Magic The Gathering, la tercera venida de finkikula

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo la experiencia Commander: Sentado al lado de un gordo que huele a cuadra y enfrente de un autista esquelético al que le huele el aliento a mierda. El tranny de tu esquina juega cosas y no las nombra/murmura en voz inaudible así que no te enteras de nada de lo que hace a menos que le pidas que te explique qué coño es esa carta o te pongas de pie y empieces a toquetear su mesa. La mayoría de ellos te pondrán cara de culo si juegas cartas que cuesten más de 10 euros por inocuas que sean o tienen efectos que no les gustan. Esto contando conque acabes perdiendo, porque todos te odiarán si cometes la osadía de ganar.

Última edición:
Madre del amor hermoso, 2 páginas lleva esto.

Con cariño y con respeto, los que no vengáis a hablar de Magic The Gathering TM os podéis ir a tomar por culo.

Con todo el respeto del mundo, camarada compañero, saber perfectamente que eso no funciona así.
Jejejejje

Te recomiendo la experiencia Commander: Sentado al lado de un gordo que huele a cuadra y enfrente de un autista esquelético al que le huele el aliento a mierda. El tranny de tu esquina juega cosas y no las nombra/murmura en voz inaudible así que no te enteras de nada de lo que hace a menos que le pidas que te explique qué coño es esa carta o te pongas de pie y empieces a toquetear su mesa. La mayoría de ellos te pondrán cara de culo si juegas cartas que cuesten más de 10 euros por inocuas que sean o tienen efectos que no les gustan. Esto contando conque acabes perdiendo, porque todos te odiarán si cometes la osadía de ganar.
IMG_4053.webp

30 años después (y no llego a los 40) vuelvo a las putas magic, me hacen la envolvente mi gente y venga a gastar más dinero, en fin.
En todos los formatos, hay una baraja bastante decente por unos 50€.
De hecho, recuerdo un torneo de Legacy en el que me quedé cuarto con una roja agresiva de 40€, follándome barajas de 5.000€

pero me se poco y nada del meta
Lo importante es centrarte en un formato para empezar.
Pioneer es el más barato y no rota, así que no tendrás que comprar cartas nuevas cada seis meses.
Dime qué estilo de juego te gusta más y te monto una por menos de 100€

que es lo que más se juega
Modern, Pioneer, Standard y ese cáncer llamado Commander.
Olvídate de ver cartas viejas.

si merece la pena comprar sobres
Nunca mereció la pena.
Compra en Cardmarket las cartas que necesites y ya.

@rendder, atiende a esta Devotion Stompy por 60€, de Pioneer.

18 Forest
4 Elvish Mystic
4 Llanowar Elves
4 Werewolf Pack Leader
4 Old-Growth Troll
4 Steel Leaf Champion
2 Rhonas the Indomitable
1 Yorvo, Lord of Garenbrig
3 Obstinate Baloth
2 Nylea, God of the Hunt
4 Gigantosaurus
3 Ghalta, Primal Hunger
3 Kiora, Behemoth Beckoner
4 Aspect of Hydra

3 Scavenging Ooze
3 Blossoming Defense
2 Pick Your Poison
2 Back to Nature
1 Heroic Intervention
4 Damping Sphere

Siempre me he preguntado la sensación que debe tener un pavo que se gasta 1000 lerus en una carta para que al año siguiente la prohíban.

Siempre me he preguntado la sensación que debe tener un pavo que se gasta 1000 lerus en una carta para que al año siguiente la prohíban.
Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente. Pues jode, te sientes estafado porque en el fondo es lo que te han hecho, estafarte como a un primo.

No conozco personalmente a nadie que haya perdido esas cantidades de dinero, pero puedes deducir por las reacciones que tienen que muy bien no se lo han tomado. Pánico, vender la carta a una fracción de su antiguo valor, autoengañarse diciendo que ya la desbanearán para evitar saltar por la ventana, o directamente volverse locos y destruirlas grabando vídeo como "protesta".

@rendder, atiende a esta Devotion Stompy por 60€, de Pioneer.

18 Forest
4 Elvish Mystic
4 Llanowar Elves
4 Werewolf Pack Leader
4 Old-Growth Troll
4 Steel Leaf Champion
2 Rhonas the Indomitable
1 Yorvo, Lord of Garenbrig
3 Obstinate Baloth
2 Nylea, God of the Hunt
4 Gigantosaurus
3 Ghalta, Primal Hunger
3 Kiora, Behemoth Beckoner
4 Aspect of Hydra

3 Scavenging Ooze
3 Blossoming Defense
2 Pick Your Poison
2 Back to Nature
1 Heroic Intervention
4 Damping Sphere
Pues por 60€ me volvía a enganchar a los cartones si no fuera porque no hay tiendas de rol en mi ciudad. La última se transformó en una librería, imagino que el dueño se hartaría del pestazo a sobaco.

Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente. Pues jode, te sientes estafado porque en el fondo es lo que te han hecho, estafarte como a un primo.

No conozco personalmente a nadie que haya perdido esas cantidades de dinero, pero puedes deducir por las reacciones que tienen que muy bien no se lo han tomado. Pánico, vender la carta a una fracción de su antiguo valor, autoengañarse diciendo que ya la desbanearán para evitar saltar por la ventana, o directamente volverse locos y destruirlas grabando vídeo como "protesta".

Hostia, es cierto. Menudo LOLazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya puestos, viendo el dineral que se gastan, ¿como se controla el que no venga el chinaco de turno y te de una falsificacion calcada? ¿Hay una policia de cartas antes de los torneos?

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y ya puestos, viendo el dineral que se gastan, ¿como se controla el que no venga el chinaco de turno y te de una falsificacion calcada? ¿Hay una policia de cartas antes de los torneos?

Las cartas Magic se imprimen usando impresoras absurdamente caras que ocupan una habitación entera, así que es complicado que un falsificador pueda replicar exactamente todos los detalles como peso, textura, composición y calidad de impresión. Es bastante fácil determinar si una carta es falsa si sabes dónde mirar, la mayoría de falsificaciones pueden detectarse usando simplemente la linterna del móvil, y luego hay muchas que de un vistazo ves que son del chino.

Última edición:

Eso no ha sucedido jamás.

Yo 1000 no, pero sí me he gastado mis 30 pavacos en según qué cartas para que las prohíban literalmente la semana siguiente.

Eso te pasa por jugar Standard, el formato de los tontos desde hace más de 25 años.

Pues por 60€ me volvía a enganchar a los cartones si no fuera porque no hay tiendas de rol en mi ciudad. La última se transformó en una librería, imagino que el dueño se hartaría del pestazo a sobaco.

He puesto una baraja de bicharracos bastante divertida.
Y lo de las tiendas, el 80% cayeron con el secuestro confinamiento.

La carta de ese vídeo es una común que cuesta céntimos.
Necesito más contexto.

Commander es ese cáncer que no sólo no es Magic, sino que hace que cartas de MIERDA valgan un dineral.

Ver el archivos adjunto 185158
Opinión de mierda. Es un formato muy divertido, lo único que da asco es la gente. Pero de eso tampoco te libras en los formatos clásicos, que es aún más sudorosa y autista.

Si quieres la Sliver Queen y lloras porque está cara...PUES AHORRA. O dedícate a coleccionar dedales.

Se puede echar una partida o algo parecido aquí en el foro? Lo digo para los que no nos enteramos de cómo va esta vaina loca. Se saca una carta y se grita "arrastro" en plan Tute o se va uno echando faroles hasta que se enseñan las cartas en plan Mus?

Se puede echar una partida o algo parecido aquí en el foro? Lo digo para los que no nos enteramos de cómo va esta vaina loca. Se saca una carta y se grita "arrastro" en plan Tute o se va uno echando faroles hasta que se enseñan las cartas en plan Mus?
Hice un tutorial para mongolos hace un par de años:

Hice un tutorial para mongolos hace un par de años:

Pero se puede hacer aquí o no? Que no me voy a leer otra vez la movida esa