MALORY SC

Entonces estais conmigo que esta chica es recomendable no????
Otra cosa es lo que estais dispuestos a pagar

Entonces estais conmigo que esta chica es recomendable no????
Otra cosa es lo que estais dispuestos a pagar
De los 5 mensajes, 4 son de este hilo.
Y el 5° preguntando por Paula.
Te voy a responder por pesado o pesada, Malory tiene buenas opiniones pero todos coincidimos que 150 fuera del centro es mucha pasta, le sobran 50 pavos.
Por 100 o 120 habitación incluida tendría más curro del que podría.

De los 5 mensajes, 4 son de este hilo.
Y el 5° preguntando por Paula.
Te voy a responder por pesado o pesada, Malory tiene buenas opiniones pero todos coincidimos que 150 fuera del centro es mucha pasta, le sobran 50 pavos.
Por 100 o 120 habitación incluida tendría más curro del que podría.
Totalmente de acuerdo. Para mi, no vale lo que pide a pesar de su implicacion.

Totalmente de acuerdo. Para mi, no vale lo que pide a pesar de su implicacion.
Tambien puede ser que la chica no quiera hacer mas de 2-3 clientes al día y a 150 lo llena (de momento). Yo igual pruebo, aunque salga mas caro q los 130€ q costaba en 7c con las ofertas.

Tambien puede ser que la chica no quiera hacer mas de 2-3 clientes al día y a 150 lo llena (de momento). Yo igual pruebo, aunque salga mas caro q los 130€ q costaba en 7c con las ofertas.
Aquí cada uno hace lo que quiere compañero, nadie te critica si te gastas lo que quieras.
Como siempre digo con la polla y la cartera de cada uno hace lo que le salga de la mismísima.
Eso no quita que veamos que 150 a mi parecer es excesivo fuera del centro.
O como dices con 2 o 3 a 150 que los hay al menos al principio le sobra.
Ya quisiéramos ganar todos 450 € al día.

Hay que entender a esta mujer, está acostumbrada a que durante años le han dado clientes de todo tipo 150€ por follar con ella.
Entonces si con solo dos clientes que tenga fuera del centro se embolsa 300€ ¿Para que se va a complicar la vida poniendo 100€? Para tener la agenda ocupada hasta marzo, dar montones de servicios y agobiarse. Dos o tres clientes adinerados al día y 300 o 450€ al día y que madrugue y pase frío el que quiera.

Lo que se dice follar, se puede, pero dejándote una pasta, como en los centros. Es como dice un compañero por ahí arriba, lleva años cobrando 150€ a sus clientes asiduos (no me encuentro entre ellos) y ahora, por libre, no va a rebajar el caché, con el plus de que ya no tiene que repartir con nadie.

🤷🏻‍♂️ Si encontráis alguna parecida en implicación, mejor en calidad/precio, compartidla.
Hombre en implicación no te lo vamos a discutir según contais, pero calidad precio está muy lejos de lo que entendemos por " normal " .
En el centro por masaje y penetracion se llevaba 100 € y ahora pretende llevarse 150 sin el lujo del centro? Ella gana todo y más, nosotros que ventaja tenemos?

a parte de opinar, aquí hay alguien que la visite... porque criticar los precios y sin haberla visto desde que dejó el centro es lo mismo que opinar sin tener ni puta idea...

¿La has visitado tú después de abandonar el centro por si conoces alguna novedad?

Al final el loco del yonki va a tener razón, que están muy subiditos los precios y por 100€ te vas sin follar cuando por ese dinero se folla a 2 putas él.
😆😆😆

Cierto, me he follado a autobuses de rumanas y de españolas y me quedo con en producto nacional. Como diría @yonki del año para follarme a una rumana por 150€ me voy scandalo me follo a dos y me como medio gramo a media con mis colegas 😆😆

No, pero puedes preguntarle al yonki

Última edición:
Atrás
Arriba Pie