Mal Aliento en las tias buenas

A

Aliki

Guest
Hola gente ke tal.El tema es el siguiente.

habeis ligado alguna vez con alguna tia buenisima y guapisima de cara , pero que te habla por primera vez y le huele el aliento que te mueres , es ke a mi me paso y es lo peor
 
Pues no pero vamos que a todos nois huele la boca alguna vez, si tas comio unas alioli o algo con cebolla o a muchas tias cuando tienen la regla les canta un poco...

Otra cosa es que te encuentres a alguna que no se lave la boca y le salgan vapores toxicos
 
Si, es muy desagradable, en plan bajon total. Ademas si la tia te interesa tienes que disimular y apartar la cara mientras te habla. Joder, que se compren un chicle.
 
El buen cazador siempre debe llevar chicles en la recamara(para él y para ella). Hay que prevenir estas cosas, al primer sintoma de que el aliento comienza a oler a horchata caducada, se ofrece un chicle o si se va de tio listo se invita a algún refresco con sabor fuerte.
Como dicen por ahí, si la tia la conoces después de una barbacoa, por ejemplo, el aliento no le olerá muy bien que digamos, hay muchas posibilidades, y la de que la tia sea una cerda es la menos probable, que haberlas hailas :lol:
Así que chicle a tiempo antes de que nos de un bajón moral e incluso baja médica.
 
¡Chicos! ¡Q os estais ekivocando! ¡Q en vez d besarles en la boca les estais besando en el ojete! XDDDDD
 
Lo que tienen que hacer es dejar de fumar, de tomar litros de café y dedicarse más a comer pollas relucientes.
 
estoy con THe_Reaper, yo siempre llevo mis chicles de "sabor intenso de menta nuclear para mi y para ella". Y si le huele el aliento asi como el que no quiere la cosa le metes el paquete en la boca, o si solo lo notas cuando ya te estas liando con ella pues le pasas el chicle disimuladamente.

ala a cascarla! y vale ya de ligar con caraculos! xDDDD
 
EL_COLETA rebuznó:
Lo que tienen que hacer es dejar de fumar...

cierto!!! joder... lo dificil q es encontrar a una tia q no fume (y, por consiguiente, evitar ese cenicero bucal) ... :twisted:
 
hay una cosa que yo creo que es peor, que es llevarte al huerto a una pedazo de chavala y descubrir que le huelen los pies.Es como la canción del puto milikito, seguro que le pasó eso alguna vez.Otra cosa muy desagradable es quitarle las bragas y descubrir alguna zurraspa delatora de una higiene deficiente.
 
Yo por mi parte sólo he estado con una fumadora en toda mi vida y puto asco que era lamer ese cenicero que tenía por boca cada vez que nos enrollábamos.

Por otra parte ya no el tema del aliento, que el tabaco para mi es lo peor, sino el sobaco... eso sí que es una mierda.

Un día conocí a una pava bien guapa y simpática y la tufarrina a sobacos casi me mata. Otros días a posteriori la he visto y ya no le jumeban... pero el recuerdo perdura y a quien le huelen un día le pueden oler otro...

¡Paso!
 
Huy...si que es terrible las chicas que fuman....su aroma es a cenicero y cuando las besas tienen un sabor picante
 
jajajaja malik eso de los sobacos me paso con una chica que habia conocido un dia y quedamos otro dia para conocernos y tal y la chica acababa de salir de trabajar y no se debia haber duchado ni echado desodorante y me quito las ganas de seguir hablando con ella :lol:
 
jajaja
que cosas se encuentra uno en el baul de los recuerdos
enga, este hilo se merece algo mas !
 
Aliki rebuznó:
Hola gente ke tal.El tema es el siguiente.

habeis ligado alguna vez con alguna tia buenisima y guapisima de cara , pero que te habla por primera vez y le huele el aliento que te mueres , es ke a mi me paso y es lo peor

PEOR ES SE FEO COMO TU Y QUE TE HUELA EL ALIENTO COMO A TI! CABRON!
 
Joder, parece mentira que exista tal post...

de las dos unicas muejeres que me llegue a enamorar, a una precisamente le cantaba el aliento a bravio del malo... y la otra tuvo un accidente de coche mientras iba acompañada de el tio con el que me los ponia :roll: y aunke no les paso na, a ella se le lleno la cara de horrorosas cicatrices y el ......... pomulo...xD

No os lo vais a creer xD...la dejé...
 
el mal aliento y las tias buenas son como uña y carne, yo no puedo concebir una cosa sin la otra, eso les pasa generalmente por un motivo: comer pollas en demasia, cuando comes muchas pollas y alguna de ellas apestosa, como la de la mayoria de los del foro, luego te repite y el aliento te huele a lefa, basura y gato muerto, deberian preocuparse menos del maquillaje y mas de limpiarse la boca y no oler a podrido, os han dicho alguna vez guapitas que a veces APESTAIS??? pues yo os lo digo
 
el aliento no, pero a una que le entre un dia de noche le cantaban los sobacos la de dios (todos podemos tener un fallo un dia). lo bueno fue que al finde siguiente todavia le cantaban mas.

desde aquel dia solo tiene un nombre -la sobaquitos-

ala a cascarla
 
detesto que me la chupe una zorra con mal aliento, primero se tiene que lavar la boca anter de comermela.
 
Aliki rebuznó:
Hola gente ke tal.El tema es el siguiente.

habeis ligado alguna vez con alguna tia buenisima y guapisima de cara , pero que te habla por primera vez y le huele el aliento que te mueres , es ke a mi me paso y es lo peor

Si me sucedio una vez, pero fue justo despues de chuparme la poya, asique tiene disculpa.
 
Atrás
Arriba Pie