MALORY SC

A mí me lo explicó: ella recibe en apartamento con videoportero y mira para ver si conoce o no al cliente, si lo conoce no le abre,claro. Cuando yo la contacté no tenía ese apartamento y teníamos que ir a Olivos borrachos (que pagaría yo) y como ahí no existe videoportero me pedía la foto de antemano para ver si me conocía.
Y por qué si te conoce no te folla? 🤣🤣 Hay chicas que al revés solo te follan si te conocen.

Supongo que sera conocido no como cliente, si no como vecino, amigo, familiar, etc...
Ah ok entiendo. Bueno hay chicas q son así sí. Yo he estado con chicas que me conocían del barrio y les ha dado igual. De hecho la primera vez que fui de putas hace ya 4 mil años 😂😂 la chica era vecina de mi ex, tendría ella 19 o así. Y nada , mamada descomunal y corrida en la boca 🤣🤣 aún la veo pero se ha puesto gorda y muy envejecida, una pena.

Pues tienes suerte. Si esto sirve para que deje de pedir fotos me alegro. Si alguien contacta con ella ya nos dirá. Esperemos que sea alguien con más mensajes q tú que solo tienes de malory 😘
Yo tenia otra cuenta desde hace muchos años pero tuve que cerrarla por motivos personales. Ahora solo escribo de lo que se, que no es mucho y disculpadme si os molesta mi opinion pero es la que es

A mí está mujer siempre me ha tratado bien. Quizá actúa así por lo que se ha formado aquí, que no lo sé, pero ya digo que el trato que me da a mí no es de resabiada perdona vidas.

Atrás
Arriba Pie