona su canto de cisne y quiere exprimir lo que le queda hasta la última gota. Pensar en el tiempo que ha desperdiciado con su exmarido le causa ansiedad y depresión, por lo que toma ansiolíticos y antidepresivos. Los hombres jóvenes con los que folla vienen y se van, pero es una mujer empoderada y dice que ella es la que se los tira a ellos. En realidad sufre cada vez que se la tiran y pasan a la siguiente. Cuando sus demonios la atormentan demasiado llama a su amiga divorciada, si es que tiene, para salir huyendo de casa.

La vida le ha dado otra oportunidad.

No está mal para un calentón. Morbo da y mucho follarse a una madura y no suelen dar problemas después, lo cual es muy interesante. Saben a lo que se va. Estuve con unos 34 con una señora que me sacaba diez años. Bien al principio e incluso hubo pasión, pero poco a poco nos distanciamos porque los dos sabíamos que no iría a nada. El sexo con ella estuvo bien. No era casada.

Esa es una divorciada con ganas de marcha. Si me dijeran que hiciera un retrato robot de una divorciada con ganas de marcha, dibujaría a esa mujer.

Su belleza entona su canto de cisne y quiere exprimir lo que le queda hasta la última gota. Pensar en el tiempo que ha desperdiciado con su exmarido le causa ansiedad y depresión, por lo que toma ansiolíticos y antidepresivos. Los hombres jóvenes con los que folla vienen y se van, pero es una mujer empoderada y dice que ella es la que se los tira a ellos. En realidad sufre cada vez que se la tiran y pasan a la siguiente. Cuando sus demonios la atormentan demasiado llama a su amiga divorciada, si es que tiene, para salir huyendo de casa.

La vida le ha dado otra oportunidad.
Cállate, que de estas cosas de mujeres nada sabes, atontao.

Atrás
Arriba Pie