Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues a gin casi nadie le odiaba y llevaba el lije con harta maestria

Cierto, pero eso es harto raro de conseguir.

Sería una buena noticia que volviera, pero lo dudo mucho.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues a gin casi nadie le odiaba y llevaba el lije con harta maestria

gin vuelve ya, ahora si, se que me estas leyendo, vuelve leñe vuelve

Gin ahora se encarga de los ligues de Rafa Mora y toda la escoria subhumana televisiva. Y además cobra.

Ergo no va a volver.

stavroguin 11 rebuznó:
¿Verdad que sí? A un antiguo profesor de literatura le oí decir hace años que la cultura se demuestra por la facilidad de cambiar de registro, en función del ambiente e interlocutor.

Agradézcame usted que haya condescendido a bajar por un instante hasta su ecosistema a ras de tierra para darle cumplida, pronta y contundente respuesta.

Me preocupa grandemente que su progenitor se pusiese manos a la obra a la edad que tengo ahora. Aun no estoy libre de dejar por herencia al mundo un ser como usted, supongo.

Y no se tome tan a pecho el desaire de Mundele ante su oferta, hombre. ¿Ha probado a ofrecerse en los foros de manicura?

¿Bajar a mi nivel? ¿Un forero? ¿Un forero putero? Madre mía, lo que hay que leer. Que alguien que postea en este foro venga de selecto es como si Farruquito se propusiera montar una autoescuela o se indignara ante un amigo que da positivo en un control.

Vete a tomar por culo hombre, que tiene cojones lo que acabas de escribir.

PD: Mi ofrecimiento es irónico, ni yo quiero moderar ni me van a dar botones. Está claro, yo cumplo mi función, vengo, suelto lo que me sale de la polla soltar y a mi aire.

Cierto, pero eso es harto raro de conseguir.

Sería una buena noticia que volviera, pero lo dudo mucho.

bueno ya estoy cansao de guardarme cosas, por temas laborales que no vienen a cuento yo me mandaba algun mail con gin, el caso es que cuando desapareció despues de lo del escupitajo me dijo en petit comite (aunque despues de esta rajada ya no es tan petit ciertamente) que seguia de admin en la penumbra y que reapareceria dentro de un tiempo y digo yo...antes de que metan a otra chalao que no haga mas que marearnos no es ESTE el momento de su triunphal comeback? cuanto tiempo mas piensa seguir en el ostracismo? se lo ha pensao mejor y definitivamente no vuelverl?

si esta noche no ha contestao prometo mandarle un mail mañana mismo para ver que postura adopta el andoba, los rapìñas queremos saber que ya es hora

he dicho

Cliffy-Calabria rebuznó:
bueno ya estoy cansao de guardarme cosas, por temas laborales que no vienen a cuento yo me mandaba algun mail con gin, el caso es que cuando desapareció despues de lo del escupitajo me dijo en petit comite (aunque despues de esta rajada ya no es tan petit ciertamente) que seguia de admin en la penumbra y que reapareceria dentro de un tiempo y digo yo...antes de que metan a otra chalao que no haga mas que marearnos no es ESTE el momento de su triunphal comeback? cuanto tiempo mas piensa seguir en el ostracismo? se lo ha pensao mejor y definitivamente no vuelverl?

si esta noche no ha contestao prometo mandarle un mail mañana mismo para ver que postura adopta el andoba, los rapìñas queremos saber que ya es hora

he dicho

Hace 4 meses también decías que antes de Navidad habría vuelto :lol:

A mí como el fantasmiko de ILG me cae mal, ya me va bien.

Filimbi Osborne rebuznó:

PD: Mi ofrecimiento es irónico, ni yo quiero moderar ni me van a dar botones. Está claro, yo cumplo mi función, vengo, suelto lo que me sale de la polla soltar y a mi aire.

Je, je, las verdades duelen...

Sí, sí. Venga usted ahora con excusas de porqueyolovalguista que se le huele el despecho a kilómetros.

Filimbi Osborne rebuznó:
¿Bajar a mi nivel? ¿Un forero? ¿Un forero putero? Madre mía, lo que hay que leer. Que alguien que postea en este foro venga de selecto es como si Farruquito se propusiera montar una autoescuela o se indignara ante un amigo que da positivo en un control.

Filimbi, no hablo ni de este post ni de hoy, pero quiero preguntarte algo: ¿nunca pensaste en la abultada cantidad de hostias que no te has llevado en este foro debido a que la distancia y el anonimato son tus hamijos?

Filimbi, no hablo ni de este post ni de hoy, pero quiero preguntarte algo: ¿nunca pensaste en la abultada cantidad de hostias que no te has llevado en este foro debido a que la distancia y el anonimato son tus hamijos?

Anonimato? ¿Qué más hace falta saber de mí?

Pero oye, que el que quiera quedamos y nos damos de hostias, yo sin problema. No obstante, ya te aseguro que tienes más detractores que yo, follatravestis.

mister4 rebuznó:
Bueno, pero no el mejor. Menuda paliza me dio Elmer, :lol:.

Bah, todo amañado seguro:lol:

Respecto a lo que dice Cliffy de ILG, tengo mis dudas y reservas.

Y ahora, señores, dejemos que el cuarentón ofendido -o putero, no me ha quedado claro- y la perita en dulce sigan peleándose en paz hasta que se calmen*.

Ya sé que necesitáis desahogaros; la pérdida de Misógino ha creado muchas tensiones y el subforo es ahora mismo una bomba de relojería. Algún forero -no diré el nombre- se ha permitido el lujo de tutear, y otros, ya están pensando en descocarse del todo y cometer faltas ortográficas. Esto es la jungla, amigos.

* Os lo digo desde el cariño:oops:

Más por aburrimiento que por interés, me ha dado por recordar a todos los que en su día llevaron la batuta por aquí. Y es que pasa como con lo del teléfono y el sr. Bell, hubo foro antes de ilg.

Que yo recuerde han pasado por aquí los siguientes:

Nako
IloveZorras
Ilg
el calvo
Fracandalff
Mispwnedogino empedernido

Puede afirmarse que ME ha sido lo más cancerígeno que ha tenido el foro? A ver si al final va a merecerse un Cupidito de esos y todo.

Con la de tiempo que lleva la gente pidiendo un cambio manda huevos que lo hagan por cuatro mongolos del general.

Ales tambi'en moder'o durante una temporada y fue una puta mierda. No tengo tildes, mis'ogino no te enfades.

Alas_rotas rebuznó:
Ales tambi'en moder'o durante una temporada y fue una puta mierda. No tengo tildes, mis'ogino no te enfades.

Hombre, Ales me decía por msn que posteara historias y tonterías, que quería reirse.

Analisis Post-mortem del reinado de ME:

El principal error de ME ha sido siempre que han prevalecido antes las normas que el LOL lo que en este foro es un pecado.

En ocasiones ha ocurrido que un hilo ha sido prácticamente destruido cuando ME ha baneado al autor por escribir mal Hostias o escribir mal dos mensajes distintos. Resultado: El autor a veces no vuelve más por el foro y el hilo acaba entre forochateo indecente.
Me imagino a ME sonriendo en las sombras de su habitación diciendose a si mismo que el mundo es un poco más recto y menos caótico gracias a él.

Otro error ha sido dar manga ancha a foreros cansinos y foro-cancerígenos como Lucky (hay otros ejemplos) que impregna con sus rayos Zzzzzzz todo lo que toca.

En defensa de ME hay que resaltar la creación y mantenimiento de este hilo donde estamos todos escribiendo ahora.
Hay que tenerlos bien puestos para dejar rienda suelta a la crítica personal en este foro siendo moderador.

Olé sus huevos, solo por esto tiene mas respeto por mi parte que muchos otros moderadores que oyen una lígera crítica en el horizonte, despliegan la séptima división pánzer y funden tu router y el de tu vecino pederasta.

Pero a pesar de todo, lo que realmente a matado a ME es que no sabía que cualquiera que manche de rosa el alma negra de este foro recibirá el golpe mortal de su último guardián: Mundele.

La palabra cupidito pasará a la historia de este sub-foro.

Stephen Fry rebuznó:
No he seguido demasiado el subforo, lo justo para decir que todo lo que dices me suena y que tus observaciones son lo bastante acertadas.

Quizás el pecado mayor de ME es que su moderación ha tocado los extremos, a veces se pasaba de listo aguafiestas y en otras ocasiones se pasaba de pardillo. Dicho esto, no creo que haya sido el peor moderador, han habido peores. Eso sí, con lo de 'cupidito' se demuestra que el echarlo era casi una obligación, demuestra que este foro aún está vivo y que da para paja.

Acabo de venir de Ownear (en el sentido literal, el de posesión, el de ser el amo del castillo) Pilsen, Praga y Múnich. Me alegra que para mi regreso me hayáis reservado tan agradable sorpresa.

Ahora voy a dormir unas 20 horas, tras otras tantas de viaje intermitente, con parada técnica para un arrocico y costra el payaso, pero mañana volveré a felicitarme por ser tan jefe.

Os quiero casi tanto como vosotros a mí.

Me he hecho una foto con los pantalones bajados en la plaza del reloj de Praga y no me siento nada orgulloso, será que me estoy haciendo viejo y ya empiezo a razonar.

Exagerais demasiado el papel del moderador. No son capaces de llevar un subforo al desastre por si mismos ni capaces de hacerse respetar si su estupidez resulta demasiado evidente.

Misógino y su capitulación así como el juego de poderes y presiones para derrocarlo han dado para unas risas que hoy por hoy, no es poco.

Eso es mentira. Dadme los botones y os enseñaré lo capaz que soy de llevar esto al desastre más absoluto.

iskariote rebuznó:
Eso es mentira. Dadme los botones y os enseñaré lo capaz que soy de llevar esto al desastre más absoluto.

Vete a dormir, sarasa.

Sólo quería romper una lanza en favor de Lucky. Al principio también me asombraba ver cómo campaba a sus anchas manchando de mierda insulsa y carente de ingenio todos los hilos. Podría haber entendido que la fulminaran, pero es que con el tiempo me he dado cuenta de que no es capaz de ofrecer nada más, y eso es muy triste. Banearla implicaría acabar con gran parte de su universo interior, y ME es buena gente, no lo veo capaz.

Dejad a Britney en paz.

mister4 rebuznó:
Espero engañaros con una explicación rebosante de vamos a contar mentiras tralara."
Ya verá como no.

En primer lugar, les felicito a todos por el regalo que les han traido los Reyes :lol:

Como ya saben, he dejado de ser moderador: la administración lo da, la administración lo quita. Los mismos que consideraban que debía moderar este subforo, ahora consideran que no debo hacerlo. Sus motivos tienen, si quieren que los expongan, pero como no lo hicieron cuando me convirtieron en moderador, supongo que tampoco lo harán ahora.

Espero que aquellos que se sentían coartados por mi presencia campen ahora a sus anchas.
También espero que aquellos que pensaban que el único obstáculo para disfrutar de un subforo ligue perfecto, divertido y maravilloso, era mi moderación, conviertan ahora este lugar en lo que pretendían... aunque quizá se den cuenta de que estaban equivocados.

Muchas gracias a todos por su participación y por soportarme. He hecho las cosas como he considerado oportuno y he disfrutado con ello, supongo que no se puede pedir más.

P.D: Me despido como moderador, no como forero, aunque, al no tener responsabilidad, no intentaré leer todos los posts y por tanto forearé menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie