monsta cock
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Mar 2013
- Reacciones
- 70
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Malena
- TELEFONO: 650967117
- WEB: Malena | Maximas Vibraciones
- TARIFA: 100€/H
- EDAD APROXIMADA: 26
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: No lo sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si. Varios tattos
- HIGIENE: Perfecta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Uniforme de la casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.68 aprox, castaña, pelo rizado y recogido,penetrantes ojos verdes , es muy guapa, pecho pequeño 85 aprox,precioso para mi gusto , culete redondo y terso, delgada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:esta chica es un encanto. Educada, simpática y atenta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, muy buena masajista y profesional.
- PRELIMINARES: Ducha y al tatami.
- SIMPATÍA: simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No (algo que heche de menos, con esta calor un botellín de agua me hubiese venido bien.)
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. lo pasa bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Si. Además besa muy muy bien y eso me encanta.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para mí pasa a ser una de las top de la casa.
- ¿REPETIRÍAS?: estoy seguro que si.
- LO MEJOR DE ELLA: El masaje es el mejor que me han echo en máximas, y la terminación una de las mejores.
A esta chica le acompaña todo: belleza,dulzura,timidez,profesionalidad,caracter.
- LO PEOR DE ELLA: Nada en negativo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. El nuevo piso de Martina ahora que ya lo conozco mejor ha vuelto a tener ese encanto que tenia y ha vuelto a ser un sitio ideal.
- DISCRECION DEL LUGAR: 8. (No sabría decir ya que yo no soy de córdoba capital y no me importa mucho que este en pleno centro, para otros quizás sea un problema)
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Masaje body to body tipico de la casa.
Como ya sabéis cada masajista deja su impronta en cada masaje y puede parecer lo mismo pero con cada una es distinto.
Malena como masajista es bastante buena, luego le acompaña una dulzura y un trato para mí inmejorable, te hace sentir bien en todo momento. Para mí tiene todo lo que busco en un buenísimo masaje erotico.