Mala educación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050601/actualidad/andalucia/sociedad/200506/01/agresion_instituto_granada.asp

Básicamente, que el padre de un alumno ha agredido al director.

Merece morir. Y su hijo tambien.

Pero: QUE CUAL ES EL MOTIVO EXACTO?? porque hay veces que tambien un señor mayor y "serio" merece un buen par de ostias.

En mi colegio, el padre de un alumno le pego dos ostias bien dadas al tutor de su hijo.
Este señor tenía la mano muy larga y una de las veces le metio una ostia al chaval, que le partio la nariz. A lo que el padre del chaval, respondio de las misma manera con el profesor.

Una cosa es que se los tenga a raya, y otra que se tenga la mano muy suelta que por entonces ocurría eso.
Deberíamos saber la otra parte, para poder opinar.

Perineo rebuznó:
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050601/actualidad/andalucia/sociedad/200506/01/agresion_instituto_granada.asp

Básicamente, que el padre de un alumno ha agredido al director.

Merece morir. Y su hijo tambien.

Vale, ya sabemos que sabes leer periódicos.

si un maestro le pega a un alumno, va fuera. y tal como estan los alumnos ahora ser maestro es una de la profesiones mas jodidas que hay en cuanto a depresiones, estress y demas.

Por lo visto el director violó a la mujer del señor y despues la descuartizó y emparedó en una pared del sótano. No creo que sean motivos suficientes para agredir al director, pero hay gente que tiene unos prontos.

Creo que deberían permitirse los castigos corporales en las escuelas. Rollo inglés. Los chavales de hoy en día necesitan que alguien les de unas buenas hostias bien dadas. Y públicamente, delante de sus compañeros, con fusta y todo.

En japón a los malos componentes de los equipos escolares (en deportes) les rapan la cabeza.

Jacques de Molay rebuznó:
Creo que deberían permitirse los castigos corporales en las escuelas. Rollo inglés. Los chavales de hoy en día necesitan que alguien les de unas buenas hostias bien dadas. Y públicamente, delante de sus compañeros, con fusta y todo.

Y collejas, y tirones de patillas, y cabezazos contra la pizarra y guantazos a tutiplén... la letra con sangre entra.

eso implicaría un incremento masivo de abusos sexuales por parte de los docentes. al menos en los de curas.

en mi colegio el cura de matemáticas de 5º de egb solía llevar consigo siempre una regla de madera. cuando alguien hablaba o no se sabía algo, o simplemente cuando le apetecía al señor, te daba en los dedos -a las niñas- o en el culo -a los niños- con ella. recuerdo que un día unos decidieron secuestrarle la regla y pedir un rescate a cambio con varias condiciones, rollo guerrilla y con la gilipollez no dimos clase en todo el día.

Hablas de esa regla con miedo y a la vez melancolía, ábrenos tu corazón cuéntanos que te hizo ese hombre malo...

20040619elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Si

Si el padre es asi.......¿cómo vas a educar al hijo?
Ya pasó algo parecido en Galicia cuando un padre se entrevistó con el director debido al "realojamiento del expediente de su hijo"(debido a que era un pésimo alumno) empezó el padre a sacudirle al director.
¿Resultado?
El padre al juzgado de primera instancia por via penal
y el alumno expulsado para siempre.
Cuando esos padres tengan que tener todo el día en su casita a su retoño seguro que encaucan su agresividad hacia sus vástagos.......Lo divertido es que le preguntas a esos niñatos que piensan hacer de su vida y dicen:
soldado o bombero! :cuando no obedecen, son impuntuales, nula forma física y no estudian un carajo e indisciplina total(claro, en la forma de acceso no te piden conocimientos....) no digamos nada de esfuerzo...

Cuando yo era chico estaba bien visto o no se como decirlo...
Existia la leyenda de que determinados profesores te pegaban y era cierto.. ! Mas de una vez he recibido un tiron de orejas por no hacer algo bien o un morrillazo por no enterarme de como se hacen las divisiones....

Pero eso si en aquel tiempo, te pegaran o no, existia un gran respeto hacia el profesor.... Hoy en dia ese respeto se ha perdido gracias a que el profesor no tiene la autoridad de antes y los niños de hoy tienen a padres que se comportan de ese modo...

la movida esta en que los padres de ahora son unas mariconas que no se dan cuenta que estan criando a metrosexuales

Benito rebuznó:
la movida esta en que los padres de ahora son unas mariconas que no se dan cuenta que estan criando a metrosexuales

Con dos cojones Benito, con dos cojones! :lol:

midgär rebuznó:

eso implicaría un incremento masivo de abusos sexuales por parte de los docentes. al menos en los de curas.

imposible

TAYLOR1.jpg

En mi instituto el 60% de los alumnos de 2º de ESO son unos putos macarras, con pendientes, pintas de drogatas y que acpstumbran a ir pegando gritos y diciendo que le van a pegar a este y al otro.

Benito rebuznó:

Mas bien estan criando a futuros subnormales.

Me veo ya mismo que los libros van a tener que sacarlos en version texto de sms.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

TAYLOR1.jpg

En mi instituto el 60% de los alumnos de 2º de ESO son unos putos macarras, con pendientes, pintas de drogatas y que acpstumbran a ir pegando gritos y diciendo que le van a pegar a este y al otro.

Joder, cuando hablais de institutos me haceis sentirme muy mayor.

malgusto rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

TAYLOR1.jpg

Joder, cuando hablais de institutos me haceis sentirme muy mayor.

es que lo eres, machote.....el pelo cada dia va a menos y la barriga a mas...

a los chavales de hoy en dia a la minima ahi que ponernos a 20 uñas pq somos de lo peor....y lo peor es que tendremos que cotizar para vosotros y alguno de esos pelos cenicero y esas malochas pinchabolsas sera nuestro/vuestro presidente!temblad

liachu69 rebuznó:
a los chavales de hoy en dia a la minima ahi que ponernos a 20 uñas pq somos de lo peor....y lo peor es que tendremos que cotizar para vosotros y alguno de esos pelos cenicero y esas malochas pinchabolsas sera nuestro/vuestro presidente!temblad

Te has lucido SUBNORMAL, 45 palabras y ni una coma.
Increible.

Atrás
Arriba Pie