Vizcaya Maduras: Vizcaya - Bizkaia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también he estado con esta Arantxa y la verdad que te la chupa de puta madre y lo de la ducha no está mal, cuando terminamos la ducha yo ya estaba con ganas de clavárle todo a esta tía. Y de 35 nada unos 40 le calculo.
 
elequisequisele rebuznó:
Yo también he estado con esta Arantxa y la verdad que te la chupa de puta madre y lo de la ducha no está mal, cuando terminamos la ducha yo ya estaba con ganas de clavárle todo a esta tía. Y de 35 nada unos 40 le calculo.

Contada algo más por favor. ¿Cómo es? ¿Atiende sola no? ¿Acepta media hora?
 
Arantxa

Siento desilusionaros,pero en mi modesta opinión,esta chica no es tetona,tendrá una 95 o como mucho,mucho una 100 a todo tirar.
Fisicamente es muy normalita y de cara más bien feucha.
Implicación buena, pero estuve los 30 minutos del servicio pensando que cojones hacía yo allí,recibe en un piso de Dolores Ibarruri,pero de particular nada de nada.La madame tiene pinta de ser rumana y está bastante buena.
Lo mejor que sin decir nada sólo duró 30 minutos y el precio fué de 80 euros.
 
k madurita m akonsejas?

ola soy nuevo pero tb super adicto a maduras busco una de entre 45-60 años delgada kn tetas grandes y de estas maduritas k kn solo verles la kara t entran ganas de follartelas kreo k m expliko jaj.
 
torrente@ rebuznó:
se llama arantxa dice que tiene 35 pero yo le echo 39 +o-
tetas grandes chupa bien y hace griego y ademas se ducha contigo digo yo qure para asegurarse que tienes la polla bien limpia pero da gustirrinin con el jabon que te meta la mano por todo el tema,no esta mal la tia

11681626461.jpg


ARANTXA MADURITA EUSKALDUN - Vizcaya

A mi esta tia me suena de hace un tiempo que trabajo en calixto diez y luego tambien en hurtado de amezaga con otra madura, pero lo que no me cuadra y puede que me equivoque de tia ya que no se la ve bien la casa es que cuando yo estuve con ella en calixto diez, me hizo un frances y ni tan siquiera me la lavo lo cual me dio mal rollo y bastante que pensar. :53
 
Buscando a Alicia

¿Alguno recuerda a Alicia, una madurita guarra que estuvo en los pisos de Anne en Doctor Areilza y Ajuriaguierra y luego en la lonja de Avenida del Ferrocarril?

Pues si alguno la recuerda y sabe por donde anda ahora, se agradecería la información. O si alguien conoce su móvil, ¿me lo podría pasar por m.p.? Yo lo tenía pero lo perdí cuando me robaron mi móvil.

Un saludo y gracias.
 
Está en un piso cerca de la policia nacional.
 
Está en un piso cerca de la policia nacional.

Gracias 1977, pero con esos datos lo tenemos dificil para localizarla. ¿Puedes especificar algo mas, telefono, direccion del piso, anuncio en prensa o en internet?

Gracias por tu ayuda.
 
¿edad madura?

¿ A qué edad podemos considerar a las lumis maduras?, ¿a partir de los 35 ó 40 años? ¿antes quizás?
¿qué opinais?
 
¿ A qué edad podemos considerar a las lumis maduras?, ¿a partir de los 35 ó 40 años? ¿antes quizás?
¿qué opinais?

Pues hombre a partir de que edad...? yo lo considero más cuestión de cada cual...
Teniendo en cuenta que sacar a una lumi su verdadera edad suele resultar más difícil que creer en santa teresita... pues eso de la "madured" cada cual se lo entiende desde su perspectiva... no es lo mismo una madura cuando yo tenía 20 años que ahora que me pillo los 46. Pero por lo general las maduras suelen ser (por lo menos para mí) las que andan entre los 35 y los 45 y para hacerte a la idea... yo me guio mas por el rollo visual que por lo que en su edad indican... para hacerte a la idea le das a San Google: mature y tu verás si es lo que uno cree, salvo las grannies (abuelas) aunque tienes a las MILF que son maduritas bien puestas, etc...

Para mi madura como decía un putero colega mio, es toda aquella que yo creo que me supere en un añito... pero claro, como te dije... ya tengo 46, las de 43 son "buenas mozas" joer que semos del baserri... :D
 
madura

ola mirar yo estoy buscando una madura barata x bilbaoo!
pero ay un problema tengo 17 años = ninguna m koje !
m podeis aconsejar! racias a todoss!:lol:
 
aitortxu rebuznó:
ola mirar yo estoy buscando una madura barata x bilbaoo!
pero ay un problema tengo 17 años = ninguna m koje !
m podeis aconsejar! racias a todoss!:lol:

Si,diles que tienes 18 y punto.
 
pues xfavor m dais el numero o la direccion de alguna k sea barata y kede segurooo?
gracias x adelntadoo!
 
BALROG rebuznó:
No es la madura que curra o curraba en Casco Viejo, calle 2 de mayo, que le olía al aliento a tabaco que echaba para atrás?( al menos conmigo)
Cuando estuve con ella estaba en la calle que os digo, 50-100 euros.

Su peste a tabaco me cortó todo el rollo, o feeling,semi-gatillazo tuve.

Repito, si es la que digo que no estoy seguro.Pero casi.

Gracias, Balrog... parece que ahora recibe por La Casilla así que no se si será la misma...
 
arantxa

esta mujer hace un par de meses estaba trabajando en masajes bizkaia en estrada de mala.

teneis por números de maduritas de entre 30-45 años?


Avatar por favor. MV
 
soy nuevo en el foro y ultimamente no estoy muy al dia de las maduras que hay en Bilbao.Hace ya un tiempo solia quedar con 2 que se implicaban bastante,una colombiana de 50 mas o menos que estaba por indauchu,pero hace tiempo tiempo que no veo un anuncio suyo y en el telefono que tengo no responde y tambien con una española de 50 o asi de la zona del ayuntamiento,hacian griego ,frances sin hasta el final.Pero ahora estoy un poco perdido,ademas de haber quedado con un par de ellas con nula implicacion y hasta malos modos,ya no me fio demasiado de los anuncios.Alguien conoce a alguna madura con la que se pueda quedar sin irte cabreado?Saludos a todos.
 
,ademas de haber quedado con un par de ellas con nula implicacion y hasta malos modos,ya no me fio demasiado de los anuncios.Alguien conoce a alguna madura con la que se pueda quedar sin irte cabreado?Saludos a todos.

Aupa, pues empieza por ahí, contando quienes son "las malas", hombre de Dios.

Yo conozco un par, a ver si te sirven:
-una, que atiende por Volantín, en su casa. Nombre de guerra: Begoña, puede ser? comenté la experiencia, de hace tiempo, y tengo buen recuerdo. aver si te la busco. su anuncio, puede que lo haya visto hace poco en MA.
(a ver si vale así: https://foropl.com/bilbao/74186-consultas-bilbao-22.html#post2984752)

-y dos: , también comentada en el foro (no sé cómo poner el enlace para que leas los comentarios, así que pon esta direccion en el buscador de PL y a ver si te sale!)

(vale, pues no es tan dificil, jeje, copiar el http...)

Me he puesto curiosear en le MA, y sale ésta: ATIENDO SOLO SEÑORES SELECTOS , ZONA CASTRO ,,, madurita 43 años sexi masaje y poco mas - Bilbao
no tiene mala pinta, vaya

aio
 
hola,gracias por la ayuda,no hablo mas de esas no recomendables porque por suerte ya no andan por Bilbao,si volviensen ya os pondre al tanto para que nadie tire su dinero.Suelo mirar la pagina de MD y ahy esta el problema,unos anuncios me parecen falsos(las fotos) y otros mas falsos.Por eso pido referencias de alguna con la que hallais quedado ultimamente.Si no me tirare a la piscina y haber lo que me encuentro.Ya os lo contare,tan si es bueno como malo.Saludos.

QUE NOS LA CHUPEN!!!
 
frings rebuznó:
hola,gracias por la ayuda,no hablo mas de esas no recomendables porque por suerte ya no andan por Bilbao,si volviensen ya os pondre al tanto para que nadie tire su dinero.Suelo mirar la pagina de MD y ahy esta el problema,unos anuncios me parecen falsos(las fotos) y otros mas falsos.Por eso pido referencias de alguna con la que hallais quedado ultimamente.Si no me tirare a la piscina y haber lo que me encuentro.Ya os lo contare,tan si es bueno como malo.Saludos.

QUE NOS LA CHUPEN!!!


Buenas mañanas,

Prueba aquí:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mujer_madura_no_profesional_recibo_particular_muy_discreta_1187371027.html

Este fin de semana, estuve llamando a la primera que te recomendé, la de los anuncios tipo: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/maite_masajes_1186818730.html, de la cual tengo buen recuerdo, pero el domingo el telefono estaba apagado(sí, soy yo el de las 3 llamadas).
Y entonces contacté con la que te recomiendo. Como la foto es muy escueta y no tenía referencias, recelaba un poco pero ya sólo la voz al teléfono me gustó. Me dijo la tarifa, 70 1/2h, me dio la dirección y en media hora estaba allí.
Segundo punto a favor: al recibirme, charlando, me dijo que si no me gustaba, que no había problema, que me marchase y tan amigos. "Una señora como Dios manda, aquí me quedo". Físicamente... pues una madura rellena que a muchos no gustará pero con una lengua y un saber hacer que lo compensa todo. Todo, todo.

Masaje tranquilo, ofrecimiento de beso negro que decliné, una mamada de 10, descanso, pitillo, prolongación del tiempo contratado, vuelta a la mamada, polvo y vuelta a la mamada. De postre, charla animada y sin prisa tomando un refresco.
Nada de ruidos, ni toques en la puerta, ni prisas. Muy bien.


Hala, ya tienes por lo menos tres- ésta, la que no localicé y -maduras que no te defraudarán.

aaaio
 
Arriba Pie