Vizcaya Maduras: Vizcaya - Bizkaia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igorr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baldo rebuznó:

Ni idea, pero tras el barrido por google veo que es la del famoso "Marido navegando, ven" y otros anuncios en los que no se ve ni una foto que parezca verdadera. Además, leo que alquilaba ahbitaciones hace tiempo, así que estará en un piso con más.
Saber, no sabemos nada, pero si quieres mi opinión...

Mejor pinta tiene ésta: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ingam_soy_unica_con_el_lingam_1187890583.html
pero tanto ligam lo asocio a que es masaje y nada más...

Y luego, de mi selección para el domingo, estaba esta: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_soy_ana_1186974902.html
pero me quedé por el camino. Buena pinta, que no?

aaaio
 
hola buenas tardes, me interesaria el telefono de alguna madura española qe esté disponible las 24 horas. gracias
 
Después de una larga temporada ausente del botxo, regreso a su vida puteril.

Hola a todos.

¿alguién sabe de alguna madurita culona? si es pelirroja mejor que mejor.

Al que me de pistas le tendré presente en mis oraciones. ji ji ji ji
 

Uy... me suena... No lo sé seguro pero creo que era la lonja de sudamericanas que hay por Volantín. Y viendo el horario... Recuerdo que llamé y la de la voz parecía la "Lola de Iberdrola", mucho ruido de chicas y un poco caos. No fuimos ni a mirar.
De todas formas, ojo, que lo más probable es que te encuentres con una bajita de tetas caidas. Cuantas más fotos sacan de "arriba" sujetando, peor suele ser al natural. Eso sí, será majíiiisima, juasjuas

PD: yo, hasta que no me lleve otro par de txaskos con alguna jovenzuela de buen ver, no volveré dónde las maduras para resarcirme. Así funcionamos.
 
He estado hoy, atiende en Gordoniz, las fotos más retocadas que el culo de Ana Obregón. Mucho más bajita y bastante gorda.

60 euros, no habré estado ni 10 minutos.

Mamada con condón, follada a la carrera de 30 segundos, enculada algo más larga, lo mejor del polvo, y corrida en sus tetorras. No habrá llegado a 10 minutos y con ganas de acabar.

Bah, para no repetir. Piso cutre, típica veterana con mucha mili que hace casi de todo, pero sin fuste y mal.
 
Tenía pinta, tenía pinta... Si por lo menos se lo hubiese currado un poco, digo yo.
Y 60 euros, de barato, nada.
La próxima vez, busca a las 3 que menciono en mensajes anteriores, físicos para gustos pero "saber hacer", que es lo que vale, oiga.

aio
PD: a ver si cuento yo algo nuevo, que ando muy parao últimamente. será la edad, jeje
 
hola buenas tardes alguien sabe algo sobre una tal NAGORE madurita de 39 años que se anuncia en MUNDOANUNCIO que está por la zona de indautxu.es que me ha llamado la atención su anuncio y me gustaria pasarme mañana a la mañana. si alguien me puede dar referencias lo agradeceria.mañana a la mañana si no voy a donde ella iré a donde otra y os pondré por aqui la experiencia
 
Aupa chicos, perdonad la tardanza pero no os iba a contar nada por que al final no estuve con ella. Me acerque hasta la calle donde tenía el piso, y la llame, como0 es costumbre. Y no sé... me pareció un poco desequilibrada a la hora de hablar (se partía la de risa cada dos por tres), y como además andaba pillado de tiempo (yo queria estar una hora xq me dijo que en media hora no te deja hacer griego) al final me acerque a Ane Masajes que me pillaba de paso a donde tenía que ir y estuve una una chica joven con poquito pecho que me hizo una mamada bastante buena!! No me acuerdo del nombre la verdad pero era morena con el pelo por los hombros.

La verdad es que las fotos de esta madura prometen pero no sé, la voz que tenía y la forma de reirse no me parecieron de una "chica" de 40 años. Quizás sean paranollas mías.

Ahora estoy tentado de ir donde la Silvi esa que he visto más arriba, vaya cuerpazo y vaya tetazas. Bueno, si va alguien que cuente, y si yo me animo mañana con una de ellas (ya que voy a Bilbo u¡igual me animo) ya os contaré. Un saludo!!
 
hola a todos,despues de dudar mucho hace unos dias decidi visitar a una madura nueva,a la aventura otra vez.La mujer en cuestion se anuncia como Miren madura vasca,yo lo vi en munduanuncio.Recibe en un piso discreto con buena pinta.Es bastante madura unos 60 mas o menos,es maja muy buen rollo todo el rato,queriendo agradar.Bueno en el tema,bien implicacion total.Cobra 40 por media hora.Esta claro que ella prefiere hacerte lo que sea con tal de que no la partas a empujones.Empezo por un masaje con beso negro y mas masaje y cuando vio que estaba bien caliente siguio con un estupendo frances cambiando de postura varias veces,acabandolo corriendome en su boca,sin dejar de chupar hasta que no quedaba nada.La media hora dio para esto,que mas de lo que he hecho con otras en una hora pagando el triple,con menos de la mitad de implicacion. En resumen totalmente recomendable si os gustan bien maduras.Saludos.Espero leer alguna experiencia o recomendacion de alguno de vosotros.
 
Ayer estuve con ésta:

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._con_migo_el_sexo_es_distinto_1206318499.html

Ni entregadísima ni hostias, otra puta de éstas veteranas con mucha mili, que hacen casi de todo, pero con las que te das cuenta desde el minuto uno que vas a tirar el dinero. Es un perfil que se está imponiendo y es una pena.

La chica atiende en Gardoki, una casa con habitaciones donde hay más lumis. Todas independientes. Llego ya anocheciendo, me abre. Es la de la foto pero más fea, con facciones más bastas en plan bulldog cabreado, el photochó hace maravillas. No me va, aunque tiene buenos melones.

Le pago una horita, 90 euracos, según me pilla la pasta me dice que estaba para irse a la cama y que está cansada, puffff, horror, me acerco, que si la raspo, y tal, ya antes de tocarla empieza a sacar un condón, le digo que más despacito, que no hay prisa.

Mamadita sin, sin gracia. Folladita a lo misionero, sin gracia, a 4 patas sin gracia y como ya veo que es una perdida de tiempo le comento (unos 15 minutos, y tenía contratada una hora) que voy a acabar con el griego que por teléfono me ha dicho que si hacía. La tia accede, se embadurna de gel, me dice que despacito y yo ¡zaaaassss!!, ni puto caso, y el pollón hasta la empuñadura (no muy larga pero bien gordita), que si la dolía un poco y yo dándole más, no porque me vaya el rollo de dominación ni porque quisiese hacerle daño, sino porque se ganase el jornal porque no hay derecho a cobrar por una hora una puta mierda de servicio impresentable queriendo acabar al de 10 minutos. Ellas merecen respeto, pero, joder, nosotros también.

Continuo con la enculada, le sigue doliendo un poco (poco, porque por ahí le han dado unos 1500 tipos antes que yo), me corro como un bendito, y nada, me quito la goma y me visto.

Una mierda de polvo. Nula implicación y profesionalidad. Mucha mili y dinero tirado a la basura. No merece la pena, para no repetir.

Bilbao está fatal. Del último año lo más satisfactorio fue Akemi, la japones, un zorrón con muchas tablas pero con encanto y muy profesional y sino ya en 2008 el piso de Melissa, donde a pesar de las malas críticas, me pegue mis buenos polvos con la propia Melissa, las enculadas a Ruby, la jovencita Suzana (a la que me volví a follar en Logroño y ha pillado mcuhas tablas) y, sobre todo, Carol, con la que tenía una química especial.

En fín, que el asunto está fatal y no es facil acertar.
 
linksex rebuznó:
Buenas:

Pues en la 32. acepción de la r.a.e.:

f. pl. Soltura en cualquier actuación ante el público. Un actor con muchas tablas.

Dios, que rico es el castellano!!!

:roto2:
 
MADURAS EN BILBAO

buenas noches. me gustaria si alguien sabe algún bar en bilbao en el que haya ambiente de mujeres maduras con las que se pueda ligar. muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
SONNY86 rebuznó:
buenas noches. me gustaria si alguien sabe algún bar en bilbao en el que haya ambiente de mujeres maduras con las que se pueda ligar. muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Desde que me arrastro por el mundo, muchos preguntan por este tipo de locales, en los que "el amigo de un amigo, un dia se lio con una loba madura que le saco los higados"............pues yo, en mi vida he conocido un sitio de estos. Ahora, oir hablar, un monton, pero luego nada de nada.

Por supuesto, si tu conoces algun bar de estos, fuera de Bilbao, que debeamos conocer, no dudes en compartirlo. Pero que sea experiencia tuya y que no sea suerte de un dia.

Es mas, yo probe en su dia en Geminis, conocido bar de intercambio, y la experiencia fue mala, desde las maduras, hasta los 50 pavos que me soplaron por dos copas.

En fin, hay muchas maduras putas, que te haran el mismo servicio y no perderas tanto tiempo.
 
Vete a Mazarredo, un viernes. Al Galeón, por ejemplo... y sonríe, sonrié mucho. juas juas.
De esto ya se habló hace un tiempo. Que si la cafetería del Ercilla, que si una disco que hay enfrente en una galería, que si otro bar por Jardines de Albia... antros de follaniños...:99
 
hola foreros,veo que abundan los preguntones pero no se animan luego a contarnos lo bien o mal con esta o con la otra.

Yo desde que estuve con miren nada,si alguien se anima a recomendar a alguna,ya sabe.

Saludos.
 
En bilbao yo conoci a una madurita hace unos años bien puta (sin cobrar). Muy ninfomana, se ha debido tirar a medio pais vasco y parte de españa. La conoci por internet y quede par de veces con ella para follar: alta, cuerpo decente, buenos pechos aunq no muy alla en la cama. Salio hasta en etb (el programa que se hacia antes a las 8 en plan diario de patricia)
 
Miren, la abuela? es la del anuncio de una vieja rubia con el pelo corto y cara tapada, no?

Recomendaciones quieres? Hoy he vuelto a ver el anuncio de una que visité. No sé cómo poner un link de post anteriores, pero el enlace es éste:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._sola_en_mi_piso_muy_discreta_1208893384.html
Del físico no digo nada, porque cuando voy a dónde una madura no busco eso. De lo demás: agradable en el trato, servicial, de esas que llevan la manija del partido y tú te dejas llevar... amén de buena chupona y masajista.

aio

PD: Bikain,mmmhhh vamos a buscar
 
Arriba Pie