Maldita zorra del sexyono

Juno83

Aborto de Forero
Registro
12 Dic 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Una chica borde y creída que me agrega para conocerme, la acepto, y despues me escribe un mensaje así:

"holaa!! k tal? de dnde eres? yo soy sara y soy de un pueblo de valencia (xativa) nose si te sonara jaja. un besito"

Le contesto "Hola! Yo soy de Valencia"

Y la muy PUTA va y me borra de sus coincidencias. Pero si la muy PUTA quería conocerme no sé porqué luego me borra cuando sabe que vivo en una localidad cercana a la suya, sería más motivo para querer conocerme.

La zorra en cuestión es esta:
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=xi7145721m

Aparte solo tengo 2 coincidencias de tias pero ninguna de las dos es guapa, y no seré tan feo cuando tengo 9'8 de media puntuando del 1 al 10.

Y es increíble que las chicas sean bordes y creídas con un tio como yo, por muy monas que sean:

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=xi91950523

Y a pesar de ser así soy un indeseable :-((

Siendo como soy físicamente, lo normal seria que las chicas guapas se interesaran por mi, y no que se burlaran de mi o me rehuyeran al saber que es posible quedar en persona porqué no estamos lejos. No puede ser que obvien así mi belleza y que me desprecien como si fuera un chico feo, lo normal es que las volviera locas solo al ver mi foto, parece que me hagan el boicot.

Me cago en la puta Xativeña esa...
 
Recomendaría que dejases de pagar con nosotros el hecho de que tu ex novio te haya dejado trás darte por el culo por una mujer, es lo que pasa con los gays que algunas veces les da por volver a la senda correcta del camino.
 
Juno83 rebuznó:
y no seré tan feo cuando tengo 9'8 de media puntuando del 1 al 10.

Tengo un amigo gordinflón que sólo ha ligado con auténticos orcos, pero orcos de verdad. Y tenía una puntuación 10 de 10 en esa misma página. Aunque uno sea feo, nadie te va a puntuar mal para que le devuelvas la mala puntuación. :lol:

PD Acabo de ver tu foto, diría que en esa web hay 2 tipos de personas:

Guapas, que van a que les suban el ego.
Orcos, que van a ver si ligan (obviamente con otros orcos).

MHUTPLF
 
Culas Grijander rebuznó:
Tengo un amigo gordinflón que sólo ha ligado con auténticos orcos, pero orcos de verdad. Y tenía una puntuación 10 de 10 en esa misma página. Aunque uno sea feo, nadie te va a puntuar mal para que le devuelvas la mala puntuación. :lol:

Ok, pero ¿ Por qué coño me quotea a mi :lol: ?. Lo del sexyono es de traca, solo hay que ver la diferencia que hay entre los primeros puestos ocupados por argentinos o useños para darse cuenta de que aquí nos lo tomamos a coña ( y de que la página esta invadida por jennys y canis ).
 
Desengañate,en sexy o no solo buscan tema las desesperadas y las reguleras,las que estan muy buenas o aceptables solo ponen la foto para choteo y subirse el ego,joder si yo tengo un colega que es el puto adonis y no le contestaba ni una.Si es que no os entra en la cabeza que una tia buena no liga por internec,se los tiene que quitar de encima todos los dias.Internet es para las cutres y las viejunas.
 
Yo no se que le ven a esa puta página. Aparte de que casi nunca las fotos dan para paja y parece estar diseñada por un señor de 80 años que ha hecho un cursillo en el Ayuntamiento, está diseñada para que a las tías buenas se regocijen por la alta puntuación que reciben.

Lo contrario que los tíos, que normalmente suelen ser puta mierda los que están ahí registrados, por lo que llego a la conclusión de que usted no es el de la foto ni por asomo, si no, no tendría tantos problemas para ligar o quedar con esa chica.
 
Muy fácil: porque con esa pinta de maricón de playa rubiales se pensaba que eras un guiri veraneando por Valencia. Al decirle que eres de aquí, se le ha pasado el calentón rápido.

Parece mentira que no conozcáis todavía a las zorras y sus fantasías erótico-exóticas rollo moros sodomitas en Marruecos (como un príncipe persa de las 1000 y una noche para ellas), cubanos mazorcos (una "rica" cultura) o alemanes tímidos aficionados al látigo y al scat (les ponen los chicos serios).

La próxima vez dile que eres sueco o algo así. De nada.
 
Efectivamente, como indica Amroth, esto es tan de libro que haces llorar al capitán Obvious. Por ejemplo, a un colega mío relativamente feo, con pelo ensortijado, ojos verdes saltones y nariz prominente a lo Battiato, se le ocurrió un feliz día pasar por estudiante italiano de Erasmus y mano de santo, pasó de ligar cero coma cero a un sinvivir de contactos. Aprendió cuatro chapurreos de "andiamo" y las hembras vascas, refractarias de por sí al ligue, caían derretidas a sus falsos pies de spaghetti.

Así que eso, hazte pasar por extranjero y triunfarás, y cuando vayas al extranjero hazte pasar por español y triunfarás, etc.
 
Uy, uy, uy. Qué raro todo. Un nuevo usuario (con avatar de tía buena para mayor disimulo), un sólo post, dos fotos en el mensaje, te atreves a poner tu foto en puta locura, cuentas una historia inverosímil y poco currada... Aquí huele a despecho femenino. ¿Qué pasa? ¿Que el rubiales ha pasado de ti y quieres venganza? ¿O es a esa muchachita a la que quieres hundir? Si querías que se les hiciese un owned a cualquiera de esos pobres desgraciados, tendrías que haberte ido al general, tienen tanta hambre de owned que pican en todos los anzuelos y hacen unas investigaciones que me río yo de Perry Manso. Te has equivocado, más suerte la próxima vez.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Muy fácil: porque con esa pinta de maricón de playa rubiales se pensaba que eras un guiri veraneando por Valencia...
Esa es su cuenta para sacar msn. la foto no es real.

No obstante vemos que tienes unos gustos en hombres un tanto preocupantes. :lol:

Si te ha borrado será que se ha olisqueado el pastel.

EDITO AGAIN&AGAIN: ¿Vamos a abrir un hilo llorando cada vez que nos noadmitan del msn? ¿No sabéis llevar las decepciones? ¿Que sois, mujeres?
 
A mí me daban a conocer todas, y aún siguen haciéndolo, aunque tengo novia y no las acepto
 
¿Y tu hijo que tal va, ha nacido ya? ¿O también en eso sale con retraso?
 
Juno83 rebuznó:
Una chica borde y creída que me agrega para conocerme, la acepto, y despues me escribe un mensaje así:

"holaa!! k tal? de dnde eres? yo soy sara y soy de un pueblo de valencia (xativa) nose si te sonara jaja. un besito"

Le contesto "Hola! Yo soy de Valencia"
Partiendo de que todo esto vaya en serio, que va a ser que no, el primer culpable serías tú. Eres un jodido genio de la dialéctica. En algún momento has debido pensar que te estaban haciendo una entrevista y que, por eso, no debías hacer una pregunta tú, mostrando un mínimo de interés o simple cortesía, aunque fuera tan insulsa como la suya. Si a eso le sumas que ella habrá mandado exactamente el mismo mensaje a varios como tú, con que alguno le haya respondido que le gusta la filatelia ya habrá sido más interesante que tú.
 
MIP rebuznó:
se le ocurrió un feliz día pasar por estudiante italiano de Erasmus y mano de santo, pasó de ligar cero coma cero a un sinvivir de contactos.

En las vascongadas no hace falta ser de tan lejos, a mí me sirvió con ser Maketo. Que se haga pasar por uno de Madrid y sobra, y así no tiene que forzar tanto el acento.
 
Vaya un rubiales guapo. Voy a buscar mi viejo vibrador para hacerme la paja del borrego, antes de comer.
 
¿Y si tiene usted 23 años según su perfil de sexyono, por qué nos dice en su nick que nació en el 83?
 
El problema esta claro, no te gusta el reggaeton y sí leer, la has asustado. Bueno, eso y que la foto es falsa.
 
¿Y si tiene usted 23 años según su perfil de sexyono, por qué nos dice en su nick que nació en el 83?

Pues porque además de clon y de maricón, es subnormal.

Este hilo tiene un holor a hez que todos los que masuneamos en él merecemos un ban. Y lo digo en primera persona del plural, pero me refiero a vosotros ;)
 
Atrás
Arriba Pie