Malditas zorras

te doy la razón

Abruzzi rebuznó:
Las mujeres son todas unas hijas de la gran puta y descendientes directas del mas horrible de todos los cabreos de satanás.

Solo de esa manera se explica como son tan guarras, tan falsas, tan manipuladoras, interesadas, superfluas, vacías, nimias, egocentricas, hipócritas, venenosas, incongruentes, inestables, envidiosas, rencorosas, mentirosas...

QUE RAZON TIENES...
Lo puedes comprobar si visitas el post de "Esta vez me salió el tiro por
la culata con una brasileña",bueno está la frase un poco cambiada pero
es fácil encontrarlo.Comentarios hay de todos los gustos.
Pero ella ES UNA PUTA ZORRAAAAAAA.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Demonios! Esto ha dejado de ser un hilo anti zorras para convertirse en un consultorio sentimental. Recordad que esos testimonios serán guardados por CSE & Sucedáneos para momentos humillantes del futuro.

queja

Taito rebuznó:
Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Pues por esto:
Una puta es la que folla con todos y una hija de puta es la que folla con
todos menos contigo.

Re: queja

putonverbenero rebuznó:
Pues por esto:
Una puta es la que folla con todos y una hija de puta es la que folla con
todos menos contigo.

A esas las llamamos aquí follardas.

lo mas asquerosos es q en realidad a las tias no les gusta el sexo y solo lo usan pa controlarnos a los tios y jodernos la trajeta de credito

un dia de estos me cortare la minga y esto se acabara :evil:

Moporday rebuznó:
¡Demonios! Esto ha dejado de ser un hilo anti zorras para convertirse en un consultorio sentimental. Recordad que esos testimonios serán guardados por CSE & Sucedáneos para momentos humillantes del futuro.

En el fondo siempre será mejor haber sido owneado-humillado o directamente jodido por alguna furcia que vivir con tu soldado de plomo como mejor amigo y los jpg's como momento caliente del dia.

Digo yo eh... :roll:

pues yo prefiero vivir en una caja de un trinitron con mis ladillas

eso si, con los corchos blancos esos para penetrarlos, que da gustito romperlos con el pene

Abruzzi rebuznó:
En el fondo siempre será mejor haber sido owneado-humillado o directamente jodido por alguna furcia que vivir con tu soldado de plomo como mejor hamijo y los jpg's como momento caliente del dia.

A mi que me vas a contar ¿No ves mi rango? Pero encima no les des chicha para que lo hagan. :lol:

a_caballito.jpg

Pues si follaban así siempre ya lo entiendo todo...

putonverbenero rebuznó:
QUE RAZON TIENES...
Lo puedes comprobar si visitas el post de "Esta vez me salió el tiro por
la culata con una brasileña",bueno está la frase un poco cambiada pero
es fácil encontrarlo.Comentarios hay de todos los gustos.
Pero ella ES UNA PUTA ZORRAAAAAAA

oye tronco, que sí que son zorras y tal

pero si tú eres gilipollas y te has cruzado con una chica lista que te la ha dado con queso te jodes, no las culpes de tu ignorancia

Eclipse rebuznó:
Esto es lo que ocurre cuando un forero de PL pretende ligar:

https://www.youtube.com/watch?v=vafIrPphFA0

Las mujeres, que son unas putas oiga!

!!!La leche!!!!

Mira que ella es un orco. Su novio ideal como el cantante de estopa. (Será mongola, ¿se ha mirado a un espejo?)
Y zorra, puta y egoista para hacerle semejante putada a un pavo, con el que se habrá pasado las horas muertas hablando por msn/tfno, y al que por lo menos como "hamijo/respecto" no le tendria que hacer semejante putada delante de toda España. (Un hombre por respeto jamas le haria eso a una mujer en el mismo caso)

En fín claro ejemplo de que un alto porcentaje de las mujeres son unas putas zorras.
Los hombres tenemos un alma más pura y menos llena de ponzoña que esos seres envidiosos y amargados que son las mujeres.

video de youtube

He visto el video de youtube que ha puesto Eclipse y da asco comprobar
lo imbéciles que son las tías de este país.
Ahora bien,que haya tíos que no le importe hacer el ridículo por la tele
es ya otro tema...
Vaya esperpento de actuación.
Mejor dedicarse a la cría de caracoles.

Una zorra me pedía que me metiera el deo en el culo por la cam, que zorras son

papababa rebuznó:
Una zorra me pedía que me metiera el deo en el culo por la cam, que zorras son
es un clasico entre ellas, piensan que nos agrada que nos metan el dedo. :lol:

Atrás
Arriba Pie