Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undertaker rebuznó:
Yo me pregunto por qué alguien que presume de ser maestro no sabe usar el verso cesar.

a) No soy maestro, soy profesor. Que es lo mismo, pero no es igual

b) No soy profesor de castellano, me puedo equivocar alguna vez que otra, pero creo que mi ortografía y mi uso del léxico son bastante aceptables

c) No veo ningún error en la acepción ni en la conjugación

d) En cambio, no me has hecho notar el error que había en la preposición anterior

e) Hablo de Suso y ya sale uno del tridente sacred cows, hay que joderse.

Scandalff no era mal candidato, pero ¿no le dieron permisos sólo para borrar y mover hilos? Eso es como darle una pistola de agua a un policía, y perdón por hacer una comparación tan absurda, pero así es.

Ahí no llego, no lo sé. Pero imagino que alguien le hizo pensar que era más cañero que el resto de foreros. El puto MSN, estoy seguro.

Pues yo me postulo, puedo hacer de este subforo un nido de ligue y no la casa del terror que es lo que tenemos en este momento

M.E., esto puede acabar ahora mismo. En serio, esto puede detenerse ahora mismo, ni siquiera hace falta que sigas los pasos de Katua (cosa que te recomiendo) para que dejen de dar la paliza. Simplemente, abre un hilo de forochat y todo acabará bien, tendras una moderación plácida y sólo se quejará quien sea baneado como siempre ha sido. O por lo menos da razones de porque no hacerlo, para que te podamos rebatir.

El forochat existe, asúmelo y actúa en consecuencia. Si no hay un hilo donde canalizarlo infecta el resto de hilos o peor aún, se desarrolla por MSN e inventos de ese tipo. Lo he visto en otros foros, la cosa se ponía demasiado estricta y empezaban a desarrollarse canales paralelos. El foro de repente sólo era una plasmación de cosas que pasaban fuera, reinaban los amiguismos y los secretitos y todo se iba a tomar por el culo. No sé hasta que punto esa enfermedad está aquí, pero tu comportamiento no está ayudando tampoco. Reflexiona y, por favor, cede esta vez. Es en beneficio de todos.

Ay madre, Filimbi for president. :lol: Di que nos dejaras tener un hilo de forochat y te votamos. :D

toxicosmos rebuznó:
e) Hablo de Suso y ya sale uno del tridente sacred cows, hay que joderse.
No es tanto vacas sagradas como gente a la que le das vergüenza ajena.

Los principios del rapiñas han sido carcomidos por la plaga del personalismo y vemos el sucforo invadido por el culto a las individualidades que se postulan como rivales.

¿Cuándo perdimos la confianza en el poder de las ideas?

Black Adder rebuznó:
Los principios del rapiñas han sido carcomidos por la plaga del personalismo y vemos el sucforo invadido por el culto a las individualidades que se postulan como rivales.

¿Cuándo perdimos la confianza en el poder de las ideas?

Nunca la tuvisteis.

Ni la confianza, ni el poder, ni las ideas.

Rapaces sois y poco más.

Nunca la tuvisteis.

Ni la confianza, ni el poder, ni las ideas.

Rapaces sois y poco más.
sartre_jp.jpg

Continúe.

Me parece muy tierna la forma que tiene Katua de tomarse las ofensas tan a pecho. Me sorprende que alguien con ese sentido del humor tenga tan mal pronto cibernético.

Ya puestos, me gustaría decir que usar el buscador antes de abrir hilos es una cagada.

Si yo quiero hablar de un tema y veo que no sólo se ha hecho ya, sino que además lo hicieron viejas glorias que ahora todos recuerdan a lágrima viva y polla en mano, pues me rajo y no lo abro.

Si se abre un tema debatido otras veces, da juego, la gente postea pensando que su opinión de mierda le importa a alguien y de esa manera crea un vínculo con la historia. Luego el moderador, si tiene ganas de moderar, une los hilos y consigue tener ese orden que parece apreciar tanto, con el añadido de resucitar unos mensajes que quizá merezca la pena volver a leer, dando lugar en ese mismo hilo a debate, nostalgia y medida de pollas.

Y lo pongo en otro post, en lugar de editar, para darle énfasis a mi mensaje: NO es preferible la injusticia al desorden.

Tankian rebuznó:
No es tanto vacas sagradas como gente a la que le das vergüenza ajena.

Soy un mal necesario y lo sabes. Lo único es que no puedes aceptarlo.

Y me encanta ver cómo entrais al quite una y otra vez.

toxicosmos rebuznó:
Soy un mal necesario y lo sabes. Lo único es que no puedes aceptarlo.

Y me encanta ver cómo entrais al quite una y otra vez.
Me encanta ver cómo entras al quite una y otra vez.

Me parece muy tierna la forma que tiene Katua de tomarse las ofensas tan a pecho. Me sorprende que alguien con ese sentido del humor tenga tan mal pronto cibernético.
Y no sólo cibernético, no te imaginas cómo me pongo en la cola del supermercado cada vez que un viejo intenta colarse. Al último que lo hizo le dejé pasar y disimuladamente le pinché con un dedo la bolsa de plástico de la pescadería. Pasó delante de mí, sí, pero se tuvo que comer una barra de pan con sabor a filete de panga hahahaha.

:sad:

Tankian rebuznó:
Me encanta ver cómo entras al quite una y otra vez.

toxicosmos rebuznó:
Me encanta cuando te pones así.

En este foro machoalfista las diferencias y asuntos de parejas gays no solo no nos interesan sino que no son aceptados en nuestra comunidad.

Gracias.

No es ni medio normal que el subforo parezca el día de elecciones generales, el alboroto que hay me da dolor de cabeza y no se habla de lo que se tiene que hablar.

Seguid marujeando, que os den.

Enhorabuena M. Empedernido.
Sin duda, este es el mejor hilo del rapiñas :121
Tantísimo llanto acumulado en un sólo hilo te hace Grande.

Es más, manda a todo Cristo de excursión una semanita.
Así, porque te sale de la mismísima. Sin más.
Yo lo haría porque me picara una teta, osea que iría con la dinámica del foro en general.
Bien por ti.

Hale, a seguid bien.

Niandra rebuznó:
Ay madre, Filimbi for president. :lol: Di que nos dejaras tener un hilo de forochat y te votamos. :D

Os aseguro un hilo de forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie