Rosa Melnabo
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 528
Seguimos para bingo!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brutal.Seguimos para bingo!!
Y podrías decirnos a qué te refieres, porque no entiendo nada.Tu este comentario no lo vas a entender y algunos más tampoco, pero la mayoría saben a que me refiero.
No tiene ningún misterio, pero ahora verás...Y podrías decirnos a qué te refieres, porque no entiendo nada.
Nada, compañero.Y podrías decirnos a qué te refieres, porque no entiendo nada.
Es una borde de cojones. Yo no la he probado después de la conversación que tuve. Muy buena tiene q estar para ser así de prepotenteNadie la ha probado? He leído opiniones muy dispares por aquí
tampoco es un pibónEs una borde de cojones. Yo no la he probado después de la conversación que tuve. Muy buena tiene q estar para ser así de prepotente
Y esta es la misma que estuvo en el centro de las listas? Y que cobra lo mismo?CHICA
Nombre "artístico": Malory
Nacionalidad: española
Edad aproximada: mitad de la treintena
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bien sin tirar cohetes. Morena de pelo largo.
Descripción de Cuerpo: bonito y proporcionado. Teta de mano y buen culete.
Descripción de Carácter: simpática atenta
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: 673129484
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/929758-masajes-eroticos-córdoba-673129484-contactos/details.html
Dirección: pleno centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mí si
Valoración de las instalaciones: correctas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 150€
Duración real del servicio: 1h
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si y sin
Cunnilingus: si
Griego: no propuso
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por ese precio de lujo, no
Relato del encuentro:
En una de mis visitas a la ciudad, habiéndome costado contactar con ella porque no tiene total disponibilidad toda la semana, acordamos día y hora. Me recibe en un piso, no sé si comparte o alquila habitación, todo bien equipado y preparado para estos menesteres. Nos saludamos vamos dentro y me pregunta que quiero hacer, yo no me acordaba de lo que me dijo por WhatsApp y le pido una hora con folleteo, me cobra 150€, ducha y al lío. La chica maneja bien el masaje y con el aceite se desliza que da gusto, tocando en puntos clave para ponerte cachondo, cuando me doy la vuelta ya estaba animado y menudo francés, justa de manos, con ganas y hasta el fondo, le tuve que pedir que parase para no acabar antes, le doy un repaso comiéndole las tetas y el coñito y parece que le gusta, me enfunda y empieza la acción, se pone encima y cabalga bien, me pregunta si quiero cambiar y la pongo semi agachada contra la pared, me dejó llevar la batuta y tiene un punto sumiso que me pone, unos minutos más dándole y me corro. Sobró algo de tiempo, charla, ducha y a seguir.
El servicio es bueno, la chica está bien aunque sin dejarte impresionado y estuve agusto, pero el entorno dista de un centro de masaje, no hay espejos alrededor, ni futón, ni detalles que sean acordes al precio. Le auguro buen futuro si no se empeña en disparar el precio.
CorrectoY esta es la misma que estuvo en el centro de las listas? Y que cobra lo mismo?
Rafalin que se te ve el plumero!Para es una chica muy recomendable. Esta muy buena y es muy simpática e implicada. Con ella aciertas 100%
Es solo mi opinionRafalin que se te ve el plumero!
Nadie dice lo contrario, lo que ocurre es que tienes competencia en entornos similares, con cierto nivel cultural, con mucho gimnasio encima y cobrando 100€.Para es una chica muy recomendable. Esta muy buena y es muy simpática e implicada. Con ella aciertas 100%
Y a mi que me cuentasNadie dice lo contrario, lo que ocurre es que tienes competencia en entornos similares, con cierto nivel cultural, con mucho gimnasio encima y cobrando 100€.
Que si cobraras el meridiano de 1h 100€, tendrías un cliente fijoY a mi que me cuentas
Dos.Que si cobraras el meridiano de 1h 100€, tendrías un cliente fijo
TresQue si cobraras el meridiano de 1h 100€, tendrías un cliente fijo
Cuatro
CincoCuatro
Coño al final la agenda llena.
El colega del año se lleva el premio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.