Vizcaya Maduras: Vizcaya - Bizkaia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frings rebuznó:
hola a todos,despues de dudar mucho hace unos dias decidi visitar a una madura nueva,a la aventura otra vez.La mujer en cuestion se anuncia como Miren madura vasca,yo lo vi en munduanuncio.Recibe en un piso discreto con buena pinta.Es bastante madura unos 60 mas o menos,es maja muy buen rollo todo el rato,queriendo agradar.Bueno en el tema,bien implicacion total.Cobra 40 por media hora.Esta claro que ella prefiere hacerte lo que sea con tal de que no la partas a empujones.Empezo por un masaje con beso negro y mas masaje y cuando vio que estaba bien caliente siguio con un estupendo frances cambiando de postura varias veces,acabandolo corriendome en su boca,sin dejar de chupar hasta que no quedaba nada.La media hora dio para esto,que mas de lo que he hecho con otras en una hora pagando el triple,con menos de la mitad de implicacion. En resumen totalmente recomendable si os gustan bien maduras.Saludos.Espero leer alguna experiencia o recomendacion de alguno de vosotros.

Si con Miren te refieres a esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/miren_tarifa_plana_el_mejor_frances_1209204952.html que recibe en Fernandez del Campo, sus fotos son un fake y de los grandes. Estuve yo con ella hace año y medio o así. Tiene más años que la polca. Sesenta y muchos. La tipica amona rubia y muy charlatana. Yo la conocí en el periodico. Cuando eso todavía no colocaba fotos en internet. Es barata, 40 euros, y puedes correrte en su boca. Al que le vayan en plan abuelas, la mujer es una buena elección.
 
Teneis razon con lo de las fotos de Miren,pero esta claro que cuando quedas con una madura no buscas un pivon,ahora recibe en Gral.Eguia.La que me recomiendas debe estar solicitada por que la llame hace unos dias y no cogia.Otra dia me animo y ya contare.
 
jorge78 rebuznó:
En bilbao yo conoci a una madurita hace unos años bien puta (sin cobrar). Muy ninfomana, se ha debido tirar a medio pais vasco y parte de españa. La conoci por internet y quede par de veces con ella para follar: alta, cuerpo decente, buenos pechos aunq no muy alla en la cama. Salio hasta en etb (el programa que se hacia antes a las 8 en plan diario de patricia)

Ahora debe tener unos 45 tacos, se llama amaia y vive en el casco viejo. Si os digo "bikain" seguro que a mas de uno le suena e incluso puede que se la haya tirado. No se porq bares se mueve pero si la encuentras por internet y estas minimamente decente de fisico os la follais seguro.

Digo yo que alguno de aqui la debe conocer si sois de bilbo porq tiene traca la cantidad de pavos q se la han tirado...

danos su e-mail o algo!!! jajajaja
 
aviso para no tirar la pasta

hola foreros,segun he visto en MD ha vuelto una madura,se anuncia como soledad 65,es un fiasco,hace unos meses estuve con ella,por telefono te dice lo mismo que el anuncio,que hace de todo y buen rollo.Despues de pagar,la tia muy borde te dice que esto no y lo otro tampoco,nada recomendable.
 
Alice relax

Hay un sitio que se anuncia como nuevo ALICE RELAX, maduras, etc.. Alguien sabe como está o si ha probado allá
 
En el mundoanuncio hay una tal Cayetana en Deusto de 45 de edad al lado de la iglesia San Pedro. No puedo poner su anuncio estoy con un Ipod y tengo el pc jodido. Bueno dejo su número: 688884861

Saludos
 
hola foreros,llevo ya un tiempo fuera de juego,no por ganas,por la puta pasta que no sobra,pero creo que en breve tendre que visitar a alguna.Tengo curiosidad por el anuncio que he visto en MD de Alice relax,no ponen que tias tienen,hay alguna foto que parece de relleno.Bueno si alguien se ha pasado por alli,que nos diga como esta el asunto.Saludos.
 
Catar no la he catado, pero aquí creo que se hacía llamar Vicky
 
Me gustaria cepillarme alguna buena madura, de esas que la saben chupar de lujo. Conoceis alguna?
 
Pichadura rebuznó:
Es mas, yo probe en su dia en Geminis, conocido bar de intercambio, y la experiencia fue mala, desde las maduras, hasta los 50 pavos que me soplaron por dos copas.

Pues yo en el Geminis he echado polvos antológicos, con maduritas y con jóvenes. es el sitio donde seualmente más me he divertido: tríos, cuartetos, gang bangs... empezar por un extremo y acabar follandome la del otro extremo de la habitación... Yo allí salvo travestis y gays he visto de todo. Una vez incluso hice un doble penetración vaginal.

lo que pasa es que allí hay que saber montárselo y depende también mucho de tu capacidad de seducción.

No tienes garantía de ir y follar, pero tiene otro morbo.
 
Madura en Sarriko

Buenas tardes camaradas:
Por razones de trabajo estoy en Bilbao unos dias, y por azar me encontré con 2 horas libres y este anuncio:

.GEMMA CATALANA CAÑERA EN LA CAMA TE LA CHUPO ASTA EL FONDO MM,,!! - Bilbao

Fui por curiosidad (me daban morbo las trencitas y los pechos), y ha sido todo un descubrimiento. Una madura muy simpatica, y la implicacion estuvo soberbia. Ademas, si la sabes tratar, se corre que es una maravilla. Precios normales (50 € la media hora)

Ya que la he descubierto gracias a este viaje, lo menos que puedo hacer es escribir la experiencia completa. A ver si luego me da tiempo de escribira...
 
Suertudos de los coj...

Hay un huevo que no posteo por este foro y más siendo de Barcelona, pero esta Gemma es esta otra:

Yo he estado con ella unas cuaaantas veces y corroboro lo que dice el colega. Si la tratas bien, la cosa sólo puede ir a mejor. ¿Recomendable? Siempre. A ver si vuelve por Barcelona, que hay cola. ¡Nosotros estábamos antes!XDXD
 
Arriba Pie