MAME

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Alguien sabe de alguna página con roms?que sea buena.
LLevo un rato buscando páginas relacionadas y entre pop ups,y links,he desistido.
Los que hayan probado esto de los emuladores,me bajo la ultima version que haya de Mame o mejor otro emulador?
venga gracias.
*principalmente quiero jugar a juegos de recreativa.(Final Fight,Hammerin Harry,Bomber Man,Metal Slug,Pang...)

En la red Edonkey encontraras todas las que quieras.

Había por ahí un zip con todos los metal slug (sin necesidad de usar mame ni ningún emulador) que era sencillamente genial.

Me estoy bajando el mame plus,a ver que tal.
El link de mamefans.net,al querer descargar las roms me sale pop up de paypal.
Las buscaré por otro lado.

Alguien que me pueda ayudar.
mameFrame1.jpg

A ver,abro el programa y me aparece un directorio de juegos en una ventana(dentro del mismo mame) y claro no se pueden jugar.Supongo que debe haber un directorio donde se alojaran las roms y a las cuales podré acceder(me refiero a las que me baje).
Y estas que aparecen como bloqueadas(faltan archivos) dentro del programa...que hay que hacer para "activarlas"?
Debe ser fácil pero no me entero.

jean rebuznó:
Alguien que me pueda ayudar.
mameFrame1.jpg

A ver,abro el programa y me aparece un directorio de juegos en una ventana(dentro del mismo mame) y claro no se pueden jugar.Supongo que debe haber un directorio donde se alojaran las roms y a las cuales podré acceder(me refiero a las que me baje).
Y estas que aparecen como bloqueadas(faltan archivos) dentro del programa...que hay que hacer para "activarlas"?
Debe ser fácil pero no me entero.

En cuento a roms para la mame se refiere visita la web www.romnation.net y luego me cuentas que te ha parecido, jeje.

Bien pues en cuento te bajes la rom tendras un archivo comprimido en zip de la forma nombredeljuego.zip, este archivo no debes descomprimirlo, simplemente si tenias el mame instalado en c:\mame pues copialo tal cual a la carpeta c:\mame\roms

Una vez hecho esto dale a rescanear roms y en el arbol de directorios que te aparece a la izquierda pincha es Available, ya que asi solo te mostrara los juegos disponibles que tienes en tu carpeta c:\mame\roms.

Selecciona el juego de la lista que te aparecera y a disfrutarlo.

Un saludo.

slot,gracias.
Ha ido todo como has contado.

Atrás
Arriba Pie