Maduras en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema muler0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muler0

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
21
Reacciones
0
hola Alguien conoce Pubs,discotecas..., explicitas d gente maduras, o donde maduritas guarras busken jovenzuelos....... xD


Aqui pongo el primero:

- Discoteca Golden: Gran via,casi a la altura de Callao.
Lugar frecuentado x gente madura d 30.50 años aproximadamente.
Entrada ala disctoteca:11 euros con copa
Se puede encontrar mucho materal ahy.... xD


Vemga a ver si alguien sigue,los q sean de madrid(muchos creo).....


Salidos..... :)
 
No lo intentes, no pienses que las maduritas como tu dices las vas a engañar, sino pillas cacho con las de tu edad, es porque tienes alguna tara, son viejas pero no gilipollas.
 
una baza entramos bastante perjudicados a un pub raro por ópera y resultó ser uno de esos bares jurásicos. se llamaba dream y estaba por la calle arenal, pero no sé decirte dónde exactamente
 
JaJa.... si q pillo cn las d mi edad,''como tu dices'', tengo novia incluso,pero es q me ponen muxo las mujeres maduras,y weno taba pensando si alguien x aki sabia algo........
Seguro q tiene q haber discvotecas d gente amdura
Y weno no kiero engañarlas,solo q una noche d lujuria lo kiere cualkeir y ellas cn alguna copa de mas... pues kzias tb
( me follao a alguna madura pero necesito repetir......)

Haber si alguien se anima.. y conesta.....Saludos
 
midgär rebuznó:
una baza entramos bastante perjudicados a un pub raro por ópera y resultó ser uno de esos bares jurásicos. se llamaba dream y estaba por la calle arenal, pero no sé decirte dónde exactamente

:roll: ¿Sevillana?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No lo intentes, no pienses que las maduritas como tu dices las vas a engañar, sino pillas cacho con las de tu edad, es porque tienes alguna tara, son viejas pero no gilipollas.

godlovesyou.jpg
lolowned.jpg


abuson...
 
Jurasicos?hombre tp keiro d 80 años....... hoy ire amadird centro asi q me pasare... kizas a ver q tal esta.....

Gracias midgar x la aprotacion, x cierto me mola tu camiseta jeje

Alguno mas sabe algo?xD

Saludosssss
 
muler0 rebuznó:
JaJa.... si q pillo cn las d mi edad,''como tu dices'', tengo novia incluso,pero es q me ponen muxo las mujeres maduras,y weno taba pensando si alguien x aki sabia algo........

Pobre novia. espero que tb le gusten los maduros y te los ponga bien puestos :lol:
 
mulerO rebuznó:
Gracias midgar x la aprotacion, x cierto me mola tu camiseta jeje

otro truchón

Nau rebuznó:

una baza estábamos en el pueblo este de ávila, en un callejón fumando, de repente oi un grito estrepitoso al otro lado de la calle, y yo con mi fumada, lo ví clarísimo: los uruk hai vienen a por nosotros, somos hobbits, tenemos el anillo único y estamos en marte.

y que me voy a avila señores, buen finde.
 
Nau rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No lo intentes, no pienses que las maduritas como tu dices las vas a engañar, sino pillas cacho con las de tu edad, es porque tienes alguna tara, son viejas pero no gilipollas.

godlovesyou.jpg
lolowned.jpg


abuson...

Ese no soy yo, Nau. No se de donde habras sacado esa foto.....

Midgar a ver si con un poco de suerte te quedas alli en avila y no vuelves. Espero que en avila no haya internete. Dejanos descansar un poco Midgar guapetona.
 
jaja truchon? no se xq... pero weno aki el amigo tiene razon eres un poco Sara BARAS.
 
egonator.....me las escaneo cuando quieras....y lo cuelgo en el foro o te lo mando a tu correo privado??????????????????? a cascarla por ahi
 
Tatyana rebuznó:
egonator.....me las escaneo cuando quieras....y lo cuelgo en el foro o te lo mando a tu correo privado??????????????????? a cascarla por ahi

Pues no guarrona, se ponen aqui, para disfrute de todos los foreros, y nos vengas con humitos que te los bajamos rapidamente a pollazos.
 
Solo comentar q en este etipo de discotecas hay una mafia de jovenes q ofrecen sus servicios a las señoras q buscan jovencitos y q como t vean en su territorio haciendo el canelo...pues q t van a dar por el ojete man!!!
 
Atrás
Arriba Pie