Mal día para el foro

megante78 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
contar tu vida en un blog es un poco patético, la verdad
Joder con esas cosas nunca se sabe. Torbe empezó contando sus aventuras en una especie de blog de la época y fíjate donde ha acabado del exitazo que tuvo el hombre. En cierto modo fue un pionero de los blogs cuando a nadie se le había ocurrido explicar su vida en páginas web todavía. Todo depende de lo interesante que sean las historias/anécdotas que explicas.

Un blog es la puerta más fácil a la fama e idolatría medíatica...Al fin y al cabo "no hay mejor ficción que la realidad" (no recuerdo quien dijo eso)...







¿Se han dado cuenta que en este hilo todos se cagan en todos?
 
Teneis ganas de juerga o que

pues es la 1.30 de la mañana, es que nadie madruga mañana o que ostias

o los estudiantes, no estudiais mañana ala mañana o que

que poca verguenza hijos de puta todos
 
boroto rebuznó:
Teneis ganas de juerga o que
pues es la 1.30 de la mañana, es que nadie madruga mañana o que ostias
o los estudiantes, no estudiais mañana ala mañana o que
que poca verguenza hijos de puta todos

Los jueves son el inicio del fin de semana Universitario, deberías saberlo. Mañana sólo madrugo porque viene el del butano y para una vez que veo a mi padre hay que hacer el esfuerzo.
 
Aci Dulante rebuznó:
boroto rebuznó:
Teneis ganas de juerga o que
pues es la 1.30 de la mañana, es que nadie madruga mañana o que ostias
o los estudiantes, no estudiais mañana ala mañana o que
que poca verguenza hijos de puta todos

Los jueves son el inicio del fin de semana Universitario, deberías saberlo. Mañana sólo madrugo porque viene el del butano y para una vez que veo a mi padre hay que hacer el esfuerzo.

Creo que me suena lo del jueves universitario, si...

La unica jodienda es que empiezan los examenes, asi que aqui en pamplona hoy no sale ni el tato

aparte que mañana tengo clase, a las 3.30 pero clase
 
boroto rebuznó:
La unica jodienda es que empiezan los examenes, asi que aqui en pamplona hoy no sale ni el tato
aparte que mañana tengo clase, a las 3.30 pero clase

Yo no pienso tocar un libro hasta la semana que viene y eso si me siento motivado. Uno es vago hasta el final...
 
Aci Dulante rebuznó:
boroto rebuznó:
La unica jodienda es que empiezan los examenes, asi que aqui en pamplona hoy no sale ni el tato
aparte que mañana tengo clase, a las 3.30 pero clase

Yo no pienso tocar un libro hasta la semana que viene y eso si me siento motivado. Uno es vago hasta el final...

que haces por cierto

yo no tengo libros, si necesito a la biblioteca y a correr

en sociologia nos hartan a apuntes o fotocopias mierdas
 
Vosotros 2, no pretendereis forochatear ,no?
Venga, a comportarse, hijos de puta.
Saludos cordiales.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
En México son las 6 : 30 pm :D

Y aqui la 1 : 33 y no lo voy diciendo por ahi.

Je....

Donde estan mis modales, perdone

half_peeled_banana.jpg
 
Joder padrino, que manera de cortar una notable conversacion

hablando de nuestro futuro, de cosas serias, de estudios, pasiones, etc

yo que estaba a punto de soltar el tema de las tias en la biblioteca/jardines ascensores...
 
boroto rebuznó:
Joder padrino, que manera de cortar una notable conversacion

hablando de nuestro futuro, de cosas serias, de estudios, pasiones, etc

yo que estaba a punto de soltar el tema de las tias en la biblioteca/jardines ascensores...
Para eso esta el boton de Nuevo Tema, esto no es un hulo de forochat.
Y no me repliques, mangurrian.
Saludos cordiales.
 
Max_Demian rebuznó:
Cada vez que haya un día de foreo pésimo, pondremos una X en este hilo.

X.

Peores foreros del día:

-Huelo mal no tengo amigos.
-TRANSEUNTE
-Cucaracha3
-Rabo

Pero, a parte de estos muchachos, que se den por aludidos los que se hayan divertido posteando en el día de hoy.

Y que sepáis que me pongo a juzgar porque me sale de los cojones.

Pero ese jodido enfermo no postea en meses :shock: :shock:


a las pruebas me remito:

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=43444












































:oops: :lol: :lol:
 
Ahora que veo tu simpatico nombre de mierda

El otro dia me desperté por unos ruidos raros. Encendi la luz, me acerque a una mesa que tengo de estudio y me encontre una cucaracha bien enorme revoloteando por ahi.

No sali corriendo de la habitacion porque eran las 4 de la mañana, pero me cague en los gayumbos.

YA.
 
boroto rebuznó:
Ahora que veo tu simpatico nombre de mierda

El otro dia me desperté por unos ruidos raros. Encendi la luz, me acerque a una mesa que tengo de estudio y me encontre una cucaracha bien enorme revoloteando por ahi.

No sali corriendo de la habitacion porque eran las 4 de la mañana, pero me cague en los gayumbos.

YA.
Pero nop conteis estas cosas aqui, por dios
 
boroto rebuznó:
Ahora que veo tu simpatico nombre de mierda

El otro dia me desperté por unos ruidos raros. Encendi la luz, me acerque a una mesa que tengo de estudio y me encontre una cucaracha bien enorme revoloteando por ahi.

No sali corriendo de la habitacion porque eran las 4 de la mañana, pero me cague en los gayumbos.

YA.

Yo cace una y la meti en un tarro de galletas saladas, eche un chorro de insecticida pensando que palmaba rapido entre temblores y tardo un dia en palmar, tuve que echar otro chorro. Son duros esos bichos de mierda. :shock:
 
boroto rebuznó:
Ahora que veo tu simpatico nombre de mierda

El otro dia me desperté por unos ruidos raros. Encendi la luz, me acerque a una mesa que tengo de estudio y me encontre una cucaracha bien enorme revoloteando por ahi.

No sali corriendo de la habitacion porque eran las 4 de la mañana, pero me cague en los gayumbos.

YA.


Haciendo méritos pa lo del peor forero del día, eh.
 
Spawner rebuznó:
Haciendo méritos pa lo del peor forero del día, eh.

NO, tan solo compartiendo con vosotros entrañables momentos de mi vida.

Bradley rebuznó:
Yo cace una y la meti en un tarro de galletas saladas, eche un chorro de insecticida pensando que palmaba rapido entre temblores y tardo un dia en palmar, tuve que echar otro chorro. Son duros esos bichos de mierda. :shock:

Duros?? Yo creo que si evolucionaran no se en que, acabarian con toda la puta raza humana sin pensarselo. Ya me diras tu que haces si ves a una cucaracha gigante, si ya son feas y asquerosas de por si. Que mal rollo joder.
 
Va, proponed vosotros a los peores foreros del día.
 
Atrás
Arriba Pie