malas son malisimas las tias , copón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema sescarot
  • Fecha de inicio
S

sescarot

Guest
Me cago en todo , será posible lo ke me ha pasado.

Tengo 22 años , he terminado la carrera de ingenieria industrial.De mis amigos soy de lo mas bonico, pero parece ke las tias no se dan ni cuenta.

Me he encaprichado de una chikilla de mi pueblo ke tiene 17 años y la tia no me pude ni ver.He tenido la oportunidad de tener una tia 10 veces mejor ke esta y ahora ke le tiro los trastos a un chica ke es muy buena chica , me manda a tomar pol culo.

Joder , otra tia diria : pillatelo ke es un buen partido , pues nada de nada.

Son malas , malisimas , en fin ella se lo pierde , porke yo no voy a esperar 2 años o los ke sea a ke la tia se de cuenta yo.Con mi señora carrera a buscar una chica formal , ella se lo pierde.

Malas , malisimas de verdad coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
todavia no conoces a la gente?
si lo tienes facil... :twisted:
 
ente conmigo

eres mi hombre,... jeje ente y veras como soy mala... pero... no a la forma de ellas
 
y q pasa? la tia se tiene q liar contigo solo porque tengas una carrera? y seas buen partido??
 
sescarot rebuznó:
Me cago en todo , será posible lo ke me ha pasado.

Tengo 22 años , he terminado la carrera de ingenieria industrial.De mis amigos soy de lo mas bonico, pero parece ke las tias no se dan ni cuenta.

Me he encaprichado de una chikilla de mi pueblo ke tiene 17 años y la tia no me pude ni ver.He tenido la oportunidad de tener una tia 10 veces mejor ke esta y ahora ke le tiro los trastos a un chica ke es muy buena chica , me manda a tomar pol culo.

Joder , otra tia diria : pillatelo ke es un buen partido , pues nada de nada.

Son malas , malisimas , en fin ella se lo pierde , porke yo no voy a esperar 2 años o los ke sea a ke la tia se de cuenta yo.Con mi señora carrera a buscar una chica formal , ella se lo pierde.

Malas , malisimas de verdad coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por qué es mala por darte calabazas?. A lo mejor te viene bien la cura de humildad, que das la sensación de estar un poco endiosado.
 
Pasa de ella y que la follen, si no sabe valorar lo que puede tener ella se lo pierde,

Tu animo y busca una que te valore coñe!!!! q hay muchas buenas chicas y wapas!
 
Jajaja... se puede ser gilipollas en esta vida, pero encima ir por un foro dejandolo patente es el colmo del patetismo.

Me has hecho recordar el por que deje la carrera de ingenieria al año de comenzarla... la vision de convertirme en uno de esos imbeciles prepotentes que basan su inteligencia en un titulo y se creen superiores por el mero hecho de saber formulitas y aspirar a un gran sueldo me aterro tanto que los mande a todos al carajo.

Danos el mail de esa niña de 17 años, que le vamos a poner un monumento. A ver si te creias que se te iban a tirar al cuello por tener un titulito, gachon. Dejame adivinar... tu forma de ligar es algo asi como:
"Nena, ¿quieres que te enseñe mi titulo de ingenieria o pasamos directamente a hablar de lo buen partido que soy?"

Definitivamente... mi abuelo tenia mas razon que un santo al decir que un titulo universitario no demuestra que seas mas listo, si eres gilipollas acaba saliendo por algun lugar. Y a ti te sale por las orejas, muchachote.

Hala, a cascarse pajas y limpiar la lefa con el titulito del ministerio.
 
Lo que no entiendo es que por tener carrera y ser guapo una tía se tiene que fijar en tí. Yo casi tengo la carrera acabada de Ingeniería, he estado trabajando los ultimos 5 años como Director de desarrollo, en una empresa nacional y en otra Internacional y soy resultón y no creas que las tías vienen a mí y me dicen: "Oh, vaya, déjame chupar tu polla tío que eres lo más de lo más", habitualmente sí me hacen caso al principio pero no voy diciendo nada de eso a ellas, es más, pocas lo saben, sino me hago valer por mi simpatía y gracia. Luego pasan de mí porque no me lanzo, y eso cuando me hacen algo de caso. Por tener un título no vas a tener las puertas abiertas PARA NADA.
Las mujeres buscan determinados a determinadas edades, una tía de 17 años no busca lo mismo que una de 30. Lo mismo les pasa a los hombres con cierta inteligencia (y no va de coña chicas!). Así que si te gusta tienes dos opciones, decírselo o no. No pienses que ella va ir detrás tuyo porque eso no suele ser un comportamiento generalizado de las mujeres.
 
pq le haceis caso a este subnormal? que se coma su titulo o se haga un canuto con el pa menearsela
 
jajaja.. pues todas las tias q contestan le dan señales de animo.. debe ser q les mola eso del rollito chulesco.. o el rollito dinero vete tu a saber! :twisted:
 
joder, tpoco le martiriceis al chaval hombre. Yo creo q lo q quiere decir es q las tias a esas edades, se fijan mas en los tipicos malosos flipaos con coches tuning q en un chaval con la cabeza asentada y tal. No creo q tenga nada q ver con las pelas ni nada d eso.
NO?
 
Seamos objetivos:

El tiene 22, y ella 17 (pederasta?)
Ella le rechaza (lógico)
El despotrica (lógico)
El cree que es guapo y por ser ingeniero deberian caer las chicas a sus pies (niños, NO FUMEIS CRACK)

En este caso, inteligencia y saber estar estan como los leones de la diosa cibeles
 
lo_camano rebuznó:
Seamos objetivos:

El tiene 22, y ella 17 (pederasta?)
Ella le rechaza (lógico)
El despotrica (lógico)
El cree que es guapo y por ser ingeniero deberian caer las chicas a sus pies (niños, NO FUMEIS CRACK)

En este caso, inteligencia y saber estar estan como los leones de la diosa cibeles

por primera vez de acuerdo con el visitante!
 
Atrás
Arriba Pie