Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.858
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con cariño y con respeto, los que no vengáis a hablar de Magic The Gathering TM os podéis ir a tomar por culo.
Te recomiendo la experiencia Commander: Sentado al lado de un gordo que huele a cuadra y enfrente de un autista esquelético al que le huele el aliento a mierda. El tranny de tu esquina juega cosas y no las nombra/murmura en voz inaudible así que no te enteras de nada de lo que hace a menos que le pidas que te explique qué coño es esa carta o te pongas de pie y empieces a toquetear su mesa. La mayoría de ellos te pondrán cara de culo si juegas cartas que cuesten más de 10 euros por inocuas que sean o tienen efectos que no les gustan. Esto contando conque acabes perdiendo, porque todos te odiarán si cometes la osadía de ganar.
En todos los formatos, hay una baraja bastante decente por unos 50€.30 años después (y no llego a los 40) vuelvo a las putas magic, me hacen la envolvente mi gente y venga a gastar más dinero, en fin.
Lo importante es centrarte en un formato para empezar.pero me se poco y nada del meta
Modern, Pioneer, Standard y ese cáncer llamado Commander.que es lo que más se juega
Nunca mereció la pena.si merece la pena comprar sobres
¿Te refieres a mi relación con las cartas y los torneos?
Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente. Pues jode, te sientes estafado porque en el fondo es lo que te han hecho, estafarte como a un primo.Siempre me he preguntado la sensación que debe tener un pavo que se gasta 1000 lerus en una carta para que al año siguiente la prohíban.
Pues por 60€ me volvía a enganchar a los cartones si no fuera porque no hay tiendas de rol en mi ciudad. La última se transformó en una librería, imagino que el dueño se hartaría del pestazo a sobaco.@rendder, atiende a esta Devotion Stompy por 60€, de Pioneer.
18 Forest
4 Elvish Mystic
4 Llanowar Elves
4 Werewolf Pack Leader
4 Old-Growth Troll
4 Steel Leaf Champion
2 Rhonas the Indomitable
1 Yorvo, Lord of Garenbrig
3 Obstinate Baloth
2 Nylea, God of the Hunt
4 Gigantosaurus
3 Ghalta, Primal Hunger
3 Kiora, Behemoth Beckoner
4 Aspect of Hydra
3 Scavenging Ooze
3 Blossoming Defense
2 Pick Your Poison
2 Back to Nature
1 Heroic Intervention
4 Damping Sphere
Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente. Pues jode, te sientes estafado porque en el fondo es lo que te han hecho, estafarte como a un primo.
No conozco personalmente a nadie que haya perdido esas cantidades de dinero, pero puedes deducir por las reacciones que tienen que muy bien no se lo han tomado. Pánico, vender la carta a una fracción de su antiguo valor, autoengañarse diciendo que ya la desbanearán para evitar saltar por la ventana, o directamente volverse locos y destruirlas grabando vídeo como "protesta".
Hostia, es cierto. Menudo LOLazo
Y ya puestos, viendo el dineral que se gastan, ¿como se controla el que no venga el chinaco de turno y te de una falsificacion calcada? ¿Hay una policia de cartas antes de los torneos?
Yo de la del fulano que se fuma 500 euros como mínimo al mes en esta mierda por el tema de los torneos .Siempre me he preguntado la sensación que debe tener un pavo que se gasta 1000 lerus en una carta para que al año siguiente la prohíban.
Siempre me he preguntado la sensación que debe tener un pavo que se gasta 1000 lerus en una carta para que al año siguiente la prohíban.
Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente.
Pues por 60€ me volvía a enganchar a los cartones si no fuera porque no hay tiendas de rol en mi ciudad. La última se transformó en una librería, imagino que el dueño se hartaría del pestazo a sobaco.
Hostia, es cierto. Menudo LOLazo
A mí me parece de más tontos presuponer cosas. Juego Commander, y ahí se prohíben cartas también.Eso te pasa por jugar Standard, el formato de los tontos desde hace más de 25 años.
A mí me parece de más tontos presuponer cosas. Juego Commander, y ahí se prohíben cartas también.
Opinión de mierda. Es un formato muy divertido, lo único que da asco es la gente. Pero de eso tampoco te libras en los formatos clásicos, que es aún más sudorosa y autista.Commander es ese cáncer que no sólo no es Magic, sino que hace que cartas de MIERDA valgan un dineral.
Ver el archivos adjunto 185158
Si quieres la Sliver Queen y lloras porque está cara...PUES AHORRA.
Opinión de mierda. Es un formato muy divertido
Hice un tutorial para mongolos hace un par de años:Se puede echar una partida o algo parecido aquí en el foro? Lo digo para los que no nos enteramos de cómo va esta vaina loca. Se saca una carta y se grita "arrastro" en plan Tute o se va uno echando faroles hasta que se enseñan las cartas en plan Mus?
Hice un tutorial para mongolos hace un par de años:
Magic: The Gathering: EL TUTORIAL CLÁSICO
Aclaración: Esto es un tutorial para alguien que no sabe absolutamente nada, y he tratado de hacerlo lo más simple posible. Mucho de los conceptos están incompletos y/o son incorrectos a propósito. Mongolitos que me vengan a corregir, idos a tomar por culo.
Como ya expliqué previamente, se trata de un juego de cartas en el que el objetivo es ganar el juego, o si es una partida multijugador, ser el último vivo.
La forma más usual de jugar Magic es con una baraja de 60 o más cartas. Hay varios tipos de cartas:
- Tierras: De estas...
Te lo lees y sacas tus propias conclusiones, perro.Pero se puede hacer aquí o no? Que no me voy a leer otra vez la movida esa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.