Mal día para el foro

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
A mi no me importa no ser recordado cuando muera.

Sin embargo me importa mucho que mi amiwo doctor baner el puto brujo me odie y no escriva en verde que me guntaba mucho

No te hagas el longi, el doctor baner eres tu, lo desvías a otro forero y escribes mal para confundirnos.. pero a mi no me la das, listillo.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
muhahaha que me lol :lol: :lol:

o sea que mi avatar tiene que representar una parte mi de mi personalidad o de mis deseos?
Crece.
Está claro que la imagen que pretendes dar es la de un chulito de playa follador que va de malote destroyer. Sólo hay que ver tu avatar, tu firma y tu forma de escribir. Estaría por ver lo pringuettis que eres en la vida real. Aquí todo el mundo parece muy valiente pero en la calle ya veríamos.
 
megante78 rebuznó:
Está claro que la imagen que pretendes dar es la de un chulito de playa follador que va de malote destroyer. Sólo hay que ver tu avatar, tu firma y tu forma de escribir. Estaría por ver lo pringuettis que eres en la vida real. Aquí todo el mundo parece muy valiente pero en la calle ya veríamos.

En verdad yo en la calle me cago...























me cago en todos vosotros y en vuestra puta especie.
 
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Compara el estatus que tienes el el foro con el que representas en tu vida diaria.

:wink:

Qué estatus tengo yo en el foro, pedazo de gilipollas? Te crees que eres el único que no me soporta?

A qué te refieres con mi estatus en la vida diaria? Te refieres a si soy el jefe de alguien o algo asi?

Tranquilizate muyayo yo no te he insultado!! Solamente te considerás válido como persona dando rienda suelta tus miserias publicamente por internet cuando en la vida diaria no eres más que un pobre chaval desbordado por sus problemas. Un rallado.

A ese estatus me refiero.

El día que te quiten el enchufe de "la internet" te tiraras de los pelos. Seguro.
 
megante78 rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
muhahaha que me lol :lol: :lol:

o sea que mi avatar tiene que representar una parte mi de mi personalidad o de mis deseos?
Crece.
Está claro que la imagen que pretendes dar es la de un chulito de playa follador que va de malote destroyer. Sólo hay que ver tu avatar, tu firma y tu forma de escribir. Estaría por ver lo pringuettis que eres en la vida real. Aquí todo el mundo parece muy valiente pero en la calle ya veríamos.

ahí le has dado... quiero dar una imagen de chulito usando a david hasselhoff!!!

































:lol:
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Compara el estatus que tienes el el foro con el que representas en tu vida diaria.

:wink:

Qué estatus tengo yo en el foro, pedazo de gilipollas? Te crees que eres el único que no me soporta?

A qué te refieres con mi estatus en la vida diaria? Te refieres a si soy el jefe de alguien o algo asi?

Tranquilizate muyayo yo no te he insultado!! Solamente te considerás válido como persona dando rienda suelta tus miserias publicamente por internet cuando en la vida diaria no eres más que un pobre chaval desbordado por sus problemas. Un rallado.

A ese estatus me refiero.

El día que te quiten el enchufe de "la internet" te tiraras de los pelos. Seguro.

Lo que tú digas fiera.
 
tiene razon mit bucahnan va de malote idiota

yo por ejemplo voy de friki que todo me la suda y abro hilos idiotas y hago enfadar al amiwo puto brujo o doctor baner.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
tiene razon mit bucahnan va de malote idiota

yo por ejemplo voy de friki que todo me la suda y abro hilos idiotas y hago enfadar al amiwo puto brujo o doctor baner.

voy de malote porque me meto con max demian? solo le intento sacar de quicio. (más de lo que está)
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
ya te dije que no.
yo solo tengo enemigos, y hueles mal

e amiwo y ya no escribes en verde ? porque te vorraron ?

eres cool

International%20Faces%20017.jpg



PD: Ya ha salido el tonto de Moporday con lo de las amebas?
 
Max, nos intentas decir algo? te vas a suicidar? seguro que tienes miedo de lo que pase después, tranquilo ve al cajón y coge la caja de Man-drax, ahora te encierras en tu cuarto y te las tomas todas, y si puedes con alcohol, dejaras atrás todo sufrimiento
 
Porculio_XP rebuznó:

Una forma de reconocer mongolos es que se preocupan en corregir los fallos ortográficos de clones que escriben así intencionadamente.


Ya he cenado maricas ¿Seguimos jugando?
 
Aci Dulante rebuznó:
Ya he cenado maricas ¿Seguimos jugando?

Cenar tan tarde no es nada sano.

Pero seguid, seguid... no me voy a preocupar yo por tus bilis mas que tu.
 
Bradley rebuznó:
Cenar tan tarde no es nada sano.

Es lo que pasa con las vacaciones de navidad/verano. Que uno cambia sus horarios y hábitos de forma extraña e inevitable
 
Lo se lo se, yo a estas horas hace un mes estaria durmiendo, pero ahora no cojo el sueño.

Bueno, hijo de puta o algo, porque ya nadie broncochatea. :?

Voy a ir echando en agua y en diferentes vasitos las medicinas que me mantienen menos enfermo de lo que estoy, pero poco me queda por aqui. En el foro, esta noche, digo.
 
Aci Dulante rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:

Una forma de reconocer mongolos es que se preocupan en corregir los fallos ortográficos de clones que escriben así intencionadamente.


Ya he cenado maricas ¿Seguimos jugando?

Me imagino a Moporday enfrente del ordenador con una triste pizza tarradellas mientras cada diez segundos le da al F5 para ver si alguien le ha respondido algo, y al ver que le he respondido de la emocion dse abra atragantado con un trozo de alcaparra, pero antes de llamar a la ambulancia a escrito la respuesta jugandose su valiosa vida.
 
Llevo toda la noche escribiendo cosas interesantisimas y a mi nadie me responde, creo que estoy entrando en una depresión en cadena, mi vida se hunde.

Pajita y a la cama que mañana por fin es viernes.
 
Porculio_XP rebuznó:
Me imagino a Moporday enfrente del ordenador con una triste pizza tarradellas mientras cada diez segundos le da al F5 para ver si alguien le ha respondido algo, y al ver que le he respondido de la emocion dse abra atragantado con un trozo de alcaparra, pero antes de llamar a la ambulancia a escrito la respuesta jugandose su valiosa vida.

phot-ojos-sangre.jpg
 
Porculio_XP rebuznó:
abra atragantado con un trozo de alcaparra, pero antes de llamar a la ambulancia a escrito la respuesta jugandose su valiosa vida.

¡¡CADABRA!! :shock:

Primero aprende a escribir y segundo deja de perseguirme por los hilos, que ya nos hemos reído suficiente de ti esta semana ¿No crees?
 
Aci Dulante rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
abra atragantado con un trozo de alcaparra, pero antes de llamar a la ambulancia a escrito la respuesta jugandose su valiosa vida.

¡¡CADABRA!! :shock:

Primero aprende a escribir y segundo deja de perseguirme por los hilos, que ya nos hemos reído suficiente de ti esta semana ¿No crees?

Me juego tu minusculo pene a que eres tan tonto que no puedes evitar la tentacion de contestarme moniato.

PD: Ya has sacado de la manga lo de la ameba?
 
Arriba Pie