Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:?Hi este hes dani nen, otro hardkoriano, Güait Pobuer nen! europa aria nen, tb sabe de imformatica por sus diseños nen que la rompen, le molan los toros pero nunca ha ido a una corrida nen, habla de white power nen, pero no sabe que es el Apartheid, pero yo pienso nen (jajajajjajaja xD) que no hace falta saber nada para ser nazi ni güiat power porque eso se ieva dentro nen, dany es ario nen y todos lo sabemos, es un tio dakoi y ahora trabaja de peon de hobra nen, no tiene la ESO porque eso de hestudiar raya nen, ahí con los libros, no? keno? no? con las letras ahí leyendo nen, no como los guarros que me hescriben que leen libros como los primos nen, soys unos guarros, no teneis ni dea de nada, hen cambio el Dany si nen, pk le mola el hardcdore y guait power
100389 rebuznó:
Guhyte Powher Pehople rebuznó:Hi aquí tenemos hal DJ POLLO, con su tatu echo con rotulador nen, ahí hesa cruz buena, con las haspas acia la hizquierda como ha de ser no? nen? el DJ POLLO como te bea por la caye te come too el cuello nen! es un hardcoriano nen y si ve moros en la discoteca les mete, huna vez le metimos a uno nen que yebaba una vandera de cataluña nen porque estaba atentando contra nuestra livertad de expresion nen BIBA ESPAÑA! Dj POllo pincha en kasa nen ahí con sus platos dakoi, tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen! me estoy poniendo agresivo! 14 88!!!!!!
F-Eanor rebuznó:![]()
MELAFO
Confieso que ultimamente cago a oscuras... como maximo me alumbro un poquillo con mi PDA para limpiarme bien el ojal.
dany es ario nen y todos lo sabemos, es un tio dakoi y ahora trabaja de peon de hobra nen, no tiene la ESO porque eso de hestudiar raya nen
Hafsol rebuznó:F-Eanor rebuznó:![]()
MELAFO
Y despues me limpio con esa puta bandera.

BIBA HESPAÑA LUCHA POR TU PATRIA!

El calamar enano rebuznó:De verdad nadie se da cuenta que es una puta parodia?
El calamar enano rebuznó:De verdad nadie se da cuenta que es una puta parodia?
El calamar enano rebuznó:El de la página ese no es mas que un frik haciendo un poco el ganso parodiando a un pelo cenicero.
el link que adjunto es una página de friks ¨neonazis¨ que dan mas risa que nadie, daros una vuelta por la página y a cinco lineas que leais ya los habreis calado.
https://es.geocities.com/bastionlucense/bl.html
Franz Ferdinand rebuznó:El calamar enano rebuznó:De verdad nadie se da cuenta que es una puta parodia?
no joooooodas?
El calamar enano rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:El calamar enano rebuznó:De verdad nadie se da cuenta que es una puta parodia?
no joooooodas?
suponiendo que tu realmente si te hays dado cuenta, si lees los post verás que eres de los pocos.
punkurko rebuznó:El calamar enano rebuznó:El de la página ese no es mas que un frik haciendo un poco el ganso parodiando a un pelo cenicero.
el link que adjunto es una página de friks ¨neonazis¨ que dan mas risa que nadie, daros una vuelta por la página y a cinco lineas que leais ya los habreis calado.
https://es.geocities.com/bastionlucense/bl.html
Esa pagina me a dado mucha rabia, parece una puta secta, se puede resumir; "todo por la patria y por lo que a mi me importe de la patria"
como puede aber gente que piense esas cosas. Ademas tienen a enemigo todo lo que sea de izquierda y libertario, y como no, tambien a todo otro nacionalismo diferente que no sea el español, y por supuesto a los ETARRAS, que hacen lo mismo que ellos pero ellos no llegan a matar, solo van por ahi dando "lecciones" de moral a la gente, mediante la violencia y el miedo hacia su grupo de lucha. Yo a eso le llamo terrorismo.
No se lo que el ser humano necesita para convivir, pero esta claro que mente neonacis de ideas cuadradas como estos o los otros NO.
17. NO SOMOS FRANQUISTAS; AUNQUE LOGRÓ ALGUNAS COSAS IMPORTANTES (industrialización, grandes obras,...)TUVO MUCHOS FALLOS: FRANCO INSTALÓ BASES AMERICANAS,NO MODERNIZÓ LA NACIÓN (los desfiles militares parecían de varios siglos atrás), ACABÓ CON EL FASCISMO ESPAÑOL, SE ALÍO CON LA IGLESIA...
18. TAMPOCO SOMOS NAZIS PORQUE PREDICAN EL PANEUROPEISMO, AUNQUE NOS GUSTA SU SIMBOLOGÍA Y ADMIRAMOS ALGUNAS DE SUS POLÍTICAS
xk_123 rebuznó:lo que no entiendo es como una panda de maricones paletos puede defender una ideologia de la raza perfecta si no llegan a la suela de los zapatos de su modelo
CLARO EJEMPLO: decidme que tiene de perfecto este personaje historico
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.