Mafia III - nigga nigga nigga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo unas cuantas horas y me lo compré original, ni hater ni pollas.

El juego entretiene pero con sosiego. No he conseguido, salvo la primera parte que es algo distinta, jugar un buen rato seguido porque en el fondo todo es parecido una vez avanzas. El resumen es: tienes que derribar los negocios de los diferentes matones y la mecanica es la puta misma siempre. Vete alli, consigue info, vete alli, mata a un par de sicarios, vete alli, robales toda la pasta del negocio, vete alli mata al final boss. Y siempre es igual, llegar, sacar el cuchillo y matar a los matones. A veces te la lian y hay tiroteos. Ojo, puedes elegir como hacerlo (puro sigilo, puro rambo, mezcla) pero en el fondo es siempre igual.

Aun y todo sigo jugando unos ratos buenos cada dia. La ciudad mola mil y la ambientacion también, pero han quitado tantas cosas que es simple decorado, podrian haber aprovechado la city como no se, 35 veces más de lo que se aprovecha ahora. No se puede hacer NADA salvo entrar en algunos negocios, pillar la caja fuerte, un par de coleccionables y pirarte. La IA es bastante pésima, no llega ni al suspenso.

Mi resumen es desaprovechado y repetitivo. Casi lo mejor es hacer derrapes imaginate

Mira que empieza bien y el juego promete, pero queda en eso, una promesa.
 
Con lo que fue el primer Mafia, que no la hacéis una idea los que no lo vivisteis, joder, qué juegazo, y va la segunda parte y es un título más soso que la sopa de hospital, y el tercero directamente un mojón. Qué triste.

Un día te soltaran mecos unos señores vestidos tipo Armani, aviso; el juego es un notable que para los tiempos que corren es damasiado

La parte de los gráficos dignos de P$3 a tope de naranjas como el Fallout 3 se arregla con reshade, el micro al 100% siempre y a 60 fps no llegas ni con la GTX 1080 despues de un parche mierder que tenían medio preparao porque sabían que la estaban cagando, amén de que me parece que añaden daño en los vehículos de forma experimental, algo que había en el primer mafia del 2002:121

Empieza muy bien narrativamente hablando pero con prólogo de mierda de atracos, el juego se va transformando en sandbox cutre con mecánicas cutres para niños rata y enteradillos del mundillo, es una basura consolesca con trabajos de recadero, conducción de mierda, gunplay basura, cuerpo a cuerpo en las que eres el puto asesino en serie y la historia termina siendo un telefilme digno de A3 a las 4 de la tarde y todo ese puto sandbox lo intentas terminar a toda hostia como si te estuvieran torturando, cosa que es vedac, 20 horas y gracias, sólo con decir que te hacen una a por una flagoneta a la otra punta de la ciudac y llegas y no está:face:


Estando Rockstar no sé para qué hacer un sandbox, encárgaselo a ellos y tú céntrate -como empresa- en historia, personajes, detalles, mapas, ilustraciones, bocetos... y que ellos hagan la magia de GTA V que es el juego PER-FEC-TO

GTA V es una puta mierda infecta que mejoró el gunplay descuidando millones de aspectos del GTA IV para que tanto niños rata consoleros con sus autoapuntados como los pro y sus ratones mierderos de 100 pavos jugaran onlain y sus maravillosos micropagos, la campaña es una basura de la que ni dios se acuerda de una puta mierda infecta cuando hablas con los hamijos himaginarios, si sigue siendo un juego jugado es porque te sueltan 3000 por carrera con esa conducción de mierda para luego pedir millones por mejoras mierders o coches copias de los que hacen las casas reales
Es más, a día de hoy el modo campaña sigue sin estar parcheado, si me dan a elegir entre repetir SR IV o GTA V por tercera vez, no me quedan dudas

Dejo los vidrios que se vea que vamos hacia atrás como como la inteligencia en el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo compré la edición deluxe con las DLC :lol:

Menos mal que estoy currando anda.

No tenía pensado comprarlo pero me calenté y lo pillé.
 
La IA es de coña. Te puedes pasar el juego en sigilo con una facilidad pasmosa.

Para los amantes del sigilo será la polla
 
Juego del año, sin duda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor es que el Mafia, del año 2002 sí soporta 21:9:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refería al III [emoji38]

El primero lo jugue en su día y lo terminé.
 
Al menos un i5 2500k a 4.0ghz, aviso y a las consolaslas deja con el ventilador a full incluso en menús, el juego está a falta de gigas y gigas de parches para luego ver una birria gráfica, a lo mejor el año que viene lo terminan:lol:
 
Yo me lo acabo fijo, en el fondo le estoy pilando ALGO de gustico a lo de cargarme a pavos con el sigilo, pero solo algo porque estoy muy harto de ir hasta casa cristo para hacer una mision de mierda, volver y tener que ir hasta la otra punta a hacer otra cagada.
 
Yo me lo acabo fijo, en el fondo le estoy pilando ALGO de gustico a lo de cargarme a pavos con el sigilo, pero solo algo porque estoy muy harto de ir hasta casa cristo para hacer una mision de mierda, volver y tener que ir hasta la otra punta a hacer otra cagada.

No hay viaje rápido no? Joder, lo estuve buscando pero na.
 
https://www.theisozone.com/downloads/pc/windows-games/mafia-the-city-of-lost-heaven-3cd-iso/
https://firedrop.com/7f8033dbfff086c5

De nada, a lo mejor te atascas aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo dejé yo después de semanas y semanas de intentarlo. Luego salió un glicht que te permitía atajar y quedar primero :face:
 
Yo tengo el pase de temporada. ¿Cuándo sacan el contenido?
 
¿Te refieres a las dos misiones de una hora cada una, un par de coches y un par de trajes?

Cosas por cierto, eliminadas de juego base para cobrarlas un plus
 
Lo estoy jugando y no termina de engancharme, en algůn momento cambia a mejor?
 
Arriba Pie