Malnacidos

Yo hice eso cuando tenía 8 o 9 años, pero con un gato pequeño en lugar de perros. También cogerlo por la cola y lanzarlo lejos para ver cómo revienta por dentro. Y lo digo en serio, no para hacerme el malote.

Las cosas hechas antes de tener uso de razón no valen.


Como el otro con la guardería y el papel higienico, joder.:lol:
 
faloni rebuznó:
Me parece que lamentablemente sólo Ruben, ILG y yo mismo han entendido el sentido de ésto.

CHAPEN.

El hilo es sobre la miseria humana, y sobre todos los momentos en los que ésta nos ha hecho sentir rastreros, no para presumir de nuestras "hazañas".Yo también empiezo a sentir bastante asco.

A veces olvido que estamos rodeados de lobos. Chapen.
 
Doctor Barley rebuznó:
El hilo es sobre la miseria humana, y sobre todos los momentos en los que ésta nos ha hecho sentir rastreros, no para presumir de nuestras "hazañas"

Ahora lo pillo.
 
No, que no chapen.Dejad que la gente siga contando esas veces en la vida en la hemos hecho algo de lo que después, reflexionando, nos preguntamos a nosotros mismos ¿pero como he sido tan hijo de puta?

Eso sería un hilo interesante.


Pero sin mi mamá y yo, por favor.
 
Pues yo he sido bueno como un angelito del señor, y tengo la estúpida y autodestructiva costumbre de comerme todo lo malo que siento, todos mis malos momentos, todos mis baches o inseguridades, antes que el hecho de que mi madre se percatara siquiera de que algo no va bien. Antes me cortaba la mano que hacer algo que fuera a enfadarla o desilusionarla.

Maduras mucho, eres completamente autónomo sentimentalmente, pero ufff...

EDITO: en lo que a pareja se refiere sí es cierto que una sola vez, sólo una, no me reprimí a la hora de soltarlo todo y colateralmente hacer daño. Y la experiencia fue tan desagradable, me hizo sentir tan asqueroso, que comprendí que era mejor seguir siendo bombero que pirómano.

Sí, la reconciliación fue melafílica.

EDITO 2: gran hilo, paisano. Sólo desde la locura, la amargura o la ira aflora el arte.
 
Yo he aprendido algo de mis padres: "En esta vida hay que ser hijodeputa", desde entonces ejerzo de ello y les doy por el puto culo a los dos.

Saludos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Durante mucho tiempo he visto en el foro cómo tratabais de demostrar lo hijos de la gran puta que sois, lo mucho que despreciais al resto de seres humanos y lo muy por encima de los demás que os sentís. Pero en realidad, más allá de fotos de cadáveres y chistes macabros, sois unos simplones; niños que han crecido con el plato siempre puesto en la mesa que no tienen otro medio de demostrar su "rebeldía" más allá de este foro.


Este puto parrafo resume el pensamiento para con este foro que mantengo desde inicios de 2006. Supongo que con el tiempo mas foreros se iran dando cuanta.
 
Hombre,

por ahí hemos pasado todos y no creo que sea muy conveniente airearlo. Es más, quien no haya hecho llorar a su madre alguna vez es que no ha vivido. Y eso no significa ser un cabronazo ni nada por el estilo.

Pero no pasa nada, al final, te das cuenta y haces lo posible por recuperar el tiempo perdido. Claro que para algunos es demasiado tarde.

Ahora yo estoy en la fase 2, me toca ser el padre, y creo que mi hija me hará llorar más de una vez. Cada uno recoge lo que siembra.
 
La verdad es que me ha encantado el post de Rubén, me ha hecho soltar alguna lagrimilla, de verdad, enhorabuena..

Cambiando el chip.

Rechargeable rebuznó:
Ahora yo estoy en la fase 2, me toca ser el padre, y creo que mi hija me hará llorar más de una vez. Cada uno recoge lo que siembra.

Tu hija va ser una zorra y lo sabes. Por cierto, pon fotos.
 
Hola ¿es este el hilo de llorar?

todo_sobre_mi_madre.jpg

muahaha


Soy un inmaduro, lo se. :oops:

muahaha
 
Minamo rebuznó:
Tu hija va ser una zorra y lo sabes. Por cierto, pon fotos.

Cabronaco. Lo peor de todo es que con lo hijo de puta que he sido toda mi vida con las mujeres ahora me revuelve las tripas pensarlo. Pero en fin, acaba de nacer, aun me quedan unos 10 o 12 años para empezar a sufrirlo.

Eso si, aunque mi hija fuera un zorrón no es razón para que no le matara (a usted) por lo que ha dicho.
 
Me contó un gran secreto; algo que no sabían ni siquiera algunos de sus amigos más íntimos. Me sentí privilegiado al conocerlo, era agradable saber que alguien confía en ti, que eres capaz de producir tal sensación de seguridad en otra persona.

SI, A TODOS NOS DIJO LO MISMO.




muahaha



Me siento idenficado con Rubén.
 
Yo a lo máximo que he llegado es a autodestruirme para generar mal rollo entre los que pensaban que era el hijo perfecto, el hermano perfecto, el novio perfecto, estaba hasta los huevos de que todo el mundo acabara cargándome toda su mierda, un día se me cruzó el cable y les dieron por culo a todos, era el momento de que empezaran a pensar "ostia si este tio también es un ser humano".

El resultado, los tres meses más canallas de mi vida, mujeres, alcohol, drojaina, trabajar de camarero en un antro donde me las llevaba muertas y salía a las 6 de la mañana hasta el culo de todo, del after a almorzar, dormir, una ducha y otra vez.

Cuando me empezaron a preguntar si me pasaba algo, si estaba bien, si me podían ayudar, me di cuenta de que había llegado el momento de acabar con aquello, se acabaron las zorras folla camareros, las drojas, los chupitos y todo volvió a ser como antes, misión cumplida.

Solo me arrepiento, curiosamente, de haber puteado a mi madre, las madres son sagradas. Los demás que se jodan, que tenían que espabilar, y si, me molo el rollo de saber que la gente estaba pendiente de mi como yo lo había estado de ellos durante años.

Y ya.
 
Yo lo maximo que he hecho ha sido darle un cabezazo a mi padre, y supongo que ir a mi completa bola tambien afectaria. No obstante, hago un llamamiento a Coles para que nos alecciones sobre el tema, que creo que mejor que el pocos va a haber.
 
Caguen dios, e leido el hilo lo que no me enterao de nada, no leia tanto desde un verano en el que tenia 14 años, en el que casi acabe un libro de 150 paginas pa leer mejor y que no se rieran de mi en la escuela.
 
Chamorro rebuznó:
Caguen dios, e leido el hilo lo que no me enterao de nada, no leia tanto desde un verano en el que tenia 14 años, en el que casi acabe un libro de 150 paginas pa leer mejor y que no se rieran de mi en la escuela.

Di que eres Serengueti y te salvas del ban.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No pretendía hacerme pasar por mod, eres tonto.
A ti te reviento de media ostia ya que el taekoño esta comprobado k sirve de poco a no ser k seas son par kim.
 
Arriba Pie