Mal día para el foro

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Yo quiero ir a una quedada de esas, avisadme cuando vayais a quedar

Es muy triste que tu firma sea siempre más grande que el tamaño de tus aportaciones al foro. Como de tí no espero mucho, no te voy a pedir que mejores tu calidad como forero, así que te sugiero que reduzcas la firma.



















Que esto no es el foro loca coño :evil:
 
Gayo Mentula rebuznó:
Se han hecho aunque tal cosa es negada por todos.

Especialmente desde que la que se hizo en el Retiro terminó tan malamente.

Aun encuentro dientes y puñales enterrados en el retiro cuando voy a enterrar los cadaveres de aquellos que llamo enemigos.

No tendria problemas en devolverselos a sus propietarios, dejandolos en su espalda discreta y profundamente clavados.
 
a mí mío cid campeador me parece un forero mu majo y sexy
quiero conocerte y ser tuya campi docto de los cojones..avisado estás
 
Aci Dulante rebuznó:
Yo le banearía a él sólo por no tener que leer otra respuesta particionada con un tamaño equivalente a un capítulo de la biblia.
Moporday, ya se que buscas protagonismo en el foro porque todo el mundo pasa de ti y lo sabes. Atacándome a mi no vas a conseguir nada en tu propio beneficio aparte de un +1 en tus replicas trolleantes y dejar de aburrirte el instante en el que me contestes. Dime lo que quieras con cualquiera de tus clones que no te voy a ayudar a sumar posts a mi costa a partir de esta respuesta. Un bechi :oops:
 
Cagliostro rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Yo le banearía a él sólo por no tener que leer otra respuesta particionada con un tamaño equivalente a un capítulo de la biblia.
Moporday, ya se que buscas protagonismo en el foro porque todo el mundo pasa de ti y lo sabes. Atacándome a mi no vas a conseguir nada en tu propio beneficio aparte de un +1 en tus replicas trolleantes y dejar de aburrirte el instante en el que me contestes. Dime lo que quieras con cualquiera de tus clones que no te voy a ayudar a sumar posts a mi costa. Un bechi :oops:

Ya la has jodido, ahora te perseguirá por todos los hilos con respuestas superingeniosas de una linea o dos.

Sí, como esta. :roll:
 
Cagliostro rebuznó:
Dime lo que quieras con cualquiera de tus clones que no te voy a ayudar a sumar posts a mi costa. Un bechi :oops:

Lo acabas de hacer idiota, eres incapáz de no responder a quien te pica. Predecible, aburrido y cansino.
 
Max_Demian rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Predecible, aburrido y cansino.
Habló de puta la tacones.

Contigo me pasa igual, quitando ese amor propio tan notable que te caracteriza, siempre me has parecido el babas (tara_da) que luego paso a lameculos (Elite).
 
Yo pienso que es injusto para mua estar en esa lista, yo soy un persona lista y cool, y no lo merezco, mundele me ha cerrado todos mis hilos y obtendre mi venganza en esta vida o en la otra.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Yo quiero ir a una quedada de esas, avisadme cuando vayais a quedar

perfecto traeré mi hacha. siempre llevo una en el maletero del coche, bien afilada por si tengo que cortar cosas.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Busca Herminio y Ramón en el buscador.

La cosa terminó a hostia pura. :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Yo pienso que es injusto para mua estar en esa lista, yo soy un persona lista y cool, y no lo merezco, mundele me ha cerrado todos mis hilos y obtendre mi venganza en esta vida o en la otra.
¿El de tu avatar es Moporday de joven? :shock: :shock:

Por lo demás si hueles mal y no tienes amigos es normal que te cierren los hilos y te traten mal.
 
Aci Dulante rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Aci Dulante rebuznó:
Predecible, aburrido y cansino.
Habló de puta la tacones.

Contigo me pasa igual, quitando ese amor propio tan notable que te caracteriza, siempre me has parecido el babas (tara_da) que luego paso a lameculos (Elite).

Jamás babeé a tarada, sólo la defendí en su momento.
Lo de la élite es calidad.

Pero que vamos, lo que tú digas. A mí no me marees. Vete con el gilipollas de Wireless a forochatear un rato y te desahogas.
 
Max_Demian rebuznó:
Jamás babeé a tarada, sólo la defendí en su momento.
Lo de la élite es calidad.
.

:lol: Vale, sólo te recuerdo que por aquel entonces tenía acceso a su bandeja de MP´s.

Si la calidad es LOL, Chesseee, 8), este hilo debería ser considerado un halago para todos los que has mencionado.

Y no, ahora me apetece picar a 4 desgraciados, últimamente sois presa fácil en PL, dejas unas miguitas y vienen de 3 en 3.
 
sabreman rebuznó:
Mira el defi como intenta un amago de golpe bajo.

:shock: Bruselas, Bruselas, Bruselas, otro baboso me ha respondido, Molan, vienen juntos.
 
Esto es lo mas parecido a un Holocausto sin poder de BAN
 
Aci Dulante rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Jamás babeé a tarada, sólo la defendí en su momento.
Lo de la élite es calidad.
.

:lol: Vale, sólo te recuerdo que por aquel entonces tenía acceso a su bandeja de MP´s.

Si la calidad es LOL, Chesseee, 8), este hilo debería ser considerado un halago para todos los que has mencionado.

Y no, ahora me apetece picar a 4 desgraciados, últimamente sois presa fácil en PL, dejas unas miguitas y vienen de 3 en 3.

¿Retr de quién eres clon?
 
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Yo no me muevo de mi terruño, si queréis verme el jeto sois bienvenidos en mis mazmorras, quiero decir, en mi mansión playboy.

Yeah, la semana que viene es muy probable que aterrice por llucmajor.

Espero formal invitacion a su mansion 8)

llucmajor esta cerrado para ti, pero te recomiendo son banya, paraiso terrenal.
 
Max_Demian rebuznó:
lo que tú digas. A mí no me marees. Vete con el gilipollas de Wireless a forochatear un rato y te desahogas.
Recuerda esto:
DO NOT FEED THE


Aquí ya sabemos quien es quién y no hace falta que sigas molestandote en responder a un parado de larga duración que se entretiene en su casa de ese modo. Si no se comportase así se aburriría mucho.
 
Arriba Pie