Mafia III - nigga nigga nigga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo estoy jugando y no termina de engancharme, en algůn momento cambia a mejor?

A mi me pasó algo similar lo acabé abandonando, hará un año lo compré de segunda mano en Game por 15€ y apenas lo jugué un par de tardes, buen entorno la ciudad y tal pero a nivel de jugabilidad e histora no me llegó a calar.
 
Última edición:
Finiquitado, lo tenia aparcado un par de semanas y ya estos dias decidi acabarlo, no me ha terminado de enganchar, tecnicamente bastante regulero, algunos bugs quecme han recordado a un Assassins el primer dia, aunque la bso estaba muy bien asi como el doblaje, la historia....bueno no estaba mal pero uno se lia ya con tantos nombres y personajes.

En fin que cualquier GTA se le caga en el pecho, aparte me he dejado secundarias son acabar, pereza me da hacerlas.
 
Finiquitado, lo tenia aparcado un par de semanas y ya estos dias decidi acabarlo, no me ha terminado de enganchar, tecnicamente bastante regulero, algunos bugs quecme han recordado a un Assassins el primer dia, aunque la bso estaba muy bien asi como el doblaje, la historia....bueno no estaba mal pero uno se lia ya con tantos nombres y personajes.

En fin que cualquier GTA se le caga en el pecho, aparte me he dejado secundarias son acabar, pereza me da hacerlas.

Curiosamente ha sido el juego al que más horas le he echado este año, junto al Days Gone, lo que habla muy mal de mi como jugador. Y lo he dejado aparcado por las oposiciones, pero en cuanto las acabe me pongo a finiquitarlo.

La banda sonora es una maravilla y los coleccionables tienen su punto, aunque es un juego muy menor. Pero vaya, me salió con la guía del juego por 10 euros, aunque tampoco estoy para quejarme mucho.
 
Mi hijo se lo pasó y me dijo que meeeh. Le dije...me lo aconsejas?(el es el egperto en sandbox,se pasó el gtav las veces que necesito para ver todos los finales)se sacó el 100% (tirando tb de guías YouTube)...el le zumba al pc a la PS4 y a la Xbox y a la switch le zumbo yo XD.

Y me dijo que el mafia se le hizo aburrido..que "matar era un Coñazo"(en nuestra jerga,un mal shotgun)y que todo era muy repetitivo y que a veces los policías parecían "tontos"(mala Ia)

Los niños no mienten xd
 
Mi hijo se lo pasó y me dijo que meeeh. Le dije...me lo aconsejas?(el es el egperto en sandbox,se pasó el gtav las veces que necesito para ver todos los finales)se sacó el 100% (tirando tb de guías YouTube)...el le zumba al pc a la PS4 y a la Xbox y a la switch le zumbo yo XD.

Y me dijo que el mafia se le hizo aburrido..que "matar era un Coñazo"(en nuestra jerga,un mal shotgun)y que todo era muy repetitivo y que a veces los policías parecían "tontos"(mala Ia)

Los niños no mienten xd
Es que es muy repetitivo. Todos los sandbox lo son pero en Mafia III es demasiado evidente. La banda sonora está de puta madre, los coleccionables son interesantes de recoger (revistas playboys de los 60, por ejemplo), la historia te engancha y por momentos transmite muy la sociedad de la época.

Pero por otro lado tienes una ciudad con poca gente (lo normal), los gráficos son reguleros, si has jugado al II es un bajón, las secundarias son repetitivas... Pero es barato y no es tan desastre como lo pintan.
 
Pero es barato y no es tan desastre como lo pintan.

Tan barato que lo dieron con el Plus en PS4.

Otra cosa que me disgusto es que todas las tiendas, bares, casas de empeño son iguales por dentro, misma distribución etc...

Lo de la policía depende, si potencias a uno de tus aliados te libras de ellos, en temas de persecuciones es fácil despistarlos más o menos, pero por ejemplo he estado huyendo de ellos y escondiendome por el campo, pantano y alguno por ahí suelto me ha pillado.
 
Última edición:
El Mafia III... me lo pasé en septiembre, y qué cosa más mala y más aburrida y más repetitiva y más mierda. No pensaba que fuese tan malo, pero lo era.

Lo único que merece la pena de todo el juego es la banda sonora. Todo lo demás es caca, y fallos por todos lados, y una IA penosa, me disparban a través de las paredes de los edificios, y cosas así. De chiste.

Lo único mínimamente intersante fueron las historias de los DLC. Lo único.
 
Última edición:
Arriba Pie