Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De los 5 mensajes, 4 son de este hilo.Entonces estais conmigo que esta chica es recomendable no????
Otra cosa es lo que estais dispuestos a pagar
Totalmente de acuerdo. Para mi, no vale lo que pide a pesar de su implicacion.De los 5 mensajes, 4 son de este hilo.
Y el 5° preguntando por Paula.
Te voy a responder por pesado o pesada, Malory tiene buenas opiniones pero todos coincidimos que 150 fuera del centro es mucha pasta, le sobran 50 pavos.
Por 100 o 120 habitación incluida tendría más curro del que podría.
Tambien puede ser que la chica no quiera hacer mas de 2-3 clientes al día y a 150 lo llena (de momento). Yo igual pruebo, aunque salga mas caro q los 130€ q costaba en 7c con las ofertas.Totalmente de acuerdo. Para mi, no vale lo que pide a pesar de su implicacion.
Aquí cada uno hace lo que quiere compañero, nadie te critica si te gastas lo que quieras.Tambien puede ser que la chica no quiera hacer mas de 2-3 clientes al día y a 150 lo llena (de momento). Yo igual pruebo, aunque salga mas caro q los 130€ q costaba en 7c con las ofertas.
A ver cómo te lo explico. Todo lo recomendable e implicada que tú quieras, pero que por 150€ me pillo 3 gramos.Entonces estais conmigo que esta chica es recomendable no????
Otra cosa es lo que estais dispuestos a pagar
Lo que esta chica ofrece por 80 leuros media hora es guarreo y mamada, follar es +50 ¿o puedes confirmar que folla por 80?Tampoco hay que agobiarse porque tiene media hora 80€ y se lo monta bien
Media hora magreo y mamada 80, para desquitarme me sirve. Follar en la media hora 120 leuros.Lo que esta chica ofrece por 80 leuros media hora es guarreo y mamada, follar es +50 ¿o puedes confirmar que folla por 80?
Q baratoMedia hora magreo y mamada 80, para desquitarme me sirve. Follar en la media hora 120 leuros.
Jajaja yo es que me parto la polla.Media hora magreo y mamada 80, para desquitarme me sirve. Follar en la media hora 120 leuros.
Q barato
Hombre en implicación no te lo vamos a discutir según contais, pero calidad precio está muy lejos de lo que entendemos por " normal " .Si encontráis alguna parecida en implicación, mejor en calidad/precio, compartidla.
80 por media hora de pseudo masaje?? Estamos tontos o que?? Mientras haya gilipollas q lo paguen esto no tiene marcha atrás!!!Jajaja yo es que me parto la polla.
80€ media hora y no poder follar? Entonces para que va uno?
Para darle besitos y contarle su vida?
Por la droga o por su bonita voz?Es la Amy Winehouse cordobesa!!
Por su bonita voz susurrante!! Daaaate la vueltaaaaaaaPor la droga o por su bonita voz?
¿La has visitado tú después de abandonar el centro por si conoces alguna novedad?a parte de opinar, aquí hay alguien que la visite... porque criticar los precios y sin haberla visto desde que dejó el centro es lo mismo que opinar sin tener ni puta idea...
¿La has visitado tú después de abandonar el centro por si conoces alguna novedad?
Al final el loco del yonki va a tener razón, que están muy subiditos los precios y por 100€ te vas sin follar cuando por ese dinero se folla a 2 putas él.
![]()
Cierto, me he follado a autobuses de rumanas y de españolas y me quedo con en producto nacional. Como diría @yonki del año para follarme a una rumana por 150€ me voy scandalo me follo a dos y me como medio gramo a media con mis colegas![]()
Y a ti que coño te pasa conmigo que siempre me estas tocando los cojones, siempre mencionadome y dando tiritos.No, pero puedes preguntarle al yonki
Lo decía porque a esta mujer de este foro creo que la conoce hasta el administrador y como dices que los demás no tenemos ni puta idea era por si nos podías iluminar con tu sabiduría y tus amplios conocimientos.No, pero puedes preguntarle al yonki
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.