Mamadas al volante...

TU TAMBIEN BRUTO!!!!
DE TI NUNCA LO HUBIESE ESPERADO!!!
MUERTO SOY!!!

Joder por esa escena debieran de darte al menos 2 puntos de bonificacion, juaaaassss.

A mi no me importaria conducir en esas circunstancias (y no me refiero a ir ebrio).

Ar-C-Angel rebuznó:
TU TAMBIEN BRUTO!!!!
MUERTO SOY!!!

Y ahora que hecho? Pensaba que era una notica lo suficientemente freak como para figurar el en foro.

Está bien eso de que no esperes cosas de mi.

Por cierto, el bloqueo de mayúsculas está en la parte izquierda del teclado, encima del shift, de nada.

Lord Balaguer rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TU TAMBIEN BRUTO!!!!
MUERTO SOY!!!

Y ahora que hecho? Pensaba que era una notica lo suficientemente freak como para figurar el en foro.

Está bien eso de que no esperes cosas de mi.

Por cierto, el bloqueo de mayúsculas está en la parte izquierda del teclado, encima del shift, de nada.

En realidad estaba gritando desesperado al ver que has caido en la mayor de las obiedades, abrir un hilo diciendo que a un pavo se la han chupado. Que mas da que fuese conduciendo, es un hilo de noticia Copy & paste y siempre defenderé el baneo y destrucción de esos hilos.

Hicieron bien en multarle.
Todo el mundo sabe que lo mejor es parar el coche cuando te la chupan pues luego de correrte te da soñarrera y es agradable echar una cabezada. :oops:

La super-mamada

La tia tambien deberia ir borracha, ¿no? yo creo que el tio exploto de placer justo al llegar el control y no pudo controlar ni el freno, ni el volante, ni na

Re: La super-mamada

el_mono rebuznó:
La tia tambien deberia ir borracha, ¿no? yo creo que el tio exploto de placer justo al llegar el control y no pudo controlar ni el freno, ni el volante, ni na , tengo ladillas como centollos.
Joder, si que son grandes tus ladillas.

Juaz! Yo no fui, por desgracia.

Ni tampoco me he enterado en el Juzgado quién fue el colega al que le tocó asistir al ga-ñán irrumador.

Eso sí que hubiera sido el descohono to'o.

Abruzzi rebuznó:
Joder por esa escena debieran de darte al menos 2 puntos de bonificacion, juaaaassss.

A mi no me importaria conducir en esas circunstancias (y no me refiero a ir ebrio).

Nunca me encontre control policial.Sino que cague!! :oops:

A mi novio le excitaba esa practica, ademas de hacerlo con la capota del coche bajada.(mes de marzo)

Tambien me obligaba a mear en medio de la calzada.Un tipo warrete.

bellmalena rebuznó:

A mi novio le excitaba esa practica, ademas de hacerlo con la capota del coche bajada.(mes de marzo)

Tienes más rabo que el demonio, así que no intentes calentar al personal.

bellmalena rebuznó:

Si no fueses un clon y un hombre te pediría matrimonio.

Y no puede ser que bellmalena sea simplemente una guarra? Vamos yo solo pregunto...

Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/145337/0/detenido/conductor/felacion/

¿Molay?

Quitando que es altamente loleable, como puede haber gente tan...no se con que palabra definirlo...personajes de éstos pueblan el país, la escena ha tenido que ser el descojone...

Eres aceituno y paras a un tio que va borracho, con los pantalones hasta los tobillos y la polla enhiesta...
Si una tía me la quiere chupar le digo que si ya esté conduciendo, en una montaña rusa o desactivando bombas.

Si y tiene novio con coche descapotable, por lo tanto forrado, desengáñate, esa vida no existe.

Pues si, ya que primeramente son menores, segundo estas en una via publica y se deben guardar las formas de acuerdo a los usos las costrumbres la moral y las reglas del trato social.

bellmalena rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Todo esto para decirnos que tu novio o ex-novio tiene un descapotable y que eres una cerda.

SOMARDAS...

...putos clones...

En realidad, le multaron por no llevar puesto el cinturón.

joder ahora hasta por esto van a quitar puntos.

1 mamadita.................................2 puntos menos
1 enculadita.................................4 Puntos menos
1 Pajilla.......................................3 Puntos menos
69 al volante.............................7 puntos menos

Algo mas que pudieran aportar

Yo tengo una duda:
¿Cuando se corre es capaz de conducir sin que el coche se vaya a la mierda?

Cane die rebuznó:
Yo tengo una duda:
¿Cuando se corre es capaz de conducir sin que el coche se vaya a la mierda?

Creo que eso es lo que menos le importa, el rato que ha pasao no se lo quita nadie. :-o

Atrás
Arriba Pie